Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Año nuevo, nuevo modd « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
paton
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Cordoba

Muy bueno!!.. mismos votos que jocker!!..
_________________
Biostar Tforce 7050 AM2 Nforce630
Atlhon +4000x2 Core Brisbane @3000mhz
Memox 2X1Giga 2.1V DDR2 667mhz @ 750mhz
XFX 8800GS XXX Alpha Dog edition
WD Sata2-160GB + LG DVD-RW 18x
VTB Colosa 550W

R.I.P. ECS 7600GT @720/1600
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Exelente! el viper va tomando fuerza Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Podria ser un Elianor con un gris mas clarito todavia o un Mustang
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mañana pruebo ese gris a ver como queda Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ayer termine de cortar el acrilico para meterlo en el burlete del lateral, quedo bien, solo que da un laburo del carajo! entre dos lo pudimos hacer calzar y ponerle el burlete que va atras, que hace la funcion de cuña, y asi queda:



Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno este finde salio pintura y feria, primero la pintura:
Al final cambie de idea sobre el color del chasis, en vez de negro salio un blanco, creo que va ha quedar mejor con el color rojo y como para cambiar un poco el interior que por lo gral se pinta de negro. Me prestaron un atomizador electrico, para pintarlo, la verdad que no es nada sencillo, en realidad me apure en que quede pintado de una, y en realidad lo mejor es cubrir todo en varias manos, no quedo mal, pero se notan algunos detalles de cerca, cosa que me Evil or Very Mad un poco ya vere que hago.

Aca la preparacion para la primer mano (anteayer)



La segunda (ayer)



Ahora, presentados en sociedad, los amortiguadores Very Happy. Rindio la ida a la feria, recorriendo los encontre, a 40$ (2 us$) los dos! no se si me serviran pero no podia, por ese precio, no traerlos, aunque sea por las dudas. Habia otros de valija de autos, pero eran duros pal carajo, estos son duros pero no tanto, los cerras del todo a mano, pero creo que para cerrar la puerta me va a complicar, es aun algo duro. Estube pensando en hacerle algun tipo de valvula, al amortiguador, como para regular la fuerza, ya que es a gas, cosa que tambien me da algo de chucho, ya que dice en una etiqueta "alta presión- no abrir", recien les made un correo a los fabricantes, que son argentinos, a ver si se le puede hacer algo. Esta es la web http://www.clevers.com.ar/



Y por ultimo, una chucheria que vi y no pude dejar pasar Very Happy, para poner en el lateral, en el acrilico negro de la
derecha



Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pero vos estás modeando o tuneando? risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Juuuas!! viste, como que se fue a la tematica automotriz la cosa Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

maxkart
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 10

la verdad muy buena pinta tiene ese gabo!!! te felicito

te dejo 2 cosas q me parecieron: la del ala es la mas linda lejos pero vas a tener q pensar en tener tu gabo en una mesa aparte cada vez q lo quieras abrir Razz , como opinion personal usaria la tijera pero invertida a como la pusiste en el dibujo, por lo menos yo siempre tengo las pc pegadas a la pared y cuando abras, vas a ener q estar corriendo el gabo o q se te engancha con los cables de atras... me parece q si la hacer abrir con la bizagra atras y con un buen angulo te seria recontra util ( por lo menos asi lo veo _YO! Laughing )

Lo otro con los colores: probaste poner el Rojo con el gris del tercero? o rojo y negro al mejor estilo Xplod! y me imagino q sera con PPG q te va a quedar increible y brilla como ninguna

saludos y cualquier cosa en la q te pueda ayudar encantado Smile Smile

Adewwwwwwwssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

La del ala esta descartada hace rato! imaginate que ya corte el lateral al medio! como que ya ta Very Happy
Que habra la tijera para adelante es una complicacion, nomas tendria que sacar los calzos que tiene el lateral, que encajan en el frante, y como atras de mi escritorio tengo lugar no tengo problema.
Que es PPG? Luego pruebo con los colores a ver que tal Smile

Salu y thx!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mati, fijate q aca en el mod de ulisses se habla un poco de esa clase de pintura Smile

http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=2089&postdays=0&postorder=asc&start=60
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ahhhh la que cambia de color segun el angulo!, creo que lo voy a mantener mas simple (juas creo que ya habia dicho esto y no dure mucho risa)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxkart
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 10

Las PPG no solo son las q cambian de color, hay muchas... una de sus diferencias con la pinturas comunes es su resistencia a los raspones y q no hay q mantenerla para nada y siemrpe tiene un brillo espectacular....

En mi laburo con mi viejo hicimos una cinta tranportadora y un dipositivo q se llama "chukito" (vean un youtube) y los 2 estan pintados con ella y es simplemente genial, facil de limpiar etc etc....

Si su precio no es tan bajo como la de las comunes pero vale la pena no creo q pintes el gabo cada 3 mese o asi....

salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che y se consigue en alguna casa de pinturas ferreterias, como es la cosa? se pide asi, pinturra PPG?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxkart
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 10

Si como PPG o como pintura Epoxi, aca te dejo unas fotos de la pintura mia como para q tengas una idea del logo y demas





disculpa q se ven como el cu... pero estaba a full en el laburo y las saque el vuelo Embarassed

salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Decime, con que se pasa esa pintura? si o si con compresor? o a pincel se puede dar? agarra bien en plastico?, se ven bien las fotos, gracias.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 2 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group