Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 OMEGA - 2006 Edition - Waterblock Made At Home « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Loquillo escribió:
Lo vi, pero no me atreví a preguntar Very Happy

JAJAJAJA, Loqui, mirá, te voy a decir algo: Siempre que veas algo y podés criticar, abrir la boca, etc...
Justamente puse eso a propósito para la foto para ver si alguien decía algo, y la verdad NADIE dijo nada... GRRRR!!!!

Bueno, dejando de lado ese bolusticker, mañana lo testeo y les cuento que onda.
Ayer ni ganas tenía de desarmar la máquina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Hoy lo estuve testeando para comprobar que no ubiese pérdidas, pero resulta que se me presentaron 2 problemas:



Se pierde agua en donde finalizan las mangueras... o sea, el conector las agarra bien a presión, pero sigue saliendo una pequeña gotita de agua. Quise solucionar el problema agregando una abrazadera, pero no... el problema persiste. Entonces... qué hago para poder resolver esto? Surprised pray



El otro problema es la entrada de la bomba... como la tengo en línea, el agua pierde por el conector... supongo que a eso lo soluciono con un poco de teflón, así que mucho no me preocupa. Lo más importante es el block... Cómo hago????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Con una vuelta de teflon al bloke?
sino ponele una buena abrazadera no deberia perder, sino la mas kabeza, calenta las mangueras con agua caliente cuando esten puestas.. pero despues no llores cuando haya que sacarlas Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Con una vuelta de teflon al bloke?
sino ponele una buena abrazadera no deberia perder, sino la mas kabeza, calenta las mangueras con agua caliente cuando esten puestas.. pero despues no llores cuando haya que sacarlas Razz

Para para.... Very Happy
Primero, las mangueras las calente para ponerlas, obvio que sino no entraban ni con vaselina jejeje
Segundo, parece que solucioné el problema con las abrazaderas, jejeje.

El block no pierde, los conectores están con teflón en las roscas, o sea, el problema está en las espigas.

Ahora el problema sería eso del conector de la bomba... Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si te querés quedar tranquilo, recortá la punta de esas mangueras y colocalas otra vez, no se si no se hab´ran estirado demasiado y ese sea la causa de pérdida.
Con la bomba, no llego a ver bein como está colocado el conector, pero si es con rosca, un buen sellador tiene que solucionarlo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Ademas de lo que propone loquillo, yo revisaria bien que los conectores no tengan alguna rebaba de metriseria donde calzan las mangueras, esos de polietileno suelen tenerlas y por pequeñas que sean forman una via de fuga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Y?????? lo probaste? como va?
O te electrocutaste por una perdida de agua?
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Tambu escribió:
Y?????? lo probaste? como va?
O te electrocutaste por una perdida de agua?

El block tenía unas mínimas pérdidas en las roscas de los conectores, cosa que una pequeña llave inglesa puede solucionar risa

El problema ahora es la tapa de la bomba, o sea, está sellada con un O'ring. Cuando la tengo conectada, todo OK, pero al apagarla, como no hace buen contacto, el agua se va saliendo... así que voy a ver si la sello con algo. Estoy esperando la contestación de Geezeth, que él tiene la misma bomba en línea.

Si quieren opinar, cualquier cosa es bienvenida Capo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No hace buen contacto? Y vos pensas poner eso adentro de la PC? muerto

Los o´ring son muy lindos pero tienen una gama de aplicaciones determinadas y la forma y dimensiones de los alojamientos no son algo que "total da lo mismo". Si no está diseñado así por alguien que sabe lo que hace. Mejor cambiá de método.
Es un consejo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

el asiento del conector que te pierde es conico o tiene un encastre para el oring? si de nueva tiene oring puede ser que este deformado, por lo que veo en la foto es una union entre dos piezas plasticas, no?
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Ya tengo acá el Panaflo. Trae un cablecito ROJO y otro AZUL... cuál es el que va a 12v??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

rojo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

El azul es como el negro, son las normas Panaflonesas. Very Happy

Tené en cuenta que algunos panaflo vienen con sensor de RPM pero sin el cable, si se lo soldás, anda. Eso hice con los mios de 80 y tengo lectura de RPM, con el de 92 no tuve suerte.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eze2kiel
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

meko360 escribió:
El azul es como el negro, son las normas Panaflonesas. Very Happy

Tené en cuenta que algunos panaflo vienen con sensor de RPM pero sin el cable, si se lo soldás, anda. Eso hice con los mios de 80 y tengo lectura de RPM, con el de 92 no tuve suerte.

Interesante! Y eso que Baroli me decía: si los invertis no pasa nada...
El problema es que no me dieron factura, o sea, quiero hacer todo bien sin cagarlo.
Lo del cable de RPM suena interesante, jajaja, pero por ahora ni ganas tengo de sacarle el sticker al Panaflo, jejeje. Igualmente más adelante tal vez lo haga, aunque siempre lo voy a tener andando a full, o sea a 12v.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Eze2kiel escribió:
meko360 escribió:
El azul es como el negro, son las normas Panaflonesas. Very Happy

Tené en cuenta que algunos panaflo vienen con sensor de RPM pero sin el cable, si se lo soldás, anda. Eso hice con los mios de 80 y tengo lectura de RPM, con el de 92 no tuve suerte.

Interesante! Y eso que Baroli me decía: si los invertis no pasa nada...
El problema es que no me dieron factura, o sea, quiero hacer todo bien sin cagarlo.
Lo del cable de RPM suena interesante, jajaja, pero por ahora ni ganas tengo de sacarle el sticker al Panaflo, jejeje. Igualmente más adelante tal vez lo haga, aunque siempre lo voy a tener andando a full, o sea a 12v.


Jamas un cooler si lo pones al reves anda... es ultra sabido eso, pero no ahondemos Smile

El ver las rpm no es solo para regularlo, sino para ir chequeando su correcto funcionamiento Wink si gira a menos o mas, si esta sucio, si algun otro ventilador influye en el funcionamiento de este, ectect
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eze2kiel
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina

Novedades: Resolví el problema de la bomba, todo OK!.

Pero se me presentó otro problema: me dí cuenta que por más que deje la tapita del reservorio para que salga el aire, el agua todavía tiene burbujitas en las mangueras, o sea, para mí debe ser el diseño del reservorio, ya que por la presión de la bomba, el agua al retornar al mismo, llega con mucha presión y ahí se forma un burbujeo...





Para más datos, el diseño de mi reservorio no tiene un pedazo de acrílico en el centro, o sea, como el diseño de un reservorio Danger Den:



Danger Den Round (Cylindrical)

Además fijense que en mi reservorio, el agua retorna por arriba.

Alguna sugerencia con respecto a esto?. Yo creo que con el radiador, la presión va a disminuir un poco, cosa que no se hara tanto burbujeo, pero bueno... todo será cuestión de probar o hacer algún tipo de trampa antiburbujas. A ver si alguien tira alguna ayuda! Gracias! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 2 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group