Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 N95 vs Iphone!!!! OBVIAMENTE EL MEJOR ES EL MIO.... :) (WIP) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:32 am    Título del mensaje: N95 vs Iphone!!!! OBVIAMENTE EL MEJOR ES EL MIO.... :) (WIP) Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno despues de ver como Se-r Defiende al iphone como loco me dije... esta loco...o el iphone es groso? asi que me puse a investigar... como soy medio fiaca...(si lo soy) se que no tengo la tenacidad de varios aca para hacer reviews como la gente asi que lo voy a hacer bajo el modo WIP Work In Progress...y como es eso...? simple... Hago un poquito por semana lo posteo y de a poco queda redondeado...ademas puedo leer sus preguntas y adaptarme a lo que me piden...


Vamos a ver el tema de la Musica... como buen joven de 2X años escucho la musica a volumenes que van desde....viejo amaaaaargo... a Dale Party maaaaaaaaaaaan! por ende lo primero que pense en comoooooooooo sonara el puton Iphone... asi que manos a la obra....

Primero salio de su caja... lo active....(UN BAJON CON EL ITUNES ALTA BORLA) para descubrir que no podia pasarle musica si no ponia el nuevo firm 2.1 (tenia el 2.02) y no existe modo USB masivo...verle carpetas y demas (como en el N95 Rolling Eyes) asi que le dije "Metele man" y 3 min despues el iphone taba muerto sobre mi mesa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing grim grim

1 a 0 para el N95... el cual miraba frio y serio como la bestia pop estaba muerta sobre la mesa... Mi primera pregunta era... COMO MERDA PASO...y la segunda...Ya lo puedo devolver?...
Luego el milagro... Don steve es un groso...y le metio un Iboot loader a mi pc (parte de los drivers que Instalo el iphone desde SU MEMO interna Twisted Evil) y luego de un reinicio a mi pc..levantar el itunes 3 veces...con cambio de puerto de usb... se escucho el "chipun" del XP del usb... y alegremente el Itunes revivio el Celu despues de 3 o 4 barras locas risa

Luego de eso dije.... ya puedo ponerle musica? Luego de un proceso medio Borla de poner datos re locos...el itunes me dejo pasarle musica... y se escucha muy bien el Iphone...suena clarisimo y muy bien definido... el reproductor es Atoooomico muy funcional y practico... y la potencia de salida es mortaaaaaaaaaaaal....te vuela la peluca!

Les dejo unas foti...




Buscando cosas para hablar en estos dias... les dejo un adelanto... quizas hable de los accesorios del iphonete miren este


_________________


Evil Rig 3.0


Ultima edición por Montykoro! el Sab Oct 11, 2008 3:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GoSzU
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Espera que salga el Nokia 5800 y Se-r se arrepentira de ser fiel al Iphone... Twisted Evil

Oh Dios...! esperare sentado como Apple trata de quitarle ese mercado a Nokia... Lo veo imposible... jejeje
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se que es caer un poco bajo y no aporta nada, pero vi esto por ahí y me causó gracia así que va como off topic.



ON topic, Excelente Monty!!!

Como comentario extra relacionado, puedo decir algo semejante que me pasó hace un par de semanas, conecté mi reproductor MP4 (uno más genérico que el agua) a una mac book y la muy maldita le metió cosas de prepo sin siquiera preguntar (supongo que el dueño de la note la tendrá configurada así, porque si no, es para revolearla por la ventana) y muy alegremente "mató" al reproductor.
La cuestión es que entre la cantidad de BASURA que le metió había archivos que para el reproductor eran irreconocibles, por lo que al arrancar e intentar ir directamente a los archivos cargados se colgaba por completo, y cuando digo por completo era totalmente inutilizable. ni apagar se podía salvo con el switch que directamente corta la energía. Tuve que recurrir a mi querida PC para volverlo a la vida.

Me hizo recordar cuanto odiaba a las MAc cuando trabajé con ellas hace varios años, una verdadera tortura.


PD: Monty, ahora que tenés los dos, sos Grosso al cuadrado? Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Re: N95 vs Iphone!!!! OBVIAMENTE EL MEJOR ES EL MIO.... :) ( Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Bueno despues de ver como Se-r Defiende al iphone como loco me dije... esta loco...o el iphone es groso? asi que me puse a investigar... como soy medio fiaca...(si lo soy) se que no tengo la tenacidad de varios aca para hacer reviews como la gente asi que lo voy a hacer bajo el modo WIP Work In Progress...y como es eso...? simple... Hago un poquito por semana lo posteo y de a poco queda redondeado...ademas puedo leer sus preguntas y adaptarme a lo que me piden...


