Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Qué pasa si chocás un pájaro con tu auto a 250 KM/H? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hace algunos años me pasó por la pana un BMW, que no se si iba tan rápido como ese, pero cortaba clavos con "los cachetes" Unos quilómetros más adelante me lo crucé otra vez. Estaba de mural en una de las columnas de un puente muerto Ir rápido es fácil, saber hacerlo es otra historia. La confianza es la principal causa de accidentes.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ATijbaroli
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Yo tengo que bajar un cambio, no sè que va a ocurrir primero (ojala que nada):

si fundo el auto antes de poder venderlo (entre en un plan) Razz
si me mato antes de poder fundirlo y tener el otro auto Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Hace algunos años me pasó por la pana un BMW, que no se si iba tan rápido como ese, pero cortaba clavos con "los cachetes" Unos quilómetros más adelante me lo crucé otra vez. Estaba de mural en una de las columnas de un puente muerto Ir rápido es fácil, saber hacerlo es otra historia. La confianza es la principal causa de accidentes.


Exacto, es como siempre hablamos.. ir pa adelante es facil, doblar/frenar...
Por suerte con autos siempre me fue mejor que con las motos Smile
Todo se resume en "saber cuando" Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:

Todo se resume en "saber cuando" Wink


Y como
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Concuerdo con Ser, igual nunca llegue a los 280 me gustaria Sad Lo máximo fue 220 lindooo!
No pero hablando en serio, hay que tener cuidado. Yo me manejo bastante bien con el volante pero siempre tengo cuidado y tengo muy en claro que no las se todas.
Los 180 fueron en un tramo, normalment 140 obviamente depende el auto que se conduzca.
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Exacto, el no las sé todas deberían incorporarlo todos, cosa que mucha gente no hace.

Yo soy muy responsable al manejar y manejo ya hace 9 años, por eso no tengo problemas, pero nunca hay que super confiarse de uno mismo, mucho menos de un auto que no conocés, por eso en autos que es la primera vez que manejo, tranki tranki voy. Very Happy

Me molestan los que se te pegan atrás, les clavaría le freno por enfermos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Totalmente Manu, manejar no es acelerar y poner el auto al taco nada más. El que sabe manejar sabe donde puede y sabe controlar el auto y cuidarlo.
Obviamente que siempre existen los imprevistos que van más allá de uno.
Justamente tengo un amigo que se queria mandar a Neuquén con el auto. Y es una persona que no la tiene muy muy clara que digamos, y le insistí para que se tome un micro.
Por eso digo, acelerar no lo es todo, de hecho no es nada.
Con respecto a las velocidades todos los autos hoy en día alcanzan altas velocidades pero no todos son manejables. Por ejemplo agarras un Duna, que llega a 160 pero pasas los 120 y ya doblar no es tan seguro. Agarras un Gol Gti (alta bestia) y llega a 210 y doblas a 160 y dobla!!
No todos los autos son iguales y hay que saber lo que estas manejando y sus limitaciones.
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Se-R escribió:

Todo se resume en "saber cuando" Wink


Y como

Respondo mas abajo pero basicamente, hay gente q no tiene ni idea de las distancias, y tiempos.. a 180 son 50mt/s una decima q dormiste y son 5 mts.. osea un auto de largo.. un auto en el frenaje y ...
a eso apuntaba en base
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No creo que haya un entrenamiento para ir a 200Km/h, si una serie de pautas y cosas con las que se "nace", el entrenamiento te da confianza.. y es ahi donde perdes.

Sobre lo del vuelco ,lamentablemente no te lo puedo demostrar ahora, pero si asegurarte que a mas de 230 pegar volantazos no es volcar..

Con respecto a lo de las curvas, el que pisa sin conocer el camino, es el REY DE LOS IDIOTAS ( con eso me referia en parte al cuando de loqui).
Yo fui muchisimo al autodromo, maneje un par de monopostos, y todo bien, estas acostumbrado a 1 circuito, te cambian ( dentro del mismo) a otro trazado y si no conoces, vas a ver como enseguida o leca o subis tiempo.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La ruta no es el most wanted, aunque algún salame piense lo contrario Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es verdad , y? prefiero las sensaciones, que ir a 120 todo el camino

Con ir a 130 o 180-190, estas ganando casi un 25% mas de tiempo, no 10-15 min, a menos que vengas de tu casa a la mia Razz.
Igual son sensaciones y cosas, a vos te gusta tener la pc en 3.2 ghz.. y cuanto mas rapida q la mia procesa? 10-15 min?.

