Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 GPRS Free con Personal « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:49 am    Título del mensaje: GPRS Free con Personal Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hola, no me pagan por decir estas cosas, pero lo hago porque esta bueno compartir las cosas que le puedan servir a los demás.

Personal tiene 4 packs que les puede llegar a interesar a mas de uno, para ahorrar unos mangos (o, para que nos roben menos).

1) 35 SMS x $5. Supongo que muchos ya conocen este pack, bueno se ahorran un poco de dinero usando el pack, que si enviaran los 35 SMS y se los cobraran cada uno por separado.
2) 1024kb de GPRS x $5. No necesita mucha explicación, les dan 1mb de transferencia, no comparé los precios, pero seguro que también sale mas barato.

Y hay dos promos nuevas que son por navidad. El funcionamiento es el siguiente: Llaman y activan la promo que quieran, y a partir de ese día, la promo se aplica unicamente a los cuatro fines de semana siguientes. O sea que si la activo hoy (Miércoles 5/12), la promo tendría vigencia los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de Diciembre, se entiende?
Bueno las promos que funcionan con esta modalidad son las siguientes:

1) SMS Free x $5: Durante esos días, los SMS que enviemos a otros teléfonos de Personal (ojo con eso), no serán cobrados. O sea pagas $5, pero podes mandar mas de 35... podés mandar SMS hasta que se te canse el dedo. Pero aclaro otra vez, los mensajes que no te cobran son unicamente los que envíes a otros teléfonos de personal.
2) GPRS Free x $5: Durante esos días, podés conectarte y, si existiera un emule para el fono, podrías bajarte todo lo que quieras Very Happy

Si activan el de GPRS, les recomiendo que entren con el celu a google.com/gmm y se diviertan. (Motorola V3 abstenerse) Laughing jaja, no ni idea si funciona en el V3, no lo probé. Pero en un Nokia 6131 a 240x320 se ve muy lindo y funciona muy bien.

Espero que les sirva!!!! Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Re: GPRS Free con Personal Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Hola, no me pagan por decir estas cosas, pero lo hago porque esta bueno compartir las cosas que le puedan servir a los demás.

Personal tiene 4 packs que les puede llegar a interesar a mas de uno, para ahorrar unos mangos (o, para que nos roben menos).

1) 35 SMS x $5. Supongo que muchos ya conocen este pack, bueno se ahorran un poco de dinero usando el pack, que si enviaran los 35 SMS y se los cobraran cada uno por separado.
2) 1024kb de GPRS x $5. No necesita mucha explicación, les dan 1mb de transferencia, no comparé los precios, pero seguro que también sale mas barato.

Y hay dos promos nuevas que son por navidad. El funcionamiento es el siguiente: Llaman y activan la promo que quieran, y a partir de ese día, la promo se aplica unicamente a los cuatro fines de semana siguientes. O sea que si la activo hoy (Miércoles 5/12), la promo tendría vigencia los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de Diciembre, se entiende?
Bueno las promos que funcionan con esta modalidad son las siguientes:

1) SMS Free x $5: Durante esos días, los SMS que enviemos a otros teléfonos de Personal (ojo con eso), no serán cobrados. O sea pagas $5, pero podes mandar mas de 35... podés mandar SMS hasta que se te canse el dedo. Pero aclaro otra vez, los mensajes que no te cobran son unicamente los que envíes a otros teléfonos de personal.
2) GPRS Free x $5: Durante esos días, podés conectarte y, si existiera un emule para el fono, podrías bajarte todo lo que quieras Very Happy

Si activan el de GPRS, les recomiendo que entren con el celu a google.com/gmm y se diviertan. (Motorola V3 abstenerse) Laughing jaja, no ni idea si funciona en el V3, no lo probé. Pero en un Nokia 6131 a 240x320 se ve muy lindo y funciona muy bien.

Espero que les sirva!!!! Saludos!


cada sms no vale 13 ctvs finaleS? 35*13 =4.55 cobrandote 5 $ te cagan :S

yo pago 13.000 sms por 1 peso final Smile


GPRS deberian sacar buenos planes, como el de cti por 120 mangos libre..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Noup... los SMS aumentaron ahora... bah... todos los valores de Personal aumentaron... cuando salían 13 finales, el pack era de 50sms x $5.

Ahora creo que salen 17 ctvs.

Y para GPRS creo que tienen planes mensuales también, pero no se si tenían uno libre..

