Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 OMEGA - 2006 Edition - Waterblock Made At Home « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Llenas el reservorio por completo.
Haces funcionar unos momentos y parás.
Completas el nivel nuevamente eliminando el aire acumulada en el reserv.
Repetir hasta que no quede aire.


Obvio que el reservorio tiene que estar a a mayor altura que los demás componentes.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eze2kiel
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Loquillo escribió:
Llenas el reservorio por completo.
Haces funcionar unos momentos y parás.
Completas el nivel nuevamente eliminando el aire acumulada en el reserv.
Repetir hasta que no quede aire.


Obvio que el reservorio tiene que estar a a mayor altura que los demás componentes.

A la mayor altura, por qué? Shocked

Eso estoy haciendo, cuando lo llene, le complete lo que quedaba con más agua, pero todavía sigue quedando entre las mangueras una burbuja (parecido a un nivel), o sea... sigo metiendo agua? (ya que el reservorio está hasta el tope).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Debe estar a mayor altura porque el aire es mas liviano que el agua y va hacia arriba, el tema del burbujeo por la presion de la bomba podrias solucionarlo colocando un cañito desde la entrada arriba, hasta un nivel bajo el agua. No se mucho de estas cosas, pero si de mecanica y en un auto algunas cosas son muy similares.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Tambu escribió:
Debe estar a mayor altura porque el aire es mas liviano que el agua y va hacia arriba, el tema del burbujeo por la presion de la bomba podrias solucionarlo colocando un cañito desde la entrada arriba, hasta un nivel bajo el agua. No se mucho de estas cosas, pero si de mecanica y en un auto algunas cosas son muy similares.

Haceme un gráfico del cañito, que suena copado! Aunque me parece que no voy a poder hacerlo, ya que en el conector del otro lado de adentro sería imposible conectarle algo. Pero por las dudas, si podés hacete un gráfico para explicar eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No, lo del cañito no va a andar, lo que no entiendo porque tu reserboreo tiene la entrada por arriba, no le encuentro sentido, en esa curba de arriba la manguera siempre va a conservar aire cuando apagas, y al funcionar lo ba a tirar con el agua burbujeando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
No, lo del cañito no va a andar, lo que no entiendo porque tu reserboreo tiene la entrada por arriba, no le encuentro sentido, en esa curba de arriba la manguera siempre va a conservar aire cuando apagas, y al funcionar lo ba a tirar con el agua burbujeando.

Sep por eso, deberia para mi, tener la entrada a una altura de 7/8 del reservorio
Siempre queda aire, pero sin intrometerse al sistema, por lo tanto no molesta
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

exacto, yo decia ponerle un caño interno, desde la entrada hasta la altura del agua, pero eso no solucionaria el tema de aire en la curva, ¿lo compraste asi o lo hiciste vos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
learyt
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

che no te calentes pero vi un waterblock muy parecido de vaporchil jejeje
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

learyt escribió:
che no te calentes pero vi un waterblock muy parecido de vaporchil jejeje

Vapochill, jejeje, no VAPORchil tongue2 y en este caso sería Waterchill jejeje Razz

Son diseños totalmente diferentes, así que nada que ver, jejejeje

EDIT: Y ya que estamos... qué le ves de parecido? Shocked






Para hacerse una idea, este es el diseño que empece a hacer a finales del 2004:



Y luego de 1 año, llegue a esto que sería el definitivo:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Machachos!!!
Gracias a sus consejos, reemplacé el conector de 90º de la entrada y puse uno recto. De paso, puse otro conector al lado con una manguera saliendo (así puedo llenarlo hasta el tope) y... SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LAS BURBUJAS!!! Capo



PD: por ahora, el reservorio se queda ahí, pegadito a la bomba...


Ultima edición por Eze2kiel el Jue Ene 26, 2006 9:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

ATijbaroli escribió:
Che, con esa ranita, ahora le hacés chivos a Intel con su perdedora campaña publicitaria? Razz Very Happy

Es para que no se desperdicie el agua, por si algo llega a salir mal jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Excelente el sistema, ponete fotos de colocado! Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Voy a poder poner fotos de todo completo cuando tenga el rad... cosa que me van a tener que tirar direcciones de dónde conseguirlo. Igualmente en cuanto tenga un poco de tiempo, desarmo la PC y lo meto así con el reservorio (de paso me ahorro el balde jejeje).

Necesito YA el radiador!!! pray
Por las dudas, agrego que no quiero que me digan "andá a Warnes" cosa que me tiren bien una dirección posta para ir a comprarlo directamente.
Quiero uno nuevito para un fan de 120x120mm, y como ahí en Warnes (cueva de desarmaderos) tengo cagaso de que me encajen cualquiera. En lo posible, también que sea lo más chico que se pueda conseguir, dado que ya veo que no entra un carajo en mi gabinete y no tengo ganas de achurarlo, jejeje...

Bueno, si me pueden dar una mano, se los agradecería mucho!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

http://www.radiadorescarlitos.com.ar/
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Por Warnes cerca de Dorrego hay una casa que vende exclusicamente repuestos de calefaccion y A/C, ahi podes comprar nuevo y tenes miles para elejir.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Y aproximadamente el precio de los rads... en cuánto estarían?
No money! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group