Vamos a ver el tema de la Musica... como buen joven de 2X años escucho la musica a volumenes que van desde....viejo amaaaaargo... a Dale Party maaaaaaaaaaaan! por ende lo primero que pense en comoooooooooo sonara el puton Iphone... asi que manos a la obra....

Primero salio de su caja... lo active....(UN BAJON CON EL ITUNES ALTA BORLA) para descubrir que no podia pasarle musica si no ponia el nuevo firm 2.1 (tenia el 2.02) y no existe modo USB masivo...verle carpetas y demas (como en el N95 Rolling Eyes) asi que le dije "Metele man" y 3 min despues el iphone taba muerto sobre mi mesa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing grim grim

1 a 0 para el N95... el cual miraba frio y serio como la bestia pop estaba muerta sobre la mesa... Mi primera pregunta era... COMO MERDA PASO...y la segunda...Ya lo puedo devolver?...
Luego el milagro... Don steve es un groso...y le metio un Iboot loader a mi pc (parte de los drivers que Instalo el iphone desde SU MEMO interna Twisted Evil) y luego de un reinicio a mi pc..levantar el itunes 3 veces...con cambio de puerto de usb... se escucho el "chipun" del XP del usb... y alegremente el Itunes revivio el Celu despues de 3 o 4 barras locas risa

Luego de eso dije.... ya puedo ponerle musica? Luego de un proceso medio Borla de poner datos re locos...el itunes me dejo pasarle musica... y se escucha muy bien el Iphone...suena clarisimo y muy bien definido... el reproductor es Atoooomico muy funcional y practico... y la potencia de salida es mortaaaaaaaaaaaal....te vuela la peluca!

Les dejo unas foti...



EL iphone se murio, porque tenias un telefono ilegal, osea el sistema antithief del Iphone, funciona Perfecto Wink
Y para pasarle musica no hace falta el itunes, lo podes hacer via Wifi o incluso via usb como vos decis que no pudiste Wink

En fin un user de los 90, para un celular del 2000.Hay que leer antes de tocar , es como cuando salieron los timing Alpha, todos tocaban, nadie sabia para que carajo Laughing

Supongo que no usaras el Lapicito para tocar la pantalla tampoco no? Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Espera que salga el Nokia 5800 y Se-r se arrepentira de ser fiel al Iphone... Twisted Evil

Oh Dios...! esperare sentado como Apple trata de quitarle ese mercado a Nokia... Lo veo imposible... jejeje


No soy fiel al iphone, antes tenia motorola, y ahora tengo motorola de nuevo, compro lo que me gusta, y acepto las falencias y virtudes, pero me jode cuando alguno ataca al pedo.

Espera sentado, porque apple no intenta robar mercado a nokia, sino seguir ampliando su espectro, un 10% de 30 productos , es mejor que un 40% de una sola cosa Wink

Ahora vos comparas un 5800 de nokia un telefono que todavia NO SALIO, contra uno que salio hace 2 años.... Veo lo critica de tu comparacion Rolling Eyes
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Se que es caer un poco bajo y no aporta nada, pero vi esto por ahí y me causó gracia así que va como off topic.



ON topic, Excelente Monty!!!

Como comentario extra relacionado, puedo decir algo semejante que me pasó hace un par de semanas, conecté mi reproductor MP4 (uno más genérico que el agua) a una mac book y la muy maldita le metió cosas de prepo sin siquiera preguntar (supongo que el dueño de la note la tendrá configurada así, porque si no, es para revolearla por la ventana) y muy alegremente "mató" al reproductor.
La cuestión es que entre la cantidad de BASURA que le metió había archivos que para el reproductor eran irreconocibles, por lo que al arrancar e intentar ir directamente a los archivos cargados se colgaba por completo, y cuando digo por completo era totalmente inutilizable. ni apagar se podía salvo con el switch que directamente corta la energía. Tuve que recurrir a mi querida PC para volverlo a la vida.

Me hizo recordar cuanto odiaba a las MAc cuando trabajé con ellas hace varios años, una verdadera tortura.


PD: Monty, ahora que tenés los dos, sos Grosso al cuadrado? Laughing


ME canso facil, pero tengo video record, tengo para enviar y recibir MMS.
No vienen activos en el telefono? ok no vienen, como en el N95 no vienen tantas otras cosas, por ejemplo el acelerometro, rotacion de pantalla, wifi (?) ect.

