Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Sigamos así que vamos bien!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Sigamos así que vamos bien!!! Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El año pasado la nieve en Buenos aires y ahora esto.











No, no es el lugar donde filmaron twister, es en San Fernando.

Sigamos quemando petroleo y todas las demás idioteces que solemos hacer a ver cuanto nos dura la joda Mad

Fuente:la nación
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

juaz... y si... yo espero morirme antes de presenciar la vanganza de la naturaleza xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

la verdad que vi la noticia en la tele y me dio miedito ...

con la nieve todo liiiindo, la nievesita, el cantar de los pajariiitos.. pero esto es mas jodido..


Saludos!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Yo justo estaba viendo un documental sobre el calentamiento global... cuando un amigo me manda un SMS diciendome lo sig:

Boludo, poné el en noticiero!!! Se viene el fin del mundo!!!

Pongo y veo en la pantalla de TN:

URGENTE
Alerta Meteorologico.
Tornado en Olivos.

Imaginense todo lo que paso por mi cabeza en ese momento...


Hay que tratar de bajar un cambio porque se nos viene la noche, encima hay mucha gente que dice que me importa si total yo ya voy a estar muerto... Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

coincido con ustedes , acuerdense de las piedras del ante año pasado Mad ,ma ke piedras ,eran pelototas Gigantes!
no es joda ,, y lo ke vendra si seguimos no dandole bola Sad
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Esto es una muestra de las cagadas q nos estamos mandando loco, dejemonos de joder si no queremos terminar devorados por la madre naturaleza.

ESTAMOS EN EL HORNOOOO!!!!!!!

Santiago (elninio) dejate de joder no podes decir eso!!! antes de morir trata de mejorar lo q muchos cagaron!!!

Is this de beginnin of the end???? Question

lo q vendra luego sera el dia despues de mañana mas o menos....
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mamita!! que cagaso se habran pegado los de los barquitos ahi!! Shocked
Y si la verdad que esto se esta llendo cada vez mas al carajo, estamos a un grado de la despedida Sad
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

diegohammett escribió:
Esto es una muestra de las cagadas q nos estamos mandando loco, dejemonos de joder si no queremos terminar devorados por la madre naturaleza.

ESTAMOS EN EL HORNOOOO!!!!!!!

Santiago (elninio) dejate de joder no podes decir eso!!! antes de morir trata de mejorar lo q muchos cagaron!!!

Is this de beginnin of the end???? Question

lo q vendra luego sera el dia despues de mañana mas o menos....


que queres q haga colo... q no tire papelitos a la calle? q separe lo reciclable de lo q no lo es... q no acumule agua sucia en mi casa??
yo hago eso.. pero eso no significa nada... yo me guardo los papelitos para tirarlos en casa.. y todas esas cosas...

pero los problemas ambientales no pasan x un poco de basura en la calle...

sabes la cantidad de industrias... q son las protagonistas de eso? mientras yo tiro un papelito de mogul...

en otra parte del mundo tenes un barco q se rompe y vierte en el oceano miles de galones de petroleo...

una industria q tira quimicos al rio... en cantidades descomunales...

fabricas q largan nubes de humo terribles...

o las mismas empresas q se encargan de la basura... y x mas q la compacten.. no la hacen desaparecer.. y la entierran y eso no tarda 2 dias en desaparecer...

asi q el simple papelito (q no tiro) no provoco un tornado...

ademas... yo desde mi lugar q puedo hacer?? afiliarme a green peace? ya esta... la cagada nos la mandamos...

yo soy bastante optimista.. y ojala muera antes... de ver una argentina destruida y familiares o seres queridos muertos x un tornado.. o terremoto o lluvia...
me da lastima el lugar q les voy a dejar a mis hijos...

pero esto... seamos sinceros... no va a cambiar.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

diegohammett
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Pero cabeza yo no te digo q no tires un pelpa.... osea yo tmb lo puedo hacer eso.... a lo q voy es q en vez de decir prefiero morir antes de ver esto todo hecho pelota decir loco si muero muero con la consciencia limpia de q yo hice todo lo posible, no te digo q te vallas a limpiar el riachuelo porq es imposible y tenes toda la razon q los culpables realmente son otros... pero minimamente hagamos algo de nuestra parte por mas pequña q sea.
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

diegohammett escribió:
si muero muero con la consciencia limpia de q yo hice todo lo posible.


y q dije? jaja

es una forma de decir... yo la consciencia la tengo limpia... y tampoco me voy a ir a tirar ahora abajo de un tren...
y hago todo lo posible... asi q a esperar.. Rolling Eyes
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

40 litros cada 100, vamos q el galant logra eso carajo!!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cyg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Yo creo que hay muchas cosas por hacer y estamos a tiempo, la gran limitante es que los gobiernos del mundo se cuidan mas de una depresion económica y en términos mas de corto plazo como aumentarse el sueldo o ver quien los sucederá en el próximo ejercicio para asegurarse la papa el resto de su vida Mad , no digo que eso no sea importante, pero un factor que nos puede sacar del hoyo es la preparación, la educación de las nuevas generaciones y la nuestra propia, que es la que sentara las bases.

Hay muchos factores en contra y a favor, pero hay que empezar con la conciencia propia. Estas noticias son desalentadoras y terrorificas, sin embargo son avisos de algo le estamos haciendo al planeta.

Pienso que una solución es la aplicación practica de la tecnología, llámese solar, de reciclaje inteligente, recuperación de agua, pero para eso hay que meter dinero y educar a la gente (me incluyo).

Actividades tan sencillas como apagar un foco cuando no se usa, usar menos la computadora, usar menos el auto, usar sistemas de ahorro de agua, aprovechar el uso de sistemas basados en energia solar, como calentadores de agua o celdas solares para alimentar la iluminacion nocturna, usar focos de luz fria en lugar de los incandescentes, separar la basura, no tirar basura en la calle, son esos granitos de arena que multiplicados por millones nos podrian ayudar.

Esa es la conciencia colectiva que necesitamos y claro que esto llegue a quienes son los mayores productores: el primer mundo, esa es la tarea titanica que tenemos.

PD: Soy de la idea de que no solo somos los humanos, no busco culpables pero hay otros factores naturales-accidentales que estan aportando su granito de arena, por ejemplo, el circulo de fuego esta experimentando una actividad inusitada, varios volcanes estan despertando de su letargo y otros mas se mantienen en actividad constante aportando grandes cantidades de compuesto de azufre y CO2, la tierra experimenta ciclos de calentamiento y enfriamiento, casualmente estamos en uno de calentamiento, durante decenios un incendio en China de una mina de Carbón estuvo incontrolable, hasta apenas en diciembre del 2007 lograron extinguirlo, en USA hay otra mina de carbón que esta ardiendo desde hace decenios, los incendios forestales han estado en su apogeo a niveles inusitados: Australia, California y otros mas en China, en fin es un reto el que nos esta tocando vivir y debemos prepararnos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group