Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 duda « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:32 am    Título del mensaje: duda Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

tengo una duda existencial se podria decir nose si iria aca el tema
la cosa es que tengo dos modulos de 512 = 1g ocz freq 200mhz fsb 1:1 cas 2.5 ras to cas 3 ras 3 cycle time 8
estas memos por ahora estan en un mobo dfi lan party NFII ultra b si yo me pasara a un dfi lan party ut nf4 sli dr seguirian funcionando?
o las tendria que vender?

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

MuTaY
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Si... no tendras problemas... ya q ambos usan memorias del tipo DDR, por lo tanto es la misma tecnologia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Andan perfecto Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Para redondear la idea... SI
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

con las unicas memos que podes llegar a tener problemas son la que tienen TCCD especialmente las corsair
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

highlander76 escribió:
con las unicas memos que podes llegar a tener problemas son la que tienen TCCD especialmente las corsair


mmm nope Razz la version 2 del mobo ya viene con eso solucionado, y tmb con el mod a SLI anulado 100%

Igualmente se soluciona bajando una bios nada mas Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

lamentablemente las tuve ke vender para pasarme a 64 asi ke estoy con un modulo solo de 512 corrsair (nose bien la marca y sinceramente a esta hora escribo cualquier cosa) la idea es recuperarlas o ver si me puedo comprar 2 modulos de 512 ocz ddr 400 consejos son bienvenidos si hay algo mejorcito o por el mismo valor que pueda comprar

Smile

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Pulpo escribió:
Cuanto querés gastar mas o menos?


y depende las memos me las habian tomado a 100 dolares cosa que no estoy muy convencido ya que lo podria haber sacado mas...
Sad
pero cerca de los 400 y pico de pesos por ahi llego....
ya que ahora estoy con una sola memo de 512 que va para atras

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

maxos
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Pulpo escribió:
2 módulos de OCZ value te alcanza pero me tiraría a 2 Corsair Value. Tengo 2 x 256 MB Corsair Value Ram DDR 266 que llegaron a 460 a 2.5 3 3 7 1T y por lo general la línea value anda en eso. Son un poquito más baratas que las OCZ pero no mucho.

Salu2


lo voy a tener en cuenta o sea ke las ocz que tenia las doy por perdidas ya mejor?
o que convienen en este nuevo mobo

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Pulpo escribió:
Si podés comprar unas nuevitas y con garantía mejor. Con el DFI LP con las únicas memos que tuve problemas fueron con las VX pero con un BIOS nuevo lo solucionaron. Si te podes estirar un poco más de 200 dolarucos, ya empezas a tener excelentes opciones, pero es casi como 3 módulos de 512 MB.

Salu2


zarpado 3 modulos de 512??
nose si me alcanze la guita Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group