Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Nokia 5800 (Iphone Killer) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Nokia 5800 (Iphone Killer) Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Aqui les dejo el Iphone Killer

Que opinan?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Re: Nokia 5800 (Iphone Killer) Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Aqui les dejo el Iphone Killer

Que opinan?

Opino que el que tengas que poner Iphone Killer a un telefono para que lo entren a ver, queda en claro la situacion Wink
Cita:

Próximamente a la venta en algunos mercados. La disponibilidad de algunos productos, servicios y funciones puede variar de acuerdo con la región,


Osea que si mal no estoy, todo lo 3.5G aca en argentina no funcionaria,o si?

Ahora nokia una empresa que siempre desarrollo celulares, y es tan importante, porque tomo el modelo/interfaz touch del iphone, un celular tan pedorro e inutil?

Cita:
Soporte para control con lápiz


OH Dios.. Welcome to the 90's
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Bueno la verdad no se como este la tecnologia 3.5G alla por Argentina. Pero en México el 3G esta bien, veremos que dice Telcel despues con el tema del 3.5G.

Cita:
Soporte para control con lápiz


Sera que Nokia escucho los gritos de los users de iphones, por que es una mierd* para escribir mensajes... por eso el lapiz. Wink

PD: No soy el unico que le llama iphone killer, hay mas telefonos que les dicen asi, por que superan por mucho la tecnologia del iphone. Y ademas por que sacaran al iphone del mercado, eso te lo aseguro, solo esperemos unos meses. Smile

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Bueno la verdad no se como este la tecnologia 3.5G alla por Argentina. Pero en México el 3G esta bien, veremos que dice Telcel despues con el tema del 3.5G.

Cita:
Soporte para control con lápiz


Sera que Nokia escucho los gritos de los users de iphones, por que es una mierd* para escribir mensajes... por eso el lapiz. Wink

PD: No soy el unico que le llama iphone killer, hay mas telefonos que les dicen asi, por que superan por mucho la tecnologia del iphone. Y ademas por que sacaran al iphone del mercado, eso te lo aseguro, solo esperemos unos meses. Smile

Saludos...!


La verdad jamas me resulto molesto para escribir, si menos practico que uno con Qwerty real ( como el TYTN2 y otros) pero despues no, es cuestion de costumbre, o acaso cuantos todavia escriben sms con teclado alfanumerico y bastante nuevos telefonos.

El lapiz murio en los 90 Wink que no puedan hacer una interfaz para que ande bien, es otro tema.

Repetis sin saber, muchos decian que el windows ME era la mejor gloria de los windows, años despues...

En fin, me encanta que saquen un telefono, lo promocionen y todo en base a una mierda como el iphone... que al final tan mierda no deberia ser porque permite populizar el de nokia.

Como loqui decia por ahi, si para populizar tienen que denigrar al otro... Rolling Eyes

ME olvidaba aca a principio de año llego la tecnologia 3G y solo se puede usar en algunos lados no en todos, entonces que salga algo 3.5G sigue siendo un ladrillo grande con infinidad de inutilidades Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Y no Se-r no repito sin saber, el 5800 ya paso por mis manos, y te puedo decir que es mas practico que el iphone 3G. Te vuelvo a repetir, esperemos unos meses. Wink

Denigrar?, le llamas denigrar al hecho de ver consultas, encuestas, etc.? Yo no hago eso, solo pongo mi opinion sobre "x" cosa, sobre las ventajas y desventajas, y aunque no lo creas me gustan varias cosas del iphone 3G, y otras no como por ejemplo la camara de 2mpx, tan caro que esta el iphone y para que le pongan una camara de esa resolucion, como que no verdad. Es para que le pusieran una de 8mpx, no crees? Wink

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hormiguita
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 13

Lo que vi, fue que el Nokia 5800 recien ha llegado a Latinoamerica, empezando por Venezuela. Estuve buscando más infos acerca del telefono en la página de Nokia de VE y he visto que hay un concurso, donde descubriendo unas pistas se puede intentar ganarlo Nokia

Me gustó la uña que viene con el, el teclado en formato QWERTY y la barra de contactos para las redes sociales...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

GoSzU escribió:
Y no Se-r no repito sin saber, el 5800 ya paso por mis manos, y te puedo decir que es mas practico que el iphone 3G. Te vuelvo a repetir, esperemos unos meses. Wink

Denigrar?, le llamas denigrar al hecho de ver consultas, encuestas, etc.? Yo no hago eso, solo pongo mi opinion sobre "x" cosa, sobre las ventajas y desventajas, y aunque no lo creas me gustan varias cosas del iphone 3G, y otras no como por ejemplo la camara de 2mpx, tan caro que esta el iphone y para que le pongan una camara de esa resolucion, como que no verdad. Es para que le pusieran una de 8mpx, no crees? Wink

Saludos...!


jaja como hiciste tu codigo de barras q tenes en el avatar??

con mi N95 8Gb viene pre cargado un "lector de codigo de barras"... tu codigo significa "www.tortugahard.com" jajaja no?

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Que tal elninio, asi es, te dejo la web.

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

gracias!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
donatello
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Santiago

Hola todos,

Pues hoy, 09 de septiembre, el 5800 XM será lanzado en Colombia. Más un test para saber el poder del aparato de Nokia junto al principal concorrente y, por supuesto, a los consumidores.
En el país, ya hay reviews acerca del 5800: http://patton.blogdeldia.com/gadgets.php/item/1080
Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Siempre hay un "Iphone Killer dando vuelta" pero el jueguetito del 5800 no lo es...

Desde el vamos lleva una pantalla RESISTIVA... y si te vendes como un iphone killer...tenes que tener una pantalla mejor que lo que queres matar...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group