Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Canaleta de O'Ring... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

con que maquina hago todo eso ? se lo tengo que pedir a alguien que lo corte y lo haga pulir ?
Otra cosa ... como hago que pase el agua por ahi ? con un motor ?
estoy totalmente perdido en esto de la refrigeracion , se nota , no ?

SaludoS! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

estem............el orgin es para que no salga agua y lo podes hacer con una fresadora supongo
el agua por el bloque tiene que ser impulsada por una bomba. te recomendaria leerte la guia hecha por loquillopara la confección de un bloque

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

si , lei la guia pero mis habilidades en metalurgia jamas me van a permitir desarrollar un aparato de ese estilo... una pena.
no se lo que es una fresadora. mejor dejo de postear en este thread por que me supera...
gracias igual GerardoK

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tonto el que no pregunta y se queda con la duda. Smile

Acá tenés algo introductorio que te puede aclarar lo básico.

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=241


vieri66 escribió:
si , lei la guia pero mis habilidades en metalurgia jamas me van a permitir desarrollar un aparato de ese estilo... una pena.
no se lo que es una fresadora. mejor dejo de postear en este thread por que me supera...
gracias igual GerardoK

Saludos!


Te respondo con la oración final de la guía.

"No se conformen con nada, si los investigadores lo hicieran, seguiríamos dependiendo de los rayos para obtener fuego. Existe todo un mundo delante de nuestra mente y nuestras manos. A trabajar!!!"

No es física cuántica esto, es cuestión de leer uun poco y preguntar si no se entiende algo. Si te interesa el tema seguilo.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Si tenes razon Loquillo. Ahora me calente y voy a aprovechar estos findes libres que me quedan hasta que empieze a crusar de nuevo para desarrollar un sistema de refrigeracion liquida... puede que termine mojando todo el mother pero si no pruebo no voy a poder decir que lo intente... asi que cuando termine posteo el mother refrigerado por liquido o el mother todo mojado...y yo con la misma cara de Curly.
Otra cosa, estuve googleando y no encontre ningun lugar que vendan bombas donde venden las partes del equipo ? Por que hay cosas que las consigo o las puedo mandar a hacer ( eso si ya averigue ) pero la bomba no, y no me gustaria poner una bomba mortifera gigante que pueda conseguir que haga 506Db...

Gracias a todos por la paciencia a los lentines como yo! ja!
Saludoss!
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

en los acurios tenes que preguntar por las bombas, fijate en el thread donde se hablo de la guia, que Matias hizo su bloque y puso las bombas que consiguio y ahi podes ver masomenos el caudal y la columna de agua que necesitas

y coincido con loquillo, si no investigas, no vas a conocer muchas cosas Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

ya voy a conseguir las cosas y voy a hacer desastres.
Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group