Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Que monitor comprar « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

el DVI es digital y no analogico como el VGA, una de las principales ventajas es q no tenes interferencias.. otra cosa no escuche
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
el DVI es digital y no analogico como el VGA, una de las principales ventajas es q no tenes interferencias.. otra cosa no escuche


Igual no tenes interferencias en un RGB ( a un LCD ) ni se notan, tiene q ser algo demasiado , pero demasiado guazo.

Lo mejor del dvi es que llega siempre con la misma señal, al ser 1/0/1/0 no hay forma de q se pierda brillo y colores en el cable ( cosa q con el analogo tampoco pasa de forma notable).

La "papa" segun dicen los q saben es en la velocidad de la info, y que se pueden mandar mas datos en menos "paquetes"
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

yo compre el samsung 2032, wide de 20", nativa de 1650x1080, contraste dinamico 3000:1 y 5ms. me tendria que llegar durante la semana que viene, asi que cuando lo tenga en mis garras les cunto que tal.

Con respecto al DVI, lei en un ar de lugares que particularmente los samsungs tienen un sub muy bueno por lo qu no extrañan nada el DVI, pero habria que comprobarlo para asegurarse
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegohammett
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Cucurucho escribió:
yo compre el samsung 2032, wide de 20", nativa de 1650x1080, contraste dinamico 3000:1 y 5ms. me tendria que llegar durante la semana que viene, asi que cuando lo tenga en mis garras les cunto que tal.

Con respecto al DVI, lei en un ar de lugares que particularmente los samsungs tienen un sub muy bueno por lo qu no extrañan nada el DVI, pero habria que comprobarlo para asegurarse


Cucurucho yo tengo ese mismo moni, es espectacular... igual mucho mucho no se de monitores pero por lo menos ghosting no tiene y la respuesta es excelente los colores y el brillo y demas es increible es ideal para ver DVD's con el wide y todo, posta q es recomendable. Disculpa q te corrija pero la resolucion es de 1680 x 1050 y no se si todos lo hacen pero detecta al toque cuando tenes una resolucion no recomendada y te avisa de toque jajjaaja re vivo el loco!!

espero sirva la opinion

Saludos!!!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Al menos en mi experiencia, los viewsonic al menos tienen una marcada diferencia en la calidad de imagen si se usa la entrada digital o la censuradoógica, dudo mucho que eso sea por problemas de la señal como dicen más arriba, más bien el drama debe ser por el conversor que tiene el moni en su interior.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

diegohammett escribió:
Cucurucho escribió:
yo compre el samsung 2032, wide de 20", nativa de 1650x1080, contraste dinamico 3000:1 y 5ms. me tendria que llegar durante la semana que viene, asi que cuando lo tenga en mis garras les cunto que tal.

Con respecto al DVI, lei en un ar de lugares que particularmente los samsungs tienen un sub muy bueno por lo qu no extrañan nada el DVI, pero habria que comprobarlo para asegurarse


Cucurucho yo tengo ese mismo moni, es espectacular... igual mucho mucho no se de monitores pero por lo menos ghosting no tiene y la respuesta es excelente los colores y el brillo y demas es increible es ideal para ver DVD's con el wide y todo, posta q es recomendable. Disculpa q te corrija pero la resolucion es de 1680 x 1050 y no se si todos lo hacen pero detecta al toque cuando tenes una resolucion no recomendada y te avisa de toque jajjaaja re vivo el loco!!

espero sirva la opinion

Saludos!!!


Buenisimo, lo espero mas ansioso todavia entonces...

se me cruzaron las resoluciones Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Cucu estoy en la misma ke vos ,voy a comprar el Samsung de 20 wide ,,estuve averiguando y se morfa de dorapa a los DEll jajja..parece ke son 8bits contra 6bits ke trae los DEll .y es verdad ke no hace falta ke posean DVI por ke estan mejorados tecnicamente como dice loquillo
Esta semana anduve por G,jardin y veo ke el cartelito ke trae dice 2ms cuando antes vi algunos a 5ms ,,me dijeron ke es segual..por ke nose como es eso de 2ms de gris a gris y otros ke ponen de blanco a negro ,,asi sea de 2 o 5 va como trompada.
Desp tambien vi mod como el 206nw ke es el mod anterior al 2032nw NO? Se diferencian solamente en el exterior estos dos modelos..
tambien Existe un Md de 22 ke es GW,parece ke viene con DVi pero estan por entrar parece,.seguro hay diferencia en guita, la verdad recomiendo el de20 Wide tiene un precio exelente. Razz
Saludos.
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

