Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cuantas finales.. cuantos incompletos.. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Cuantos de los juegos que jugaron en sus vidas, llegan al final?
10-19%
0%
 0%  [ 0 ]
20-29%
0%
 0%  [ 0 ]
30-39%
18%
 18%  [ 3 ]
40-49%
6%
 6%  [ 1 ]
50-59%
0%
 0%  [ 0 ]
60-69%
0%
 0%  [ 0 ]
70-79%
12%
 12%  [ 2 ]
80-89%
31%
 31%  [ 5 ]
90-99%
18%
 18%  [ 3 ]
100%
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Cuantas finales.. cuantos incompletos.. Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hoy Escuchaba la radio, y me llego la duda, de los juegos que habitualmente jugamos, de cuantos llegamos a la final, o lo terminamos?
cuantos dejamos a lamitad, por aburrimiento, por dificultad ect...?

bueno esta encuesta va referida a la cantidad de juegos los cuales hayamos completado en nuestra vida Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

<fa en una aproximacion creo que en un 80% termine los que jugue, en un extremo esta el diablo 2 que lo juegue en un 300% Very Happy, despues el farcry lo deje en el ultimo boss, cero que era, muy pesado estaba, me aburri y lo deje.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
<fa en una aproximacion creo que en un 80% termine los que jugue, en un extremo esta el diablo 2 que lo juegue en un 300% Very Happy, despues el farcry lo deje en el ultimo boss, cero que era, muy pesado estaba, me aburri y lo deje.


el far cry el ultimo jefe es facil, es un civil le pegas un tiro y muere encima

Malisimo el final del far cry.

el diablo 2 una MASA.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Matias escribió:
<fa en una aproximacion creo que en un 80% termine los que jugue, en un extremo esta el diablo 2 que lo juegue en un 300% Very Happy, despues el farcry lo deje en el ultimo boss, cero que era, muy pesado estaba, me aburri y lo deje.


ooohh dios... el diablo 2.... gaste los discos originales... ambos... el classic y la exp...




q juegazo... estos t@ra2 de blizzard q nunca sacaron el D3.... y se dedicaron a seguir con esos juegos berretas del warcrafts y sus 65415748675 versiones y mods...


mi TOP FIVE de juegos...

1.Manhunt
2.Diablo II: LoD
3.Company Of Heroes
4.F.E.A.R
5.Crysis

q juegazos! x dioss...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

es raro que lo termine, me paso con el airbourne, llgue a la final y ahi quedo, me paso con el FEAR Extraction point.
Generalmente sale un nuevo que me obliga a dejar el anterior Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

100 % soy un enfermo... es mas preferi un juego antes que ciertas novias Razz..... muejeujeuejue
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
100 % soy un enfermo... es mas preferi un juego antes que ciertas novias Razz..... muejeujeuejue


+1 risa pero hay juegos que no pude terminar, simplemente me vencia la maquina Embarassed Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El que me costo horrores pero termine el "obvivlion" (chiste interno) como sufriiiiiii era interminable maldito juego...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

yo no soy muy gamer que digamos, los pocos que he probado los terminé casi todos, en el orden del 90% debo andar, si probara muchos mas juegos seguramente bajaría mucho ese número. Los que dejé fueron casi todos porque no me gustaron directamente. Debo andar en no más de 3 o 4 juegos por año.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Se-R escribió:
Matias escribió:
<fa en una aproximacion creo que en un 80% termine los que jugue, en un extremo esta el diablo 2 que lo juegue en un 300% Very Happy, despues el farcry lo deje en el ultimo boss, cero que era, muy pesado estaba, me aburri y lo deje.


el far cry el ultimo jefe es facil, es un civil le pegas un tiro y muere encima

Malisimo el final del far cry.

el diablo 2 una MASA.


Entonces capaz que no era el ultimo, este era una especie de gigante con unos lanzacohetes que te daba uno y listo, ojo eh, que estaba en nivel veteran, nada de andar por la facil ehh! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Se-R escribió:
Matias escribió:
<fa en una aproximacion creo que en un 80% termine los que jugue, en un extremo esta el diablo 2 que lo juegue en un 300% Very Happy, despues el farcry lo deje en el ultimo boss, cero que era, muy pesado estaba, me aburri y lo deje.


el far cry el ultimo jefe es facil, es un civil le pegas un tiro y muere encima

Malisimo el final del far cry.

el diablo 2 una MASA.


Entonces capaz que no era el ultimo, este era una especie de gigante con unos lanzacohetes que te daba uno y listo, ojo eh, que estaba en nivel veteran, nada de andar por la facil ehh! Very Happy


No obvio, siempre el Hard , asi sea la primera vez Smile

No, la final vas a una especie de Cañon/Volcan ( geografico) contra 9 o 10 de esos gigantes que te lanzanmisiles del brazo. y de ahi ibas a una oficina despues y ahi termina ( no te voy a contar el final)
PEro ahi tenes una plataforma en el medio del cañon, a la cual tenes q subir, ectect..

El que vos decis, es despues de pasar por un ducto de aire? con el piso lleno de agua?


Ese es el final verdadero ( el que digo yo) OJO que es EL FINAL DEL FAR CRY.
http://www.youtube.com/watch?v=TrD-nS4HsPs

PD ahi el tipo ya mato a los 9 gigantes y tomo el elevador a la plataforma del medio
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No me acuerdo si habia agua, si que era una especie de cuarto con un nivel superior al fondo, tipo balcon, que caundo entras, como dice la cancion, "la puerta se cerro detras de ti!" Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
No me acuerdo si habia agua, si que era una especie de cuarto con un nivel superior al fondo, tipo balcon, que caundo entras, como dice la cancion, "la puerta se cerro detras de ti!" Very Happy

Nose, hay varias asi :S
puede ser la final, pero en la final antes te dan una caja que te da 100 de todas las armas, ( menos el lanza cohetes) y te das contra 9 de estos bichos, despuyesubis a la plataforma del medio y es lo del video
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cyg
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Al momento de escoger un juego me gusta llegar al final para desbloquear los cheats jejeje. Después de todos los sinsabores que causa el llegar a terminarlo, los cheats son la recompensa xD.

Los finales de juegos que mas me han gustado son los de la serie Silent Hill (2, 3 y 4), ya que los finales dependen de lo que se ha hecho en el juego. El ultimo fin de juego fue el de Call of Duty 4 hace una semana, es el primer fin de juego que me ha dejado en Shocked Shocked Shocked y aun sigo asi Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pero Shocked de sorpresa o Shocked de descepcion Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lisa
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: rere Responder citando



Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 2
Ubicación: buenos aires - argentina

yo tambien preferi los juegos a ciertos novios Laughing
jugamos l2??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group