Con respeto, pero me molesta que metan a TODOS en la misma bolsa. hay gente que realmente tiene autos para ello,( no me refiero de fabrica, sino preparado para ello, y no confundir con esos 147 del toor)y si doblan, te puedo dar shoots, de doblando a 1.4G en el autodromo con una eclipse.
Btw. a lo que iba hay autos que a 190 reaccionan mejor que el tuyo a 120, incluyendo el error humano, Entonces repito, no metan a todos en la misma bolsa.
el que va a 190 en un 147 "enfierrado" de solo motor, es un enfermo suicida.. como el que lo hace con su flia o en ruta con trafico....
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ZeRoCoOl escribió:
Totalmente Manu, manejar no es acelerar y poner el auto al taco nada más. El que sabe manejar sabe donde puede y sabe controlar el auto y cuidarlo.
Obviamente que siempre existen los imprevistos que van más allá de uno.
Justamente tengo un amigo que se queria mandar a Neuquén con el auto. Y es una persona que no la tiene muy muy clara que digamos, y le insistí para que se tome un micro.
Por eso digo, acelerar no lo es todo, de hecho no es nada.
Con respecto a las velocidades todos los autos hoy en día alcanzan altas velocidades pero no todos son manejables. Por ejemplo agarras un Duna, que llega a 160 pero pasas los 120 y ya doblar no es tan seguro. Agarras un Gol Gti (alta bestia) y llega a 210 y doblas a 160 y dobla!!
No todos los autos son iguales y hay que saber lo que estas manejando y sus limitaciones.
Salu2


A eso apuntaba en el post anterior

Exepto en lo de lo 210 del gol , a menos que sean de puro tablero
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El problema no es solo el que va con su familia. o en un 147 mal preparado.
En la ruta o en la calle, no estás solo, existe el error humano y la falla mecánica son inevitables, en algún momento se presentan. Y por mucho que sepas manejar, eso no te vacuna contra el que no sabe. Si alguien quiere correr que lo haga donde corresponde, si quiere llegar más rápido que se compre un helicóptero. Pero tomar como parque de diversiones algo que es publico, no solo es suicida sino CRIMINAL. si querés jugar con fuego hacelo donde no pongas en riesgo a algún tercero al que no le interesa tu diversión. Para eso están los circuitos.
Me gusta correr no me voy a hacer el santo pero después de muchas muchas horas de ruta he visto demasiadas cosas y con los años vas empezando a pensar distinto. Una vida no vale ni 1.000.000 de horas llegando más tarde.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

NO el tablero es medio mentiroso, marcaba 225 aprox.
El auto esta un poquito tocado. Igual ojo no crean que vivo a las chapas todo el día. Manejo bastante tranky.
Hoy en día hay cada estupidos al volante, y no lo digo solo en la ruta. Cuantas veces pasa que de repente se te cruza un estupido porque se acordó que tiene que doblar en esa esquina, o los infelices que piensan que los espejitos están solo para peinarse....
En fin!
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

El problema de manejar fuerte no es q se mate el q maneja, sino q mate a otro q pobre no tenia nada q ver...
El q se mata por manejar fuerte.... y bueno, q se joda por idiota... lo mismo los q juegan a la ruleta rusa... se lo buscaron, ahora q un inocente lo pague... eso si me calienta...
Manejar fuerte es hermoso y emocionante, pero son muy pocas las veces q uno realmente lo puede poner a tope al auto, el 80% de las veces q vamos a mas de digamos 120km/h no deberiamos ir asi, o me equivoco?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

El problema es que acá se le da el registro a cualquier persona. Muchos de los que causan los accidentes no son los que van rapido sino los que hacen cagadas.
El jueves pasado, el de la lluvia torrencial, yo estaba yendo por la panamericana a Pilar. Iba atrás de un camión por el carril del medio de la via porque no se veía nada. De repente el camión se corre al de la izquierda y me mando con él. Resulta que había parado en la mitad de la panamericana un Censurado con una camionetita tipo Fiorino hablando x teléfono (fuera de la camioneta) en la parte de atrás. Se ve que se había dado un toque con otro auto que estaba en la banquina pero no tenía ningun daño aparente.
Al tipo ese tendrían que matarlo, es un imbécil, como él hay muchos y lamentablemente les dan el registro.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group