Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 eleccion de placa de video v9.999(?) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
alezzz
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: eleccion de placa de video v9.999(?) Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

wenas a la comunidad de este foro

estaba buscando sugerencias sobre placas para ver q me puedo comprar, y encontre este foro donde vi buenas respuestas, asi q me registre y aca va mi primer mensaje ^^


mi tema es el siguiente:

para empezar mi maquina:

-pentium 4 3.06 Ghz ... (hoy vi q dice "2 Cpus" y q en el adm de hardware aparece 2 veces el procesador, pero estoy segurisimo q no es dual core, asi q no entiendo pq esta asi =S =P)
-1gb ram ddr2 de no se cuantos Mhz =S ... (si alguien me dice donde puedo ver bien las especificaciones detalladas o algun prog q lo haga se lo agradeceria)
-mother P5VDC-X (muy importante 8|)
-GeForce 6200 LE 256 mb

y creo q lo demas no tiene importancia...

bueno, mi idea es la siguiente, me decidi a comprarme una placa de video (por fin =P), el tema es q sé q con la pc q tengo mucho no puedo pedir en cuanto a rendimiento con ultimos juegos, no los de directx10, pero los casi ultimos por asi decirlo... pero se q en un futuro voy a comprarme una maquina mejor, en cuanto tenga la plata de hecho ^^, y entonces quiero tener la placa ya para entonces...

mi duda es la siguiente:

-si puedo comprarme una placa de masomenos la serie 8000 de geforce, y me refiero a si la puedo usar en mi mother, y en lo posible q soporte sli (para futuro)
-si no puedo comprarme una de la gama 8000+ cual me conviene entonces para la pc q tengo en cuanto a precio/calidad
-estuve viendo q las ati son mas baratas q las nvidia, la verdad no tengo idea de q van las ati, asi q estoy en sus manos.

em, espero haber sido claro... quiero comprarme ya una placa para una futura mejor maquina, siempre y cuando pueda usarla en la actual, no importa q se desperdicie ahora, en un future la aprovechare (espero Rolling Eyes )... caso contrario q puedo comprarme para aprovecharla en la maq q tengo, sin gastar demasiado ya q la voy a cambiar o vender luego 8|

mi mother tiene un slot pci-e x16 (modo x4) ---> q quiere decir modo x4? lei q soporta la 8600 pero desconfio..

agradezco su paciencia, atencion y ayuda... gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

primero q nada... welcome

despues... debe ser xq es un Pentium D.. q no son Core2 Duo.. la verdad q yo nunca tuve esos micros... yo arranque con intel a partir de los C2D.

y respecto a las placas... podes una 8600 o unas ati 3870...

no se de cuanto capital dispones...

aca hay algunos usuarios q estan mas al tanto de los precios y los modelos q van saliendo... yo solo miro precios cuando voy a comprar algo ^^ jaja


yo pase x ambos fabricantes... las ATi no son malas... vas a poder jugar... pero yo te recomendaria nVidia... son las favoritas de los juegos... algunos juegos con las ATi no te habilitan los filtros o algunos efectos...


es una bosta =/

bueno aca te deje una breve respuesta... seguro en un rato te complementan con un poco de info mas detallada.... salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

welcome

Cita:
-pentium 4 3.06 Ghz ... (hoy vi q dice "2 Cpus" y q en el adm de hardware aparece 2 veces el procesador, pero estoy segurisimo q no es dual core, asi q no entiendo pq esta asi =S =P)


El micro es de un nucleo, pero te marca como si fuera de 2 porq usa la tecnologia HyperThreading que hace q el Sistema Operativo trabaje como si fuera de 2 nucleos

Cita:
-1gb ram ddr2 de no se cuantos Mhz =S ... (si alguien me dice donde puedo ver bien las especificaciones detalladas o algun prog q lo haga se lo agradeceria)


Podes usar el Everest o el CPU-Z



Conrespecto a la placa, antes de recomendar algo decinos con q presupuesto contas

Cita:
mi mother tiene un slot pci-e x16 (modo x4) ---> q quiere decir modo x4?


