Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 CPU Prototipo LGA 775-1366 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jassaf
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:42 am    Título del mensaje: A ver a mostrar... Responder citando



Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 18
Ubicación: COLOMBIA

Loquillo escribió:
Es difícil hacer una aproximación de resultados de esa manera, de todas maneras yo pienso que el delta t para evaluar bloques siempre se debe hacer tomando como referencia la t del agua y no la del aire porque de esa manera uno se independiza del comportamiento del resto del circuito (radiadores, ventiladores, etc) que, se quiera o no, introducen variables que sólo sirven para confundir o disfrazar. Si quieres evaluar en igualdad de condiciones que la otra persona no tendrías más que alimentar el bloque con agua a la misma temperatura que él (cosa no muy difícil de lograr) y eso va a ser mejor respuesta que cualquier elucubración teórica que podamos llegar a realizar.
A ver que tal van esos cortes de .2, solo por curiosidad ya que son los que yo uso en los mios Very Happy

Saludos


Loquillo ... otra vez por estos lados, le dejo un "adelanto" del bloque: 0.20mm en total 70 canales en la superficie que observa y si la comparamos con la del CPU Prototipo (tiene 42 canales) es practicamente igual. Coloca una foto de los canales tuyos Mad . Hay unos 5 o 7 que rompierón la armonía pero en todo caso luce bien.

[align=center]



.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se ve mal la armonía, lo que si podr+ías tratar de controlar un poco más es el punto de entrada y salida de los canales, estás mecanizando por software o manualmente? porque la cosa cambia sustancialmente según sea el caso.

Uno que está publicado hecho con canales de .2 es el de la 4850.

http://www.tortugahard.com/worklogs/index.php/Modding/Sapphire-HD-4850-Powered-by-Tortugahard.-Primera-parte.html

El del 775 era muy similar y ahora tengo que hacer uno para el i5 ya que estoy con cooler stock desde que lo cambié muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jassaf
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Nuevo y último TEST Responder citando



Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 18
Ubicación: COLOMBIA

Nuevo Test: OC E6600@ 3.510MHz, 1.52V



Temp. Ambiente: 25°C


Lamentablemente un amigo que estaba haciendo pruebas con un i920 "perdio" los resultados , así que aprovechando que en la ciudad esta terminando la época de verano obtuve este último resultado antes de decirle "adios" a la board:

52°C






En verdad creo que es un excelente desempeño, si comparamos con el FUSION (ver anexo) son 10°C la diferencia, sin contar que todavía estoy 4°C por encima de la temp Ambiente de esa prueba....


Que opina Loquillo?..... Laughing


.


Ultima edición por jassaf el Dom Abr 11, 2010 12:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jassaf
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Re: Nuevo y último TEST Responder citando



Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 18
Ubicación: COLOMBIA

Que opina Loquillo?..... Laughing



.[/quote]

DISCULPE......duplique el post, favor eliminar esta entrada. Embarassed


.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jassaf
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 Oct 2009
Mensajes: 18
Ubicación: COLOMBIA

Thermal Test Round

OC i750@ 4.005 MHz, 1.392 V


Prototype CPU LGA 775-1366
VS
EK Supreme HF





LOOP:
GT240 Stealth +
Tsunami_reser +
MCP655™@12V +
HDD Block Home made

Se realizó el test en "linea": El stress se hizo con OCCT (19 min exactos y se dejó en reposo 20min e inmediatamente se hace nuevo test), a los 20 min de reposo se inicia el INTELBURNTEST; se dan 10 min de reposo y "rematamos" la eficiencia del bloque con el COREDEMAGE por 5 min.

Room Temperature: 27°C ..........Water Temperature: 28°C


EK Supreme HF
Flowrate: 1.62 GPM




Prototype CPU LGA 775-1366
"COLDCOPPER"

Flowrate: 1.52 GPM






Laughing

.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

JA! and the winner is...

Felicitaciones!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group