Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 PARO NACIONAL DE CELULARES -1 Y 2 DE NOVIEMBRE!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: PARO NACIONAL DE CELULARES -1 Y 2 DE NOVIEMBRE!! Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Me llego este mail... y me puse a pensar.. y dije porque no?? no se pierde nada en probar en una de esas resulta!!.. paso a copiarlo y pegarlo tal cual esta..


Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CTI Y PERSONAL
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. ANIMATE!! Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN
ROBANDO.... URGENTE.... !! POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA
EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000
minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232
¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una
factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo
ni quemando nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron
obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA



Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1
y 2 de NOVIEMBRE DEL 2007 todos tengamos el celular apagado.
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL,CTI, MOVISTAR
QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN
LA MANO EN EL BOLSILLO.
ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS
DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS
COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las
Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de
DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.


En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de
Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un
0800 en vez de a un 0610.*

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de
celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS
DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007
Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.


Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro
nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema,
apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2007 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares;
esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen
el costo del servicio e incluso lo mejoren.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es
la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del
Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y
de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La
propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE ANOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente
posible.**
EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO
COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE
NOVIEMBRE DEL 2007 CON 25000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE
LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE
QUE SEAN MAS MANDENLOOOOO*

NO SEAN PECHO FRIO... EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2007 APAGUEMOS LOS CELULARES...
Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas... Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contenstes mensajes ni llamadas.



Por favor.. no tomen esto como spam.. probemos a ver q pasa... en una de esas nos sacan la mano del bolsillo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Black_Fire
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

YO ME PRENDO, SALUDOS.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

1) yo gasto 1500 a 2000 minutos por mes de celular, y me considero usuario comun Y no pago 3000 pesos de celular, y nadie que use 2000 minutos paga 3000 pesos ( a duras penas, da 1.5 $ por minuto, ni con tarjeta pagas eso)

2) Eso de que en usa te regalan 2000 minutos por 75 dolares, ES MENTIRA. Tenes miles de planes, pero no hay 2000 minutos por 75 dolares.Tenes fin de semanas 100% gratis y esas cosas.

2a) Si es verdad que en usa el GPRS es 100% gratis.


No estoy a favor de las compañias, pero si van a reclamar, que sea por algo justo, como el caso 2a, y no por algo fictisio
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Me parece que ese mail es poco serio... no podés pretender convencer a todos de que porque en EEUU paso tal cosa, aca va a pasar. Tampoco podés jugar con los números y pedir valores sin justificación alguna, digo o sea esa persona se hace cargo de que si yo apago el celu x 2 dias me van a dar 10 sms por $0,10?. O como puede decir con tanta seguridad "ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO" ..... ¿¿¿??? POR LO MENOS UN 50% ???

Igual no pretendo estar en contra de eso, me parece que una de las mejores cosas que puede hacer la gente es unirse y luchar por una causa en común, pero hay que hacerlo bien. Asi que me parece bien que se haga esto de los dos días, porque si realmente la gente lo hace, por lo menos le demostramos que tenemos el poder de organizarnos para hacer este tipo de cosas, y el día que descubramos de que manera ellos pueder perder, vamos a ser capaces de meterles el dedo en donde ya saben.

Y como dijeron en un post de otro foro, pensemos que hay una gran mayoría de gente que tiene un servicio pre-pago, esto significa que ya pagaste por el servicio, asi que si no usas el celu ellos no pierden nada de plata.

No se, ustedes que opinan?

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group