Eso quiere decir q el slot es un PCI-E de x16 pero fuciona a x4
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Buenas... Bienvenido.

Voy a ir directo al grano... Por el tipo de maquinas que tenes, lo mejor seria ir por alguna 8600GT de 256MB y no más, seguramente no le puedas sacar todo el jugo a esta placa pero vas a notar un cambio muy importante con respecto a la que tenes actualmente y te va a servir para la proxima PC. El punto mas flojo de tu pc actual es el mother, ese chipset VIA ya es un tanto viejo y medio como que no se calentaron mucho en actualizar.

Te diria que ni especules con el SLI, a menos que pienses tener montadas 2 8800GT en tu futura PC y un mother basado en un chipset nVidia 650i o uno mejor, como por ej. 680i, 750i y 780i. Si por ahi es mas viable pensar en un CrossFire y si pensas en eso, una de las mejores opciones puede ser una ATI Radeon 3850, hay algunas con buena refrigeración y alcanzan un buen nivel de OC, lo que las hace rendir como unas 3870 tranquilamente.

Tambien es importante tener en cuenta el monitor que tenes o que vas a utilizar con la futura maquina. Ya que de nada te va a servir tener un Cross de 3850 para usarlas en un CRT 17" a 1024x768... Estarias derrochando potencial a lo pavote...

Saludos y que disfrutes tu estadia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

SI vendes todo + la plata de la placa de video, y compras algo mas actual con una mediana placa, tipo la 8600 GT?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Bienvenido!!!


Si si cambiala y compra otra.... si te compras una placa de video "groxa" no le sacas todo lo q puede dar osea... no tiene sentido comprarte una 8800Gt y gastarte 1 luca o mas en una placa cuando tenes la cuarta parte del ancho de banda del pci-e asi q creo q lo mas conveniente es un cambio de hardware completo Laughing

Es un bajon pero me parece lo mejor.....


Asi q a juntar esos loritos!!!

Saludos
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

wow... cuanta atencion ^^

bueno aver...

estuvo viendo y me decidi por una nvidia para empezar =P, las ati superan en mucho a las nvidia en lo q es shaders (explosiones, humo y esas cosas) pero pierde en todo lo demas, y en general terminan ganando las nvidia por lo q vi...

creo q mi desicion es una 8600 gts de 256 (ya q lei q los 512 son al pe** pq no los usa la placa), creo q hay una diferencia bastante grande con la gt, en cuanto a desempeño, y tb a precio =S..

mi idea era no pasarme de los 250 dolares, con toda la furia, y la 8600 gts anda por ese valor... encontre algunos lugares donde la tenian a 240, pero desconfio un poco como todos...

me quedan algunas dudas:

-hay varios fabricantes de la misma placa, todo el tiempo aparecen con un diseño diferente y diferente marca, lo cual me pone nervioso y no se cual elegir T_T
-tengo miedo con el tema de la refrigeracion, mi gabinete tiene 3 coolers, uno de la fuente, otro del procesador, y otro q ventila el gabinete, y nada mas... creo q con esa placa se va a calentar demasiada, q opinan?
-y otra cosa es la fuente, tengo q fijarme si tiene los voltajes necesarios para alimentarla...


tambien estuve viendo q algunas 7900 o por ahi tb son muy buenas y andan cerca del mismo precio, pero creo q son superadas por las 8000+

si si, voy a cambiar toda mi pc, pero no en este momento, no puedo T_T... creo q la 8600 es una buena opcion... pero sigo indeciso, esto es un quil** =S

sigo en la busqueda

gracias por su colaboracion y atencion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Aporto algo...

Por el momento para el bolsillo medio creo que la placa que mas se ajusta es una 8600GT de cualquier fabricante reconocido... solo tener 3 puntos en mente....

