Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Crysis Demo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Blaso escribió:
elninio_ escribió:


el juego da para mas... pero mi maquinola no jajaja

salu2


Como es eso, tenés la re maquina, y no te da para jugarlo a full, cuanto requiere el juego, consume muchos recursos?. Shocked



para jugarlo con filtros FULL y detalles VERY HIGH primero y principal... para poder poner los detalles en esa calidad... necesitas SI o SI Güindous Vosta.... con DX10... y al pasarte a un sistema operativo mas pesado... necesitas una maquina mas potente... mi placa de video no estoy seguro q se banque la maxima calidad grafica q pueda llegar a tirar el juego... porque de verdad es mucho lo q hace mover en graficos ese juego... mi principal problema esta me parece en la memoria... 2Gb.. con Vista es como q no da =/ ya el SO por si solo te saca 3/4 de Giga... el juego te consume el resto... me ahorca mal... por eso a fin de año me voy a comprar 4Gb G.Skill...y me paso al Vista...

y dsp con el procesador... tengo un C2D... puesto en 3.1Ghz... digamos como q seria justo lo q pide el juego para Vista... (para XP pide 2.8Ghz dual core) como requisitos OPTIMOS... NO MINIMOS....

para mi la maquina ideal para jugar este juego... (q es uno de los primeros de la nueva era de juegos) necesitas un Quad + 4Gb + HD2900XT o HD38** y sino de una 8800GT o GTX o Ultra.

[para explotar el juego] Crying or Very sad

ojo! igual jugandolo en la configuracion q lo estoy jugando yo con XP... va como piña... tengo un promedio de 30fps durante el juego... en algunas escenas pico a 35/36 y en otras cuando hay mucha explosion y balas y brillos... 24/25 fps... [es jugable Embarassed yo ya lo gane Razz ]
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

elninio_ escribió:
para poder poner los detalles en esa calidad... necesitas SI o SI Güindous Vosta.... con DX10...


te equivocas, te dejo un archi von un tweak para habilitar very-higth en XP
http://rapidshare.com/files/65472180/Crysis_Pack_High_to_VeryHigh__NoFrag_.zip.html

DX10?? un gran robo.
Vista?? una gran SO que requiere de un gran tacho de basura para su deposito permanente.


y otro mod que dicen que mejora un poco mas los graficos:
http://rapidshare.com/files/69100452/autoexec.cfg.html
ese lo bajas y sobreescribis el archivo que esta en la carpeta de instalación del juego,
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Yo creo que mas que nada pasa por la placa de video... supongo que con un SLI de 8800 ya se puede correr decentemente.

Lo probé en un C2Quad y una 8600 a 1680x1050 y recién bajandole algunas cosillas se podía jugar decentemente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elninio_
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:

DX10?? un gran robo.
Vista?? una gran SO que requiere de un gran tacho de basura para su deposito permanente.


no te lo discuto... eso lo hablabamos el otro dia con joker x msn...

esta todo bien... toooda la razon del mundo... pero sabes q vas a usar dentro de ... nose... 3 años... ?

Vista y DX10.... o por ahi un DX10.5 jajaja

el marketing... consumo... tecnologia es asi... ahora el juego tiene varios tweaks... pero los juegos q vendran por ahi no... y bue...

no es q me parezca correcto... ni q les de la razon... pero soy realista... no vamos a estar tooooda la vida con 2Gb de ram... y XP


ojo... es mi punto de vista... no quiero armar ningun debate ni nada por el estilo...


salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

[quote="Cucurucho"]
elninio_ escribió:
te equivocas, te dejo un archi von un tweak para habilitar very-higth en XP
http://rapidshare.com/files/65472180/Crysis_Pack_High_to_VeryHigh__NoFrag_.zip.html


lo probe... y no te habilita nada... x lo meno no en el juego completo... x ahi en la demo sirve... aca no.

me pidio de reemplazar los 13 archivos... los reemplazo.. y nada... probe varias formas... entrando a la configuracion antes de cargar la partida... dsp de cargada.. y nada...


y eso q lei el readme y todo... te lo habilita para q lo eligas? o te transforma la opcion HIGH en VERY HIGH ?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

creo que te transforma el higth en very higth
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Página 4 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group