ZAbija, el 2032 es superior al 206 en varias cosas aparte de a estetica, tiene 10º mas de angulo de vision, mas contraste y creo que mas brillo. Este modelo originalmente viene con DVI pero samsung se lo saca para mandarlo a los paiss tercermundistas para hacerlo mas accesble (pagan enos impuestos).
Tembien vi uno de 20" qu tiene entrada hdmi, coaxial, parlantes escondidos, DVi pero no entra al pais y si entra creo que estaba por los 700 verdes

Los 206/226 tienen 5ms de respuesta pero mediante RTA llegan a los 2ms, la serie 32 (732/932/2032, etc) no posee rta por lo que queda en los 5ms, pero como dijo diegohammett, necesitas un ojo entrenado y un juego como el guitarHero para poder aspenas notarlo.

Sigo esperando el mio Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

zabit
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Buena Cucu!! Very Happy osea conviene el 2032nw no ? yo creo ke voy por ese tambien Razz

No es mejor entonces ke tenga eso de RTA ?? Embarassed
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Hago un aporte, yo me quedo toda la vida con el que tengo... es increible pero lo unico q no me gusta es que tiene una etiqueta arriba del "5ms" que dice "2ms" o sea... es lo unico reprochable a samsung o al responsable de eso.... es verdad q este modelo estaba hecho para DVI el conector lo sacaron y dejaron el RGB, pero posta no hay diferencia

Muchachos esperenlo tranquilos que es un moni de la ostia, y se ve increible.... otra cosa... a cuanto lo consiguieron??? yo lo pague 1 luca porq lo compre con la tarjeta de credito con un descuento en fravega asi q seguro lo pague un poco mas Very Happy

Salu2
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

yo te cuento cuando lo page, lo pedi pero no tengo claro el precio, total es a un mayorista muy conicido y siempre esta mas barato que en cualquier lado, no creo que este arriba de los 270dls o como mucho 300dls. despues te cuento
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegohammett
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

JAJAJ igual es para saber nomas, cada cual lo paga lo q quiere y lo compra dnd quiere y ni pretendo q me digas dnd lo compras, eso es algo propio de cada uno. Pero era para saber nomas no te hagas drama!!!!

Salu2
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Les Comento:

Donde yo lo consiguo me sale 900sopes exactos!! (con el iva incluido)..lo ke pretendo antes de llevarmelo es probarlo ,pero me dijeron ke no se prueban en este lugar ke esta a buen precio ,entonces la mina por msn me paso la pagina de como cubre la Gtia Samsung por pixeles muertos...
ke me recomindan ?? comprarlo ahi ?? o en otro lugar ke me salga 100 mangos Mas y me lo podrian probar??? Sad
Tengo el gran C@G@ZO de encontrarme con pixles muriendo en mi LCD apenas lo prenda Shocked
y no da al otro dia ya llevarlo a la Gtia,,,
o es muy poco % ke estos Monitores Lcd salgan de fabrica con Pixeles Die???
Gracias desde ya......
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

zabit escribió:
Les Comento:

Donde yo lo consiguo me sale 900sopes exactos!! (con el iva incluido)..lo ke pretendo antes de llevarmelo es probarlo ,pero me dijeron ke no se prueban en este lugar ke esta a buen precio ,entonces la mina por msn me paso la pagina de como cubre la Gtia Samsung por pixeles muertos...
ke me recomindan ?? comprarlo ahi ?? o en otro lugar ke me salga 100 mangos Mas y me lo podrian probar??? Sad
Tengo el gran C@G@ZO de encontrarme con pixles muriendo en mi LCD apenas lo prenda Shocked
y no da al otro dia ya llevarlo a la Gtia,,,
o es muy poco % ke estos Monitores Lcd salgan de fabrica con Pixeles Die???
Gracias desde ya......



YO NO TENGO NI UNO MUERTO

YA ME FIJE PUSE UNA HERMOSA IMAGEN BLANCA EN TODAS LAS RESOLUCIONES Y NO TENGO NADA MUERTO.....


% DE DIED PIXEL...... MUUUUUUY BAJA
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

gracias diego ,yo preguntaba otras cosas, pero me estoy persiguiendo mucho creo Very Happy
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group