Saludos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

Lo de CTI tambien es medio una estafa, la velocidad que dicen es solo para sus servicios. No es tan libre que digamos....
Ademas dice en letra chica, al llegar a los 3 GB de consumo en el mes, la velocidad baja a 128Kb.
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

gracias a dios el wi-fi en los celulares te ahorra millones lástima mi k 790 no tiene...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
gracias a dios el wi-fi en los celulares te ahorra millones lástima mi k 790 no tiene...


no lo habias cambiado el k790? Laughing Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
gracias a dios el wi-fi en los celulares te ahorra millones lástima mi k 790 no tiene...


no lo habias cambiado el k790? Laughing Laughing


es así como un secreto vithe
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:
Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
gracias a dios el wi-fi en los celulares te ahorra millones lástima mi k 790 no tiene...
<------------(tipeado desde el celu este Post risa)

no lo habias cambiado el k790? Laughing Laughing


es así como un secreto vithe


Sip me pase la lado Finlandes de la Fuerza... y por si fuera poco tengo "light saber"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

finlandes.. mmm mmmm mmmm me suena eso.. mmmm mmm mmm Razz
habla hdp!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:
finlandes.. mmm mmmm mmmm me suena eso.. mmmm mmm mmm Razz
habla hdp!


Es mas humilde que tu iphone Sad no tiene touch Sad es un N "xx"

(mira mi nick del msn XP)
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
finlandes.. mmm mmmm mmmm me suena eso.. mmmm mmm mmm Razz
habla hdp!


Es mas humilde que tu iphone Sad no tiene touch Sad es un N "xx"

(mira mi nick del msn XP)


Traje uno el otro dia uno negro! Razz Razz Razz

Si que tiene touch! el tuyo, y tiene GPS Embarassed Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

no tene touch el mio Sad
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

con touch sería el fono perfecto, incluso mejor que el iphone, perdón se-r, cuestión de gustos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
con touch sería el fono perfecto, incluso mejor que el iphone, perdón se-r, cuestión de gustos

uff ni que me ofendiese risa
recien lo hablaba con monty, para mi es muy muy superior en un monton de aspectos.
Incluso un Ipaq900 seria para mi un tel cuasi perfecto.

El tema es que apuntan a mercados diferentes, por ende catalogarlos es muy jodido, el mio tiene una camara de 2mp.. el n95 de 5mp, el mio tiene multitouch, el de el no, el tiene GPS y symbian, yo tengo safari y nose , la interfase, el tiene XXX, yo tengo 8GB y asi mil cosas que son competencia y no.

A mi con 2mp me sobra ( pa mas tengo la cam), que no filme ( por ahora) no me jode.
Si me jode el tema que con symbyan es mucho mas compatible mil cosas ( pero es tipico de mac eso)

y mucha gente no se compro e iphone porque no filma y por eso fue al n95.

Aparte el tilde de tener o no el tel perfecto o X cosa perfecto es como vos decis , cuestion de gustos , para mi el mejor cel que tuve hasta hoy, fue el V3X, mas alla de los 10K kilombos, me sigue pareciendo por lo que era un cañoncito.

El iphone si bien tiene mucha versatilidad y para mi la mejor interfaz grafica ( ustedes la vieron), pero tiene falto un monton de cosas ( windows por ejemplo) a alguien que la quiere usar como palm no puede y tiene que hacer mil artilugios ( no para los freek sino pa gente comun).

En cambio el N95 sacrifica espacio y la interfaz , por una mucho mas compatible ( dudo que sea mas "amistosa" que la del Iphone , hablo de la interfaz cel - humano) ya monty nos dira , ya que uso el mio y tiene el N. El N le tiras XLS y pps y los lee cuasi seguro, incluso es 3G el iphone no es 3G ( sale ahora en marzo el upgrade dicen).

El iphone se sobre marketinizo, y como el ipod, marco una era, en la telefonia hay un antes y despues del iphone, como en el Startac / Timeport.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Totalmente de acuerdo, salvo por lo del 900, me parece algo aparatoso
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MMM a ver...

Estoy con una review del "n95" que mas que review es un "conocelo a travez de monty Razz)

Pero puedo adelantar...

El iphone tiene la "rotacion" de la pantalla de fabrica... lo moves y se mueve... el mio no....DE FABRICA...pero por ser "symbian os" ya desarrollaron un sistema igual... el iphone tiene cliente de youtube... el mio no..hasta ayer Razz y con rotacion de pantalla...(sip solo se activa cuando usas el youtube..para que te rote el "symbian" es otro programa que esta en beta 5)

En definitiva son 2 bichos diferentes... con 2 propositos diferentes...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group