Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 La memoria no se puede "read"... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Black_Fire
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: La memoria no se puede "read"... Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Buena gente, no se si es el lugar apropiado, pero de ultima luego cambio de lugar el post. Resulta que jugando al DOOM3 en mi pc, me salta el siguiente error: [img]http://img510.imageshack.us/my.php?image=doom3mn7.gif[/img]

Lo curioso es que unicamente salta en ese momento del juego, muy de vez en cuando sucede tb en windows, pero hace rato que no pasa. Evidentemente es algún problema en la memoria, o capaz solo es el juego, alguien me da una mano?, mi pc es la de la firma. gracias
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Yo tengo el mismo problema, pero despues de tenerla todo el dia prendida y al hacer click en apagr sistema antes de apagarse me salta el cartel y luego se apaga, solo me lo hace cuando está bastante tiempo prendida. Hoy directamente no me prendia la PC y desconecte la fuente varias veces... pero nada, hice un Clear CMOS y volvio funcionar, ahora tengo todo en frecuencias stock asi que voy a ver que es lo que pasa. Tambien me pasó la semana pasada, pero cuando le desconecté la fuente y la conecte nuevamente volvio a funcionar... No se se si la razon será la misma pero bueno aprobecho y comento lo que pasa en mi caso particular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Probaste bajar el ultimo patch del juego?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

negativo, no provbé. Lo voy a buscar, puede ser una buena idea, gracias!-
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group