-Memos GDDR 3 (algunas marcas venden con DDR2)
-Solucion termica adecuada (algunas te dan un fan que da pena...y otras "pasivas" calientan a limites criticos por ser materiales economicos los usados en el disipador)
-GPU CORE no Underclokeado (unos modelos economicos de XFX traen el GPU con Underclock porque son medio de descarte..es una pena que se vendan sin decirle nada a los clientes...)
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

alezzz escribió:
wow... cuanta atencion ^^

bueno aver...

estuvo viendo y me decidi por una nvidia para empezar =P, las ati superan en mucho a las nvidia en lo q es shaders (explosiones, humo y esas cosas) pero pierde en todo lo demas, y en general terminan ganando las nvidia por lo q vi...

creo q mi desicion es una 8600 gts de 256 (ya q lei q los 512 son al pe** pq no los usa la placa), creo q hay una diferencia bastante grande con la gt, en cuanto a desempeño, y tb a precio =S..

mi idea era no pasarme de los 250 dolares, con toda la furia, y la 8600 gts anda por ese valor... encontre algunos lugares donde la tenian a 240, pero desconfio un poco como todos...

me quedan algunas dudas:

-hay varios fabricantes de la misma placa, todo el tiempo aparecen con un diseño diferente y diferente marca, lo cual me pone nervioso y no se cual elegir T_T
-tengo miedo con el tema de la refrigeracion, mi gabinete tiene 3 coolers, uno de la fuente, otro del procesador, y otro q ventila el gabinete, y nada mas... creo q con esa placa se va a calentar demasiada, q opinan?
-y otra cosa es la fuente, tengo q fijarme si tiene los voltajes necesarios para alimentarla...


tambien estuve viendo q algunas 7900 o por ahi tb son muy buenas y andan cerca del mismo precio, pero creo q son superadas por las 8000+

si si, voy a cambiar toda mi pc, pero no en este momento, no puedo T_T... creo q la 8600 es una buena opcion... pero sigo indeciso, esto es un quil** =S

sigo en la busqueda

gracias por su colaboracion y atencion



Mhhh no la 8600GTS no es una buena opción. Para gastar ese dinero mejor comprar una 8800GS, que es superior o una 3850 de 256MB. Pero la 8600GTS, en relacion costo/beneficio deja bastante que desear.

Para mi lo mejor es que te compres o la 8600GT o la 8800GS si es que llegas (u$s250).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
diegohammett
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

alezzz escribió:
wow... cuanta atencion ^^

bueno aver...

estuvo viendo y me decidi por una nvidia para empezar =P, las ati superan en mucho a las nvidia en lo q es shaders (explosiones, humo y esas cosas) pero pierde en todo lo demas, y en general terminan ganando las nvidia por lo q vi...

creo q mi desicion es una 8600 gts de 256 (ya q lei q los 512 son al pe** pq no los usa la placa), creo q hay una diferencia bastante grande con la gt, en cuanto a desempeño, y tb a precio =S..

mi idea era no pasarme de los 250 dolares, con toda la furia, y la 8600 gts anda por ese valor... encontre algunos lugares donde la tenian a 240, pero desconfio un poco como todos...

me quedan algunas dudas:

-hay varios fabricantes de la misma placa, todo el tiempo aparecen con un diseño diferente y diferente marca, lo cual me pone nervioso y no se cual elegir T_T
-tengo miedo con el tema de la refrigeracion, mi gabinete tiene 3 coolers, uno de la fuente, otro del procesador, y otro q ventila el gabinete, y nada mas... creo q con esa placa se va a calentar demasiada, q opinan?
-y otra cosa es la fuente, tengo q fijarme si tiene los voltajes necesarios para alimentarla...


tambien estuve viendo q algunas 7900 o por ahi tb son muy buenas y andan cerca del mismo precio, pero creo q son superadas por las 8000+

si si, voy a cambiar toda mi pc, pero no en este momento, no puedo T_T... creo q la 8600 es una buena opcion... pero sigo indeciso, esto es un quil** =S

sigo en la busqueda

gracias por su colaboracion y atencion



no no 86gs no no

aguantate un tiempito mas y junta la guita para una serie 88 cualquiera de ellas

Fabricantes, cualquiera no importa los mejores son PNY, MSI, ASUS, XFX o BFG pero te recomiendo PNY o MSI, por el tema de la refrigeracion no son malas si no oceas.... ahora si vas a ocear duro vas a tener q cambiar y pasarte a un disipa accelero s1 o similar.