Loqui lo tuyo pasa siempre, es porque el usuario de la Mcbook alguna vez habra usado un Ipod, y la PC al reconocer el dispositivo, le recarga todo automatico ( es como vos decis, un seteo que tiene la pc, que lo podes desconectar desde el mismo itunes)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Espera que salga el Nokia 5800 y Se-r se arrepentira de ser fiel al Iphone... Twisted Evil

Oh Dios...! esperare sentado como Apple trata de quitarle ese mercado a Nokia... Lo veo imposible... jejeje


No soy fiel al iphone, antes tenia motorola, y ahora tengo motorola de nuevo, compro lo que me gusta, y acepto las falencias y virtudes, pero me jode cuando alguno ataca al pedo.

Espera sentado, porque apple no intenta robar mercado a nokia, sino seguir ampliando su espectro, un 10% de 30 productos , es mejor que un 40% de una sola cosa Wink

Ahora vos comparas un 5800 de nokia un telefono que todavia NO SALIO, contra uno que salio hace 2 años.... Veo lo critica de tu comparacion Rolling Eyes


No amigo, yo no comparo el Nokia 5800 que TODAVIA NO SALE, con la tabla de hace 2 años, yo lo compare con el modelo 3G que salio en el mes de Julio.

Y que te dire sobre su ampliacion de espectro? esperemos unos meses y luego hablamos. Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Re: N95 vs Iphone!!!! OBVIAMENTE EL MEJOR ES EL MIO.... :) ( Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:

EL iphone se murio, porque tenias un telefono ilegal, osea el sistema antithief del Iphone, funciona Perfecto Wink


Se murio porque es un borla es soft... y te aclaro que el celu es de movistar...con plan Wink 1 año de garantia, cambio express, y puedo updatear lo que se me cante sin Pwnear el soft..ni jailbreakin ni demas borlas...100% legal...100% manzanita... sabes que no me gusta comprar cosas "raras" salvo que sean baratos... sabes que soy pobre...

Se-R escribió:

Y para pasarle musica no hace falta el itunes, lo podes hacer via Wifi o incluso via usb como vos decis que no pudiste Wink


No pude.... solo se que se puede usando aplicaciones de hack con ssl y ssh... pero la verdad 0 ganas... a ver si se rompe risa

Se-R escribió:

En fin un user de los 90,


Casi desde 1988 que uso una pc propia...(mami y papi me compraron una 2x86)

Se-R escribió:

para un celular del 2000


No es del 2008 el iphone 3G?

Se-R escribió:

Hay que leer antes de tocar , es como cuando salieron los timing Alpha, todos tocaban, nadie sabia para que carajo Laughing


Jajajajajjaa... si leyera antes de tocar...JAJAJAJAJ...jamas hubiera tocado tantas cosas en mi vida... pero bue...never mind amigo!

Se-R escribió:
Supongo que no usaras el Lapicito para tocar la pantalla tampoco no? Laughing


Nup eso aprendi que no se hace... solo vi 2 iphones en mi vida.. el tuyo y el mio... asi que eso si que lo se Smile
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Donde habrá quedado eso de denigrar a la persona porque opina distinto sobre un dispositivo y no se cuantas cosas más por el estilo?

Que bueno monty que no necesitás leer antes de tocar, no te imagino leyendo un libro de ginecología Very Happy

Y como antes dejo otra post data similar: monty sos groso porque sos monty, no por el fono que tengas ni aún si no tuvieras ninguno. Sos grosso sabelo, sos THE Montykoro!
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

JAJAJAJA Se-R Minator contra el mundo jajaja (sin animos de ofensa alguna, simplemente xq me causo ver las 3 respuestas seguidas contra Loqui, Monty y GoSzU.)

se viene Posteando por un Iphone xD



Laughing
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:

Que bueno monty que no necesitás leer antes de tocar, no te imagino leyendo un libro de ginecología Very Happy


Jajajajaja... sabes que mi vida seria mas facil asi... dicen que no hay nada mejor que abrir un buen libro risa

Loquillo escribió:

Y como antes dejo otra post data similar: monty sos groso porque sos monty, no por el fono que tengas ni aún si no tuvieras ninguno. Sos grosso sabelo, sos THE Montykoro!


Loqui cuando este bajon leo tu post Smile

Bueno despues de esto... que les interesaria que pruebe? Internete? Interface sms?...borla atomica?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

en mi modesta opinión (y todos saben que de esto poco y nada) yo diría que sigas según tu propio instinto, seguro que usuarios con experiencia en el tema te piden cosas en particular, pero eso sería para agregar y no para desviarte de lo que aA VOS te parezca mas correcto.

