Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 1 o 2 radiadores? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 9:20 pm    Título del mensaje: 1 o 2 radiadores? Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che loqui, ando con ganas de agregar otro radiador, seria uno igual danger den, te parece que valga la pena? osea se notara la diferencia del radiador extra? la verdad que ahora con el micro en 3.4 sube bastante la temperatura, mas si lo quiero seguir subiendo ya que le tengo que dar voltaje para que sea estable, que te parece?

salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola Mati. Si seguro que algo te va a mejorar, el tema es que lo que te mejora en temperatura no lo pierda en caída de caudal del agua, mientras sea otro radiador similar al DD no vas a tener problemas porque es muy poco restrictivo, ya con otro habría que ver, de última si te da el espacio, aprovechá los espacios del gabinete y metele uno más grande como para dos ventiladores.

Un abrazo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

El espacio me da como para otro igual, no mucho mas.
Una de mis dudas también es la bomba, no se si esta rindiendo bien, me llama la atención el delta t tan grande y no se si es por la bomba o el bloque, el radiador no creo que influya tanto en eso, no?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La verdad es que después de contestarte el otro día me quedé pensando un poco en el tema y recordando la excelente capacidad de ese radiador para deshacerse del calor (recuerdo que en las pruebas hacia funcionar el circuito sin ventilador un buen rato y cuando el agua ya estaba como para hervir huevos prendía el ventilador y todo se enfriaba muy rápidamente) Así que para haer las cosas con un poco más de prolijidad, habría que analizar mejor donde está el problema, una buena medida para empezar sería conocer la temperatura del agua, si es posible en más de un punto del circuito, para ver que está pasando, si el agua está "fresca" y e micro caliente, el problema no es el radiador y habrá que buscar por el lado del bloque-bomba, si el agua está caliente ahí si mejorar su temperatura, pero arrancá con el delta T del agua con el micro y de esta con el aire, ahí se ve para donde seguir.

Abrazo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Podria si tomar la temperatura en el recipiente, que esta en seguida del bloque, asi que calculo que debe ser igual o casi no modificarse desde el bloque. Yo me inclino mas a que es un tema de la bomba, no esta entregando suficiente caudal y pasa mucho tiempo el agua en el bloque. Hago las pruebas de temperatura y te cuento.

salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, estas son las temps:

idle

t Amb 23
t h2o 30
t cpu 35

full
15 min prime95

t amb 23
t h20 34
t cpu 84
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che loqui, leyendo la review del kit DD pusiste que se puede cambiar el impulsor de la bomba, eso se consigue?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola Matias,
Viendo esas temperaturas opino que tenés que trabajar por los dos lados. Primero el agua está demasiado caliente respecto del aire así que o le metés más ventilador o agregás otro radiador. Segundo, el CPU está también demasiado caliente respecto del agua así que o el bloque ya te quedó muy chico o no está del todo bien colocado y el contacto no es óptimo.
Repuestos tenía entendido que había (obvio que encargándolos afuera) pero ahora estoy mirando la pág del fabricante ( http://lainginc.itt.com/LG-pump-D5-Series.asp ) y no encuentro nada, tendría que mirar un poco mejor.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group