Consumo... y si podes cambiar la fuente mejor.... una de 550 o 600 vas a estar bien no son taaaan caras mandale PM a joker_lp_87 y el te va a saber decir}

Saludos!

saludos!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

argghhh.... me voy a volver loco

todas opiniones q se contradicen por todos lados, los precios y los fabricantes q hacen lo que quieren = q las caracteristicas, los Mhz y zzzzZZzzzZZZzz....


ok nuevo plan...

cambiar la mother por una q tenga 16x de pci express VERDADEROS y no como la bosta q tengo q trabaja a 4x, con un buen chipset, q acepte mi actual procesador y memorias, y q permita un dual core (asda) y una memoria mejor...

entonces:

-cambiar mother con especificaciones ya aclaradas (el parrafo anterior ¬¬)
-seguimos con el tema de la refrigeracion y la fuente, no creo q sea mucho problema ( ESPERO T_T)

nuevo presupuesto 550 u$s (tb podria vender la mother q tengo, o toda la pc, o no se 8( )

q opinan??

opinen todos igual pls!!!! =P


edito:

bien, luego de rendirme en la busqueda de una solucion a mi problema, me puse a ver videos al random ( de boludeces ), hasta q de suerte di con un video en el q publicitaban una mother xfx 680i 775 sli... me llamo la atencion y la busque enseguida, y como me esperaba, se me va de presupuesto totalmente... peeero, buscando un poco mas encontre 2 mothers bastante interesantes q pueden solucionarme la vida...

las mother de asus P5KC y la P5NE

la p5kc es para crossfire, y la p5ne es para nvidia sli, y es mucho mas barata...

la " parece ser un caño, y soporta micros quad core, lo q me llamó la atencion... tb soporta ddr2 y ddr3...

saben algo de estas mothers? si son buenas o no?

pd: preguntonta: crossfire es el "sli" de las ati? o nada q ver? =S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

crossfire = Ati
sli = nVidia


mira... yo q vos iria x un mother con soporte para UN tipo de memorias... no andes siendo el conejito de india de algunos jaja

o DDR2 o DDR3...



la P5KC anda bastante bien... ;D
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno, vamos a ponernos de acuerdo y usar buen criterio.

El motherboard: si no queres andar batiendo records de OC y con un poco te conformas podes ir por alguno con P35 economico (entre u$s120 y u$s170).

Intel DG33BUC
*Asus P5NE
Asus P5KPL
*Asus P5B
*MSI P965 NEO2
MSI G33M-FI
*MSI P35 Neo2
*MSI P35 Neo2 FR
Gigabyte GA-G33M-S2
Gigabyte GA-73PVM-S2H
*Gigabyte GA-P35-DS3L
*DFI Infinity P965-S

Todos los que estan con asterisco, son los que te recomendaria por su relacion costo/beneficio.

Cualquiera de esos mobos es compatible con tu micro actual y con los C2D, C2Q, Pentium Dual Core, Celeron, etc etc.

Bueno respecto a placa de video, por el momento no creo que haya mejor inversion que una 8800GS, siempre y cuando no quieras gastar mas de u$s250, te aseguro que le pasa el trapo a la 8600GTS, ademas la 8600GTS ya esta medio para jubilarla.

Con respecto al SLI y CrossFire, te diría que ni te calientes, porque para que tenga sentido un SLI o Cross tenes que invertir entre u$s600 y u$s800 en placa de video y para eso te compras una 3870x2 y listo. A menos que hagas un SLI de 8800GS, pero la verdad no se que tal funciona. De todas maneras primero para eso tenes que tener un buen micro que vaya de la mano sino va a ser cuello de botella. Ni hablar del que tenes actualmente. En el caso del Cross es un poco mas conveniente que el SLI, ya que le saca mas rensimiento y se puede armar un Cross interesante por menos dinero que para un SLI.

