Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Año nuevo, nuevo modd « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Matias escribió:
No pasa nada, igual me gusta mas el mio Very Happy


Muejeje. asi se habla jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, aca algo de lo que hice en los ultimos dias:

Primero rellenar una de las salidas antiguas del i/o shield, que se supone ya lo habia arreglado, pero como ven una estaba desaparecida, asi que la rellene de nuevo y la pinte





Bueno, ademas de no tener la base, el frontal al pintarlo y no estar bien enmascarado, se filtro por debajo de la cinta la pintura roja y mancho las franjas, como se ve, asi que enmascare a conciencia y pinte de blanco



Luego de pintarlo, varias manos después, le pase el barniz transparente, en estas se nota como brilla ademas








Y bueno, estas son del gabinete pintado, luego de rasquetear la pintura, volví a pintarlo de blanco










También pinte las tapas de las bahías, pero ete aquí que al sacar la cinta de enmascarar, la pintura se salto en algunos lados, lo que me hizo pensar, que si sacaba el resto de las piezas enmascaradas, iba a tener problemas cuando enmascarara lo recién pintado, ya que seguramente se iba a saltar, asi que en vez de sacar la cinta, le pase el barniz ademas funciona como fijador, cosa de que cuando tenga que encintar para pintar de rojo, no se lleve los pedazos de pintura blanca con la cinta. Espero que la teoría funcione Very Happy

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

me perdí de algo, es un repintado esto?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Algo asi, el gabinete lo lleve a pintar, pero la base que lleve estaba seca, asi que el "pintor" lo pinto sin la base, por lo que salta la pintura muy facil, ademas le habia pedido que lijara la pintura vieja, pero no saco un soto, asi que el blanco era un blanco desparejo, con algunos chorretes de la pintura vieja que se suponia tenia que lijar. Asi que salio plan B, lije lo que no estaba bien, repinte y estoy usando un barniz para protejer la pintura, nunca habia usado barniz, siempre hay un primera vez, todavia queda arreglar la pintura roja que se saltó y barnizar el resto.
No hay como el trabajo que puede hacer uno Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Matias escribió:
No hay como el trabajo que puede hacer uno Smile


Estaba pensando exactamente eso cuando llegué al final de tu post
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, estoy por armar el wc, y viendo el bloque esta con la típica coloración oscura, y me surgió la duda si dejarlo así o limpiarlo con limón, cosa de sacarle brillo, que te parece?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Antes de desarmar probá una cosa. Agregale un poquito de vinagre (o algo ácido pero no limón porque tiene impurezas solidas) al líquido y dejalo andando un par de días, de a poco te lo va a ir limpiando solo. De hecho todas mis últimas cargas tienen PH bajo para mantener el aspecto de los bloques, como sabés tenés varias cosas a las cuales recurrir.

PD: ahora que releo tu post veo que en realidad lo tenés desarmado, en ese caso si limpialo antes de ponerlo, aunque no es necesario desarmar el bloque si no tenés ganas, con una buena carga de limón, tomate, vinagre o ketchup alcanza,

Próximamente edición gourmet risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

En realidad me refería a la parte que hace contacto con el cpu, tenia tantas ganas de armarlo que no pensé en la parte de adentro Very Happy, pero tá como decís le pongo unas gotas de vinagre a ver como queda, esta vuelta compre agua destilada pura en una droguería y después veo si le agrego algun colorante.
Hace un par de horas que lo vengo probando y ya tuve un par de perdidas, la primera de uno de los reboses del bloque, no quedo bien el o-ring y perdía por ahí, lo saque, le metí cinta teflon abundante y quedo impecable, luego perdió el recipiente, resulta que en una reunión que hicimos de OC con la gente de lanparty, al atornillar uno de los reboses al recipiente, la rosca del recipiente se rajó, si un bajón, pero ta lo arregle poniéndole un precinto de metal y también abundante teflon, y ahi quedo mejor que nuevo Very Happy. Otra cosa que cambie fue la orientación del radiador, lo habia puesto con las salidas hacia arriba, ahí me complique solito risa, porque la manguera que va a la bomba hacia que esta quedara torcida y muy complicada de que quedara en el piso del gabo, ahora con la nueva disposición de las salidas hacia abajo quedo genial! bien a la altura de la entrada de la bomba, no hay como sentarse a mirar para resolver los problemas Very Happy



PD: me voy a ponerle el aceto balsámico risa
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No te excedas que después queda muy salado risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, pinto cambio de mangueras, juas!, nada que ver, pero si, las comunes se empezaron a plegar asi que me di una vuelta por "el mundo de las mangueras" donde sino ahi iba a encontrar estas joshitas Very Happy



Me queda la iluminacion nomas, que no es poco, voy a usar leds, pero al distribución no es fácil de decidir!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pero que interesante!!!
El resorte está dentro del plástico?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Asi es, esta en el espesor de la manguera, ademas es muy moldeable, hoy hice un tramo nuevo, el que va del radiador a la bomba, que es cortito y necesitaba que de una curva corta, lo deje un rato con la forma que queria en agua caliente y quedo impecable!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Excelente, eso de andar metiendo resortes por la fuerza del lado de afuera de la manguera es bastante incómodo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No sabia eso de las mangueras con alambres por fuera, me imagino si que debe ser complicado, ademas de nada gracioso tener un alambre que pueda hacer contacto con algun otro componenete.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, en realidad son para casos muy puntuales y tampoco son nada que no se pueda solucionar con algo de agua caliente. pero en este caso que ya viene "solucionado" de fábrica no deja de ser una gran ventaja, aparte para mi gusto quedan mas lindos Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Copada la manguerita ehh, con agua caliente zafa.. pero prefiero mis deditos mochos, así como están !! Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 5 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group