Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Vendo - XFX 6800GS 256MB XXX Edition (PV-T42G-UAD3) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Vendo - XFX 6800GS 256MB XXX Edition (PV-T42G-UAD3) Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno muchachos, me salio la posibilidad de actualizar mi PC y queria vender mi placa de video, como lo indica el titulo se trata de una XFX 6800GS 256MB XXX Edition (PV-T42G-UAD3), con un uso aproximado de 11 meses, la placa en si no se usa muy seguido para jugar.

$400



http://www.xfxforce.com/web/product/...oductId=78640#

Para aquellos que quieran pispear un poco más, ahi les dejo el link, sería la primera de la lista.

La placa actualmente esta siendo usada sin nigun tipo de problemas, como mencionaba antes quiero venderla para pasarme a algo mas grande. Esta siendo usada con un Arctic Cooling Accelero X1 que se compró hace muy poquito no llega a las 2 semanas de uso. La placa la entrego con el cooler original por $400 y por $450 con el Accelero X1 ($70 y pico esta nuevo).


ACCELERO X1








Importante: aquel que solo este interesado por el Accelero X1, deberá a esperar a que se concrete la venta de la placa de video, ya que si alguien la quiere con el Accelero X1 tendra mayor prioridad, espero sepan entender.


Las imagenes fueron tomadas de otros sitios webs debido a que estoy sin camara, por lo tanto no pude sacarle fotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group