Despues el Chipset lo ideal sería P35, si no llegas, P965 y si no te convence un 650i, pero los chipset nVidia rinden un poquito menos clock por clock que los Intel. Asi que por ahora seguimos diciendo para micro Intel chipset Intel.

Y bueno... no subestimes el tema de fuente de alimentación. Yo te diría que nos des el nombre, marca y modelo...

Con respecto al dinero y vender o no vender... Vendé, mother micro y VGA y dependiendo de la fuente que tengas tambien.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alezzz
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

q tiene de malo una mother q soporte las 2 memorias? es media chota?
es q sino tengo q cambiar las memorias tb, y no se si me alcanza =S

no me atrae mucho el overclockeo, digamos q no quiero andar arriesgando o gastando de mas una placa q apenas me puedo comprar ^^

ahora voy a revisar las mother q me nombraste, y te voy a hacer caso (contra mi voluntad) no le voy a dar mucha bola al sli... pero sigo prefiriendo nvidia para las placas de video... supongo q sera una 8800gs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alezzz
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 16

bueno, luego de revisar las placas q me nombraste, minimize la lista a unas 4 posibles:

Asus P5NE
MSI G33M-FI
MSI P35 Neo2-FR
GIGABYTE GA-P35-DS3L


creo q me quedo con la Asus P5NE, pero no me convendria pasar a una con DDR3?o no hay tanta diferencia?
q opinan del chipset 650i de nvidia?

creo q la placa va a ser la 8800gs, esta 269u$s =s, pero por hay la consigo mas barata... por hay no 8(
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Pasa que el 650i es medio viejo ya y para Intel es mejor chipset intel y con lo que sale el P5NE compras otros, o sea el unico beneficio que tiene comprar chipset nvidia es SLI contra, mejor rendimiento, mayor capacidad de OC, menor consumo si no me equivoco por parte del P35. Ademas el 650i te ofrece SLI de 8x + 8x y si pensas a futuro para un sistema SLI te diria que lo descartes porque seguramente para ese futuro o ya va a estar estandarizado el PCI-E 2.0 o va a haber otro interfaz.

O sea no se a cuanto apostas con la pc, me refiero a tiempo, pero ultimamente las apuestas a largo plazo son al pedo. Si tu idea es armar un SLI en los proximos meses si tirate por un mother son SLI, siempre y cuando no hayan salido nuevas placas de video que destrocen a la serie anterior (en ese caso siempre conviene comprar la placa nueva en vez de hacer SLI de placas viejas). Ahora si tu idea es armar SLI algun dia... tiene mucho menos sentido porque ni siquieras tenes asegurado la compatibilidad con las placas que hayan en ese momento. O sea, resumiendo SLI para gente con mucha plata que no tiene problema en comprar 2 8800GT o 8800GTS o para empresas que muestran juegos en pantallas de 40". Si te cuesta gastar en una 8800GS practicamente deberias descartar la posibilidad del SLI y si algun dia se te da por hacerlo compras un mother que te lo permita. Yo no tengo nada en contra con que sueñes con un SLI, pero me la paso armando presupuestos y maquinas y viendo que es lo mas conveniente en relacion costo beneficio.

Tampoco te olvides del monitor, que de nada sirve terrible maquina si vas a usar un CRT de 17".

Con las DDR3 pasa lo mismo, hoy en dia comprar unas OCZ Platinum 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1333 te cuesta u$s360, cuando 2GB DDR2 podes conseguir por u$s65/u$s70. La relacion costo/beneficio de las DDR3 no es mala es malisima... y solo son para aquellos que quieren lo ultimo de lo ultimo, y esten dispuestos a pagar una fortuna... Son realmente tan buenas como para que cuesten tanto?? No, de hecho apenas muestran mejoras en rendimiento.

Ahora tranquilamente podrias comprarte 2GB de memoria RAM que dificilmente los vayas a utilizar.

Saludos.


PD: La XFX 8800GS te la consigo en u$s250. Si te interesa comunicate conmigo por PM.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group