Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 OC E2140 & Gb p35 & 1gb ST ddr2 800 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Jonyrob
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Hola matu te hago una pregunta...como es que se hace la validacion del CPU-Z???? y otra por que elegistes el gigabyte con ese chipset p35 y no el msi con el mismo chipset?? creo que es mas barato...o por lo menos donde yo lo compro es mas barato el msi neo2-fr??...y si se puede saber cuanto te costo el mother y el micro??
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

diegohammett
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Buena Mati te felicito!!! lo oceaste lindo a ese C2D, empeza a averiguar por la RL asi le sacas un poco mas de jugo a ese micro!!!

che una pregunta estas 24/7, fijate tirate un super pi de 1 y 2 M a ver q onda!

Saludos!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Cyg escribió:
asi que he optado por conseguirme un bloque ensamblado, y me ha dado muy buenos resultados.


A que te referis con un bloque ensamblado? a comprado y de cobre?
Y bueno ya saldra es plata! que no decaiga!!

Jonyrob escribió:
Hola matu te hago una pregunta...como es que se hace la validacion del CPU-Z????


En la pestaña "about" del cpu-z hay un boton que dice "validation", ahi segui los pasos que es bien facil.

Jonyrob escribió:
y otra por que elegistes el gigabyte con ese chipset p35 y no el msi con el mismo chipset?? creo que es mas barato...o por lo menos donde yo lo compro es mas barato el msi neo2-fr??...


Lo elegi por reputacion basicamente, la GB se que es ocera, que tiene muy buenos componentes (nomas los capacitores son todos blindados), ta no tiene raid, pero no me preocupa.

Jonyrob escribió:
y si se puede saber cuanto te costo el mother y el micro??


La mobo la compre usada, con un año de gtia, a 115 us$ (nueva sale unos 140us$) y el micro lo compre nuevo a 106 us$ con un año de gtia.

diegohammett escribió:
Buena Mati te felicito!!! lo oceaste lindo a ese C2D, empeza a averiguar por la RL asi le sacas un poco mas de jugo a ese micro!!!

che una pregunta estas 24/7, fijate tirate un super pi de 1 y 2 M a ver q onda!

Saludos!


RL va ha tener en cualquier momento, de eso no hay dudas. Ahi si creo que va ha sacar todo el potencial. Entonces hasta ese momento esperare para hacerle esos test, pero como para comparar, subo el de 1 M, con el mirco en 2.6, ram 667x 2gb





Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Matu, bajate el SuperPi 1.5, te tira hasta las centesimas de segundo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bajado, se agradece!

Ahi esta


Osea, todo muy lindo, pero no tengo con que compararlo Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

bueno, te dejo uno mio pero es de la vereda del frente (la vereda verde)

http://www.hwbot.org/result.do?resultId=676694

dentro de no mucho cruzo la calle Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mira! entonces ando bastante bien.
A ver! otro que tire y pegue! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cyg
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Hoy reensamble una PC con un E2140 y una XFX 650i Ultra. Y le subi un poco las frecuencias, nada mas para ver como se comportaba con un Hyper 48 que tenia por alli botado. Y para pronto un SP1M al muchachito xD xD:



Use el modo Linked para hacer el overclock. Tambien le subire un poco mas las frecuencias a ver como se comporta y ver hasta donde llega por aire.

Matias subele a ver hasta donde llegamos con el SP1M (claro en forma segura xD) Very Happy

Por cierto, el bloque de la RL es comprado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, lo aprete un poquito como pa que tenga Very Happy



Y superpi mediante:



Bajo 3 segunditos! es mucho en proporcion o son solo eso 3 segundos?
Lo que me llamo un poco la atencion fue que el superpi parece utilizar un solo nucleo para los calculos, asi que no se que tan buen reflejo del rendimiento pueda ser, para el caso de los c2d. Miren la img:



Se nota el uso del 50% del micro y la diferencia de temps entre los nucleos.
_________________




Ultima edición por Matias el Sab Ene 12, 2008 12:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

el superpi siempre fue asi.. es nada mas q un bench, y sirve para hacerse una idea en el rendimiento
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Desde el Admin de tareas dale prioridad "en tiempo real", seuro bajas un par de decimas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

es así, no encontré forma de que los dos nucleos se pongan al 100% con el SPi, o uno de los dos o repartido entre los dos pero en menor %
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Uyyy que lindas referencias Very Happy Me conseguí un E2140 tambien jeje, pero OEM como para abaratar costos vio... debido a que me quedé sin el A8N-E (R.I.P.). El micro esta montado en un Asus P5B a secas... Asi que despues veo como va la cosa a ver que tan lejos está el P965 del P35 jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Cucurucho escribió:
Desde el Admin de tareas dale prioridad "en tiempo real", seuro bajas un par de decimas


Lo probe y no tubo ningun efecto.

Loquillo escribió:
es así, no encontré forma de que los dos nucleos se pongan al 100% con el SPi, o uno de los dos o repartido entre los dos pero en menor %


Capaz que hay alguno otro soft que pruebe los dos nucleos, nose, habria que buscar.

joker_lp_87 escribió:
... Asi que despues veo como va la cosa a ver que tan lejos está el P965 del P35 jeje.


Dale! por lo que tengo entendido el p35 esta por arriba en oc, asi que si podes tirate por el p35.
Hay olor a mini-arena Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si qres q trabajen hasta el toor los 2 nucleos proba el wPrime
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Matias escribió:
Cucurucho escribió:
Desde el Admin de tareas dale prioridad "en tiempo real", seuro bajas un par de decimas


Lo probe y no tubo ningun efecto.

Loquillo escribió:
es así, no encontré forma de que los dos nucleos se pongan al 100% con el SPi, o uno de los dos o repartido entre los dos pero en menor %


Capaz que hay alguno otro soft que pruebe los dos nucleos, nose, habria que buscar.

joker_lp_87 escribió:
... Asi que despues veo como va la cosa a ver que tan lejos está el P965 del P35 jeje.


Dale! por lo que tengo entendido el p35 esta por arriba en oc, asi que si podes tirate por el p35.
Hay olor a mini-arena Very Happy



Conste que yo no lo dije ehhh!!! Dame un toque que adelgazo un poco a este E2140 y lo pongo en forma... Que hoy fue su primer dia y llego a los 2.8GHz.

Es impresionante lo bien que andan estos micritos, realmente son una masa y no calientan nada.

Hoy probando se me dió por tirar un 3DMark 03 con la x1950PRO stock y el micro tambien (1.6GHz) me tiró 14700 puntos... (con el 3800x2 @2850 hacia 15300). Despues una vez que deje el micro en 2.8GHz volví a tirar el 3DMark 03 y me dio 16700 puntos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group