Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Epson Stylus C67 Gana Etiqueta Verde de Hong Kong « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Epson Stylus C67 Gana Etiqueta Verde de Hong Kong Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se reconoció su diseño amistoso con el reciclaje, su bajo consumo energético y su exitoso esfuerzo para eliminar sustancias tales como plomo y cadmio en sus partes plásticas.

http://www.oc-squadron.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=36
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

meko360
MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Siguen contando hojas como antes????
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esa no la tenía. Shocked
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

No sabías que en Holanda o un país nordico una asociación de consumidores le hizo juicio a Epson porque medía el nivel de tinta de los cartuchos de acuerdo a la cantidad de hojas impresas y no por el nivel que realmente tenía el cartucho???
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No lo sabía. Son geniales. Tengo una Lexmark que me parece hace algo parecido, siempre tubve esa duda.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

De las Lexmark no lo escuché pero no me extrañaría, lo mismo que las líneas nuevas de HP (cosa que con mi 810c no pasaba). De las Xerox lo que escuché es que tenés que tenerla permanentemente enchufaca para que se calefaccione el cartucho y se clave la tinta en los inyectores.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

son de terror, la industria de las impresoras esta empeñada en que los productos duren lo menos posible... hp y lexmark hacen cartuchos de apenas 9/10 ml que duran nada, y encima salen de 30 uss para arriba, epson es un poco mas piola y de igual capacidad, cuestan 10 uss, pero si dejas la impresora parada una semana, chau impresora, y con ella los cartuchos (linea prof con 6 cartuchos Shocked ) . No se que opinan uds, pero las politicas de las impresoras es bastante mala, al menos para el 3er mundo...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Hablando con una gerente comercial de una empresa me dijo que habían hecho los cálculos de los cartuchos individuales Epson y la relación costo/rendimiento era igual a las otras marcas.
Ya no hacen más impresoras que usen cartuchos de 25ml como mi 810. Sad
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MuTaY
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Me parece a mi o en general las HP tiene mas calidad q las Epson?
En impresoras de precios similares siempre me parecio la HP mucho mejor q la Epson.... va.... creo yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No si te van a andar regalando los cartuchos de buenos que son nomás.
Espejitos de colores es eso.
Aparte a mi se me murieron no una sino varias Epson, simplemente por tenerlas paradas algunos días, así que para mi uso personal las descarto. Tal vez en un lugar que no se le de descanso puede ser lo mismo pero yo que no imprimo por varios días no pienso cometer ese error otra vez Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No es que no coincida con ustedes, es mas creo que cada uno tiene su propia experiencia con su hardware porque se pueden escuchar opiniones muy distintas. Pero yo hace 10 años que tengo impresoras, y recien hace 4 meses me compré la 3ra.

La primera fue una Epson 440, que creo que la cambié por vieja. Despues una 740i que es la que cambié hace unos meses, se le taparon los cabezales (por primera vez) pero no la use por casi 3 o 4 meses. Hace poco alguien se los cambió de onda pero como no tengo espacio no la probé, supongo que debe andar bien, si no... ya no me importa Razz ahora tengo la C65 que esta andando de 10.

Igualmente también coincido en que (creo) que hablando de impresoras del mismo precio, las HP son mejores, no se en cuanto a la calidad de impresion, pero a la calidad general del producto si.

Hace algunos años, en una comparación muy vaga decía que Epson es como Intel y HP es como AMD. (Gustos personales)

Salute
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lioport
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si, si vamos al caso me quedo con hp, hace unos mese tire mi c65 despues de haberla destapado por 3ra vez.. siendo que todas las semanas tiraba un par de copias...
asi que ahora, prefiero gastar 100 mangos en c/ cartucho, pero que la impresora me quede al menos...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo tengo 2 Epson Stylus Color, la 740 y la 600... A la 600 se le taparon los cabezales 1 vez, por usar un cartucho MUY trucho, marca Basf... desde ahí, usé una marca que se llama Inktec... y la verdad, que me anda joya todo... y lo uso en las 2 impresoras. Por suerte nunca se me tapó el cabezal de las impresoras desde entonces...
Respecto a qué impresora me gusta más... Epson me gusta más. Me gusta poder levantarle la tapa a la impresora, y ver lo que está imprimiendo, sin que se pare la impresión... cosa que no se puede en las HP... Además, la calidad de impresión de las Epson es mejor que la de las HP... y los cartuchos de las Epson suelen ser más baratos que los de las HP (por no tener el cabezal en el cartucho). Pero por supuesto, es más riesgo, dado que si se te tapa el cabezal de la Epson, la tenés que cambiar, porque el arreglo te sale casi lo de una impresora nueva, mientras que en la HP, tirás el cartucho...
Bué... creo que con eso dije toda mi opinión... risota
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Jajaja con las HP se puede.... solo necesitas un palito largo q trabe jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group