Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Murio Colin McRae « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Murio Colin McRae Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Según informa Sky News, la Policía ha reconocido que no hay supervivientes tras la caída del 'aircraft' en las cercanías de Larnak en la tarde de este sábado.

Un helicóptero propiedad de Colin McRae se ha estrellado en una zona rural de Escocia cercana al condado de Jervis Wood, cerca de la residencia y localidad de nacimiento del antiguo piloto de rallies.

El campeón de rallies, que tiene licencia de piloto, estaba a bordo, según ha confirmado Sky News. No osbtante, las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas hasta hablar con la familia.

El servicio de ambulancias escocés ha confirmado que al menos tres ambulancias y varios vehículos de bomberos se habían deplazado hasta el lugar.

La Policía ha iniciado sus investigaciones para conocer las circunstancias en que se produjo el accidente.

Durante su participación en el Mundial de Rallies, McRae se llevó la victoria en 25 rallies y subió en 42 ocasiones al podio antes de retirarse en la temporada de 2003






Gracias por la magia....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cucurucho
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

noooooo.... hace unos dias lo vi corriendo en los x-games...

si se confirma la noticia es un golpe duro para el mundo del rally
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Otro grande que vivio como y para lo que quiso.

Vivio y disfruto todo lo que tuvo.

Y faltaran años para que alguien lo iguale
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

me entere ayer a la noche y no lo podia creer..lo vi corriendo como dice cucurucho en cable hace unos dias..
el mejor juego de rally ke vicie en el 2004 hasta la madrugada fue Collin Mc Rae Cool
un GRANDE....................clap
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Todo mal... era un groso, lo segui durante mucho tiempo y me encantaba verlo, tenia esa cosa que pocos tienen, cuando lo veia se me ponia la piel de gallina, la verdad una lastima, pero bueno son cosas que en algun momento pasan. Hace ya un largo tiempo murio Richard Burns otro que me gustaba mucho, es feo cuando se mueren los idolos, no se, yo a veces me pienso que son inmortales y cuando pasa algo como esto es dificil de entender, un balde de agua fria. De todas maneras seguramente en su corta vida debe haber vivido como bien dice Se-R, con una carrera muy exitosa que lo debe haber hecho sentir muy gratificado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group