Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Porque un X800 es inferior a una 6600GT.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Porque un X800 es inferior a una 6600GT.... Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si si no me volvi loco... los chicos de tom's tiene un articulo en el que muestran las capacidades de las placas de video en DX9 con ejemplos de la vida real....HDR... shaders paralax maping etc...

La parte que Importa y responde a mi premisa...

http://www.tomshardware.com/2006/01/13/new_3d_graphics_card_features_in_2006/page7.html

aca muestran los setting que bancan cada familia de placas...



Si le pegan una leida a la nota completa hay mas "datos" que prueban el punto...

Se pasaron los chicos de Tom's al explicar tan "facil" los complejos vericuetos de los graficos actuales...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Resumime, cual es mejor? la 6600 no?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si porque en los juegos de DX9 "puros" mete tooooodos los efectos.....(fear y splinter cell 3) te acordas cuando discutiamos entre la TI y la 9550 los peces....bueno ahora es mas "notoria" la diferencia...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Por eso cuando les digo a algunos que juego al FEAR con todo al mango y algún filtrito (y encima es jugable), no me creen jajaja, porque estoy en SM 2.0 y el nivel de detalle no es el mismo (igual se ve MUY bien y la diferencia no es muy grande).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Por eso cuando les digo a algunos que juego al FEAR con todo al mango y algún filtrito (y encima es jugable), no me creen jajaja, porque estoy en SM 2.0 y el nivel de detalle no es el mismo (igual se ve MUY bien y la diferencia no es muy grande).


Pensar q hace tiempo decia todo lo contrario sobre q preferias los efectos q el fps..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Si porque en los juegos de DX9 "puros" mete tooooodos los efectos.....(fear y splinter cell 3) te acordas cuando discutiamos entre la TI y la 9550 los peces....bueno ahora es mas "notoria" la diferencia...


peeero.. con la 6600 jugas bien con los efectos, o se arrastras como la 9550 en el far cry stock?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mira las fotos juan! si que hay diferencia!!!!!

*HDR
*Soft Shadows
*Paralax Maping

...igual alto logro para la "veterana" 9500...lastima ati se durmio...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
Si porque en los juegos de DX9 "puros" mete tooooodos los efectos.....(fear y splinter cell 3) te acordas cuando discutiamos entre la TI y la 9550 los peces....bueno ahora es mas "notoria" la diferencia...


peeero.. con la 6600 jugas bien con los efectos, o se arrastras como la 9550 en el far cry stock?


Mira la 6600gt en mi pc en el fear se "autodetecta" con todo high...pero los filtros me los pone muy altos...con lo cual me morfa la memo de video y usa la "ram" (agp aperture size=256 +128mb =384) de los 820mb libre se come 256 "extras para video" ..me quedan 520...y el fear no quere saber nada....

Bajo el FFAA y el aniso.... y ahi si libera ram de la pc y va como trompada... si mal no recuerdo el bench interno me da minimum 25 fps medio de 4x (no recuerdo bien) y max de 6x (de nuevo..) el mayor porcentaje lo tengo en el medio...

La 9550 en stock es "pizzera" pero con oc bancaba el far me lo tiraba en low....pero en 800x600 en medio era jugable 26 fps promedio...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Se-R escribió:
ATijbaroli escribió:
Por eso cuando les digo a algunos que juego al FEAR con todo al mango y algún filtrito (y encima es jugable), no me creen jajaja, porque estoy en SM 2.0 y el nivel de detalle no es el mismo (igual se ve MUY bien y la diferencia no es muy grande).


Pensar q hace tiempo decia todo lo contrario sobre q preferias los efectos q el fps..


Siempre prioricé el detalle antes que los FPS...

Monty, la 9550 con OC YO la corría en 1024x768 con todo al palo en el Far Cry, e iba más que bien...

La diferencia visual no la ví taaan grande... salvo por las luces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
Si porque en los juegos de DX9 "puros" mete tooooodos los efectos.....(fear y splinter cell 3) te acordas cuando discutiamos entre la TI y la 9550 los peces....bueno ahora es mas "notoria" la diferencia...


peeero.. con la 6600 jugas bien con los efectos, o se arrastras como la 9550 en el far cry stock?


Mira la 6600gt en mi pc en el fear se "autodetecta" con todo high...pero los filtros me los pone muy altos...con lo cual me morfa la memo de video y usa la "ram" (agp aperture size=256 +128mb =384) de los 820mb libre se come 256 "extras para video" ..me quedan 520...y el fear no quere saber nada....

Bajo el FFAA y el aniso.... y ahi si libera ram de la pc y va como trompada... si mal no recuerdo el bench interno me da minimum 25 fps medio de 4x (no recuerdo bien) y max de 6x (de nuevo..) el mayor porcentaje lo tengo en el medio...

La 9550 en stock es "pizzera" pero con oc bancaba el far me lo tiraba en low....pero en 800x600 en medio era jugable 26 fps promedio...


si el tema de los filtros es medioque tenes el cuello de botella en otro lado Razz la placa lo banca, tu pc no Sad

la 9550 en 800x600 tiene q dar mas . mi ti en 1024 todo lo que me dejaba high tiraba 27... tampoco la hundas Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

En algunos casos lo unico que veo es mas luz, como en el de HDR rendering... Al menos a mi vista no veo tanta diferencias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Cheee, este thread es ofensivo. Ahora tux se va a violentar jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Epa!!!! qué me nombran?!?!?! Razz
Ahora viendo las imágenes... las luces, cambian, pero es poco notorio... y sí me parece que cambiaran los ladrillitos... pero MUY POCO... y no todos...
La verdad, que no sé si es tán grande tampoco la diferencia... pero bué...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ya lo dije, si ter querés autoconvencer, hacelo!!! Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Nada...solo me equiboque al postear...jeje borren si quieren
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Lo siento...pero la verdad es asi.... aca les dejo un gif que lo describe mas graficamente...


Ajo y agua muchachos... eso pasa por mirar puntos en el 3dmark... y dejarse influenciar....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group