Fijate que siendo "en principio" un teléfono, arrancar por donde arrancaste no es lo más ortodoxo, pero a mi me pareció genial.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

elninio_ escribió:
JAJAJAJA Se-R Minator contra el mundo jajaja (sin animos de ofensa alguna, simplemente xq me causo ver las 3 respuestas seguidas contra Loqui, Monty y GoSzU.)

se viene Posteando por un Iphone xD



Laughing


Serminator VS Robomont
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:

ME canso facil, pero tengo video record, tengo para enviar y recibir MMS.


Tu celu esta con hack por eso le podes meter apps que no son "manzanita" y podes hacer cosas que un iphone comun no puede,,,

Se-R escribió:

No vienen activos en el telefono? ok no vienen, como en el N95 no vienen tantas otras cosas, por ejemplo el acelerometro, rotacion de pantalla, wifi (?) ect.


En el nuevo firm (yo lo arranque con el 10.xxxx y ya va por el 21.xxxxx) viene todo...o sea si compras un N95 hoy...tiene todo instalado... es como los sp de windows...ahora va por el sp3...pero si tenes un XP como el mio (sin sp) tengo que instalar 3 SP... Sad
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:

ME canso facil, pero tengo video record, tengo para enviar y recibir MMS.


Tu celu esta con hack por eso le podes meter apps que no son "manzanita" y podes hacer cosas que un iphone comun no puede,,,

Se-R escribió:

No vienen activos en el telefono? ok no vienen, como en el N95 no vienen tantas otras cosas, por ejemplo el acelerometro, rotacion de pantalla, wifi (?) ect.


En el nuevo firm (yo lo arranque con el 10.xxxx y ya va por el 21.xxxxx) viene todo...o sea si compras un N95 hoy...tiene todo instalado... es como los sp de windows...ahora va por el sp3...pero si tenes un XP como el mio (sin sp) tengo que instalar 3 SP... Sad


Mi celu se murio ayer asi que buen lee mas arriba tengo motorola de nuevo.

eL iphone trae Updates como el N95 que va por su .. 4 version? Rolling Eyes

Al iphone normal le podes bajar TODAS las aplicaciones que quieras, fijate en el itunes o el installer de tu celular si es legal, te deberia venir Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Re: N95 vs Iphone!!!! OBVIAMENTE EL MEJOR ES EL MIO.... :) ( Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:

EL iphone se murio, porque tenias un telefono ilegal, osea el sistema antithief del Iphone, funciona Perfecto Wink


Se murio porque es un borla es soft... y te aclaro que el celu es de movistar...con plan Wink 1 año de garantia, cambio express, y puedo updatear lo que se me cante sin Pwnear el soft..ni jailbreakin ni demas borlas...100% legal...100% manzanita... sabes que no me gusta comprar cosas "raras" salvo que sean baratos... sabes que soy pobre...

Se-R escribió:

Y para pasarle musica no hace falta el itunes, lo podes hacer via Wifi o incluso via usb como vos decis que no pudiste Wink


No pude.... solo se que se puede usando aplicaciones de hack con ssl y ssh... pero la verdad 0 ganas... a ver si se rompe risa

Se-R escribió:

En fin un user de los 90,


Casi desde 1988 que uso una pc propia...(mami y papi me compraron una 2x86)

Se-R escribió:

para un celular del 2000


No es del 2008 el iphone 3G?

Se-R escribió:

Hay que leer antes de tocar , es como cuando salieron los timing Alpha, todos tocaban, nadie sabia para que carajo Laughing


Jajajajajjaa... si leyera antes de tocar...JAJAJAJAJ...jamas hubiera tocado tantas cosas en mi vida... pero bue...never mind amigo!

Se-R escribió:
Supongo que no usaras el Lapicito para tocar la pantalla tampoco no? Laughing


Nup eso aprendi que no se hace... solo vi 2 iphones en mi vida.. el tuyo y el mio... asi que eso si que lo se Smile


el iphone 3G no existe, y vos lo sabes, no tiene la camara y es el mismo que el mio.
De hecho "solo" puede conectarse a 1.2mpps contra los 254K del mio. ( la dif de gprs vs 3g asi en bruto)

User de los 90, porque no tiene touchscreen, me extraña de alguien que lee mucho a Steve Jobs.

Si tocas y se rompe, y vos no leiste, la culpa es del soft, o del boludo que toca?
Si queres algo APB compra un Nokia 1110 y listo.

Ahora decir que el soft es borla por tocar sin saber..... en linux tmb te permite borrar y/o formatear desde la linea de comandos.. no por eso es "borla" si vos tipeaste mal....
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group