Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Necesitaba postear este record propio xD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es terrible el calor que largan estas placotas. Hoy pensaba justamente en eso. si tuviera un gabinete armado la 4850 ahí adentro sería poco menos que un caloventor. Le ponés la mano cerca y te larga aire caliente omo para que mi mujer se seque el pelo y sobra para recalentar el café. muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Es terrible el calor que largan estas placotas. Hoy pensaba justamente en eso. si tuviera un gabinete armado la 4850 ahí adentro sería poco menos que un caloventor. Le ponés la mano cerca y te larga aire caliente omo para que mi mujer se seque el pelo y sobra para recalentar el café. muerto


no te rias... pero hoy 05/11/08, en indle, en windows.. 70ºC Shocked

y poniendole el Fan a 70% desde el rivatuner... bajo a unos 60ºC Crying or Very sad no me arriesgue a jugar... Embarassed

esos coolers tienen 2 PRO, y el resto son puras contras....
PRO:
saca el calor directamente afuera del gabinete
solo ocupa 2 slot.

contras... en verano se transforma en un horno de barro jajaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

elninio_ escribió:
Loquillo escribió:
Es terrible el calor que largan estas placotas. Hoy pensaba justamente en eso. si tuviera un gabinete armado la 4850 ahí adentro sería poco menos que un caloventor. Le ponés la mano cerca y te larga aire caliente omo para que mi mujer se seque el pelo y sobra para recalentar el café. muerto


no te rias... pero hoy 05/11/08, en indle, en windows.. 70ºC Shocked

y poniendole el Fan a 70% desde el rivatuner... bajo a unos 60ºC Crying or Very sad no me arriesgue a jugar... Embarassed

esos coolers tienen 2 PRO, y el resto son puras contras....
PRO:
saca el calor directamente afuera del gabinete
solo ocupa 2 slot.

contras... en verano se transforma en un horno de barro jajaja


Tanta placa y no poder usarla Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Vas a tener que mejorar la ventilacion de ese gabinete!
Mi vga, ta es una 3870, andubo ayer en los 50 idle sin problemas; como es el cooler de la tuya?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tampoco es como para no poder usarlas. Es verdad que, dependiendo del modelo, largan una enorme cantidad de aire caliente dentro del case, pero no es nada que no se pueda solucionar con algunos ventiladores, ni hablar si se recurre a otros métodos de refrigeración.

Matias, la tuya era 3870 o 4870? Si ya se estoy cada día más gagá tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Matias escribió:
Vas a tener que mejorar la ventilacion de ese gabinete!
Mi vga, ta es una 3870, andubo ayer en los 50 idle sin problemas; como es el cooler de la tuya?


el gabo no es, para nada! jaja tengo un armor full tower, tiene mas agujeros q el arco de racing Laughing
Tengo un cooler de 23cm de costado, uno de 12 atras, las chapitas de los slots pci se las saque, adelante tengo 2 de 12 y arriba viene con una regilla q el calor sale sin problemas, micro, memos, chipset, todo en perfectas temperaturas, solo la vga a esa temperatura. una cosa es lo q calienta la 3870 y otra cosa es lo q calienta la 280, acordate q yo tengo un gpu enorme.
Y por mas q le ponga una turbina,el carenado ese de plastico evita q haya contacto con el exterior, osea... el aire calienta solo sale por el slot del PCI, y no al resto de la maquina, y el fresco de la maquina, no entra al carenado... un bajon... estoy esperando q thermalright saque el HR-03 GTX... todavia no existe nada para mi vga.. todavia no lo entiendo Mad
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:
Tampoco es como para no poder usarlas. Es verdad que, dependiendo del modelo, largan una enorme cantidad de aire caliente dentro del case, pero no es nada que no se pueda solucionar con algunos ventiladores, ni hablar si se recurre a otros métodos de refrigeración.

Matias, la tuya era 3870 o 4870? Si ya se estoy cada día más gagá tongue2


La mia es 3870, tambien ocupa 2 slots, lo que no me acuerdo si toma el aire de afuera o lo saca Very Happy

elninio_ escribió:
Matias escribió:
Vas a tener que mejorar la ventilacion de ese gabinete!
Mi vga, ta es una 3870, andubo ayer en los 50 idle sin problemas; como es el cooler de la tuya?


el gabo no es, para nada! jaja tengo un armor full tower, tiene mas agujeros q el arco de racing Laughing
Tengo un cooler de 23cm de costado, uno de 12 atras, las chapitas de los slots pci se las saque, adelante tengo 2 de 12 y arriba viene con una regilla q el calor sale sin problemas, micro, memos, chipset, todo en perfectas temperaturas, solo la vga a esa temperatura. una cosa es lo q calienta la 3870 y otra cosa es lo q calienta la 280, acordate q yo tengo un gpu enorme.
Y por mas q le ponga una turbina,el carenado ese de plastico evita q haya contacto con el exterior, osea... el aire calienta solo sale por el slot del PCI, y no al resto de la maquina, y el fresco de la maquina, no entra al carenado... un bajon... estoy esperando q thermalright saque el HR-03 GTX... todavia no existe nada para mi vga.. todavia no lo entiendo Mad


Ahhh! pense que era una 4850! me confundi Embarassed , ves loqui, no sos el unico Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La mia si larga todo el aire caliente para adentro, menos mal que sigo con el nerd, ehh perdón, geek mod Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Matias escribió:

La mia es 3870, tambien ocupa 2 slots, lo que no me acuerdo si toma el aire de afuera o lo saca Very Happy

todos los sistemas de carenado son iguales, 8800GTS, GTX, ULTRA, 9800GTS, GTX, 9800GX2, 2900XT, 3850, 3870, 4850, 4870, 4870X2 todas toman aire "fresco" del gabinete por el blower(o fan como quieran llamarlo) y este sale hacia la parte de afuera pasando previamente por el disipador y llevandose todo el calor.
El tema es q eso tiene un tope de aire q puede pasar y calor q puede quitar, cuando el calor q genera es mayor al q saca... pasan estas cosas jajaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Te puedo asegurar es que más facil refrigerar una 4850x2 que una GTX280. Sinceramente yo reconsideraría la posibilidad de volver al WC... esa VGA es un infierno. Me bastó con tener un par de minutos la PC de un cliente funcionando para darme cuenta que es una caldera. Una de 2, te haces un ingerto adaptado ya que no es facil conseguir coolers para esa VGA o directamente te pasas a WC. Con la PC al lado te la la sensación de estar en un sauna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

joker_lp_87 escribió:
Con la PC al lado te la la sensación de estar en un sauna.

Tampoco la pavada jaja

La pense la del water, estaba viendo si por medio de unos contactos q tengo podia traer las piezas al costo q esta alla, osea... sin el "30% de mas" q cobra cualquier importador.
Pero bueno... me parece q la veo complicada, sino espero hasta q salta el HR-03 GTX, q debe esar por salir. Xq iban a salir en conjunto con el Ultra120 TRUE Copper, y el otro dia vi q una pagina ya lo habia cargado en la lista, pero ahora lo quitaron.. asi q debe estar a punto.

Seguire estudiando la situacion...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me parece que tengo una solución, una pista de lo que se viene jejeje


_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Me parece que tengo una solución, una pista de lo que se viene jejeje



Lo primero q se me viene a la mente es... un bloque para la vga...
lo segundo es... q la prenda fuego? (?) Laughing
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo segundo obvio Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Naaaada de superficie de disipacion, vas a enfriar o no merda!!
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No te entendí Jona Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group