Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Año nuevo, nuevo modd « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxkart
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 10

wenas! mira lo ideal, para q te quede joya es con compresor sea la pintura q sea el pincel por mas q seas Muñekeitor te va a dejar marcas y seria una lastima pero poder se puede es mas yo lo hice Embarassed por eso no te recomeindo para la parte exterior.... para el interior puede ser......

Agarrar agarra, imaginate q se usa esta pintura mucho en aviones ( por excelencia) y en autos y le pintas paragolpes y 0 drama.... de ultima en la pinntureria preguntale al chaval si hay q ponerles algun primer para plastico

cualquier cosita a su disposicion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Salio corte ayer!! y asi quedo presentado, falta aun lijar los laterales cortados, y se ve algo sucio por el nylon que protege el acrilico; pero quedo bien proporcionado, los mounting holes coinciden todos y ningun comopnente de la mobo toca con el bloque!



Ahora la pintura, me decidi por mandarlo a pintar, para que quede bien y mejor, ya averigue los precios de las pinturas PPG y queda hablar con un pintor conocido de un amigo de mi hno.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me pareció haber visto un lindo gatito risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Jajajajaja!! Un MUY lindo gatito!! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Matias escribió:
Salio corte ayer!! y asi quedo presentado, falta aun lijar los laterales cortados, y se ve algo sucio por el nylon que protege el acrilico; pero quedo bien proporcionado, los mounting holes coinciden todos y ningun comopnente de la mobo toca con el bloque!



Ahora la pintura, me decidi por mandarlo a pintar, para que quede bien y mejor, ya averigue los precios de las pinturas PPG y queda hablar con un pintor conocido de un amigo de mi hno.
wow, ese bloque lo chiste vos o lo compraste ??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

azt3c escribió:
Matias escribió:
Salio corte ayer!! y asi quedo presentado, falta aun lijar los laterales cortados, y se ve algo sucio por el nylon que protege el acrilico; pero quedo bien proporcionado, los mounting holes coinciden todos y ningun comopnente de la mobo toca con el bloque!



Ahora la pintura, me decidi por mandarlo a pintar, para que quede bien y mejor, ya averigue los precios de las pinturas PPG y queda hablar con un pintor conocido de un amigo de mi hno.
wow, ese bloque lo chiste vos o lo compraste ??


te respondo yo asi es mas rapido, ese bloque se lo gano en el torneo de modding de TH
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

pero de donde salio el bloque, quien lo hizo ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

azt3c escribió:
pero de donde salio el bloque, quien lo hizo ?


es un Danger Den si no me equivoco... creo pero creeeeo q el acrilico q usa es de su viejo bloque
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

hay algún bloque de marca que se consiga "barato" en argentina ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

solo bloque necesitas? xq yo tengo un kit de water q la verdad ya me sobra... xq toy con mucho laburo y la verdad q estoy usando la pc solamente para mirar mails y usar el msn.
No estoy oceando ni viciando xD

te paso lo q tengo y si te interesa... charlamos precios x PM.

bloque: Enzotech SCW-1 Sapphire
http://www.sidewindercomputers.com/enscsacpuwa.html

bomba: Swiftech MCP-655
http://www.swiftech.com/products/mcp655.asp

radiador: HW Labs Black Ice Pro 2
http://www.hwlabs.com/products/bip2.htm

y despues tengo un reservorio q mande a hacer a una casa de acrilicos. Esta todo el sistema listo para usar mangueras de 1/2'. Tiene un uso aproximado de 5 o 6 meses. Mas o menos calculale unos 200U$S todo el kit.

Salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Como dice jona101, el bloque es del danger den MAZE4 intro kit; pero la tapa es nueva, no es del antiguo bloque.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Muy lindo laburo Matias, supongo que el trabajo final sera el que tenes en tu avatar, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matias
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Exacto, o por lo menos es la idea Very Happy; esta hecho con el sketchup, muy buen soft.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Mati, te hago una pregunta extraña.

si tenes el bloque para el cpu a mano, no se si lo estas usando, pero cuando lo tengas podrás hacer una cosa, que me resulta un dato útil ?

podes soplar por uno de los 2 racords y decirme a tu criterio que porcentaje de aire dirías que sale por el otro ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

JAjaa la verdad que si es raro risa; no lo tengo al otro, con la llegada del nuevo wc lo vendi, estoy trabajando el desapego, lo que pasa Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

que mal Sad
me sirve como para saber que tan restringido es el bloque Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 3 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group