Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
 New Silver Dragon « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Se-R escribió:
Que son los puntitos negros ahi arriba?


Sem e hace q va a colocar los leds ahi
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Se-R escribió:
Que son los puntitos negros ahi arriba?


Sem e hace q va a colocar los leds ahi


mmm ( falta smile de mmm) risa

No se no lo veo , yo soy fanatico del orden ( no miren mi cuarto ) y lo simetrico, por eso asi como agujeros al azar no los veo muy bueno.


PD: Dont worry, ya pedi turno con la psiquiatra! Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A ver, me meto a opinar sin saber bien, pero el hizo unas letras para poner ahí y esos agujeros para los leds deben tener posición de acuerdo a la forma de las letras, digo, yo que se risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Loquillo escribió:
A ver, me meto a opinar sin saber bien, pero el hizo unas letras para poner ahí y esos agujeros para los leds deben tener posición de acuerdo a la forma de las letras, digo, yo que se risa


Muy Bien Loquillo,
ahora el lateral pintado para proteger el metal y mañana pego los supports de acrílico

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Principio del pegamento de los supports del acrílico hechas para que yo ilumine las letras del lateral
En este comienzo del pegamento yo solo podré hacer el acabamiento final, la pintura y la prueba de la iluminacion después de 24hrs del principio del pegamento





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blaso
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

ulysses_d escribió:
Principio del pegamento de los supports del acrílico hechas para que yo ilumine las letras del lateral
En este comienzo del pegamento yo solo podré hacer el acabamiento final, la pintura y la prueba de la iluminacion después de 24hrs del principio del pegamento







Solo una opinión, no era como mas fácil colocar una barra plana de acrílico a lo largo del lateral, y luego hacerle los agujeros para los leds?.

Me está gustando mucho como va quedando, tenes pensado hacerle un watercooling, o solo aire?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Blaso escribió:


Solo una opinión, no era como mas fácil colocar una barra plana de acrílico a lo largo del lateral, y luego hacerle los agujeros para los leds?.

Me está gustando mucho como va quedando, tenes pensado hacerle un watercooling, o solo aire?


Gracias Blaso,
usted dijo dos cosas "mas fácil" pero no me gusta hacer nada Facil y tambien "barra plana de acrílico" pero hacer esto sería igual que hacer el mismo a la otra gente y yo deseo hacer muchas cosas personalizado creadas por mi en esto proyecto

las imágenes no son de buena calidad más servio para demostrar bien la función de los supports de acrílico que hice

La razón principal de yo haber criado estos supports de acrílico era de modo que la iluminación de los LED en las letras fuera más el uniforme posible y gracias yo conseguir

Acabo mañana con un acabamiento y Tengo una duda si hago o no una pintura en el supports








Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loquillo
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hablando de la terminación, me surgen dudas:
Porque esos soportes de acrílico tienen que quedar "limpios" para que la luz quede pareja, y me parece que a esa chapa le faltan etapas de pintura, entonces pregunto, No convenía más pintar las chapas y luego pegar los soportes? porque ahora vas a tener que enmascararlos todos para poder pintar y la chapa que queda por debajo de ellos va a quedar "desprotegida"

O estoy entendiendo cualquier cosa del proceso, no se. Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

ulysses_d escribió:




Ahí se ve un gran lío de cables, ¿tenés pensado algo para ocultar eso?, o ¿solo aislarlos para q no se toquen entre sí?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ulysses_d
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Blaso escribió:
ulysses_d escribió:


Ahí se ve un gran lío de cables, ¿tenés pensado algo para ocultar eso?, o ¿solo aislarlos para q no se toquen entre sí?


estos leds son solamente para prueba pues lo voy a poner leds blancos

El acabamiento hecho y listo para la pintura



Los soportes del acrílico pintados





Pigmento del efecto de Merck que utilizare en la tinta plata
La semana próxima voy a pintar algunas piezas del gabinete para ver el resultado del efecto



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loquillo
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy bueno clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Adhiero, quedo MUY MUY MUY bueno!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ulysses_d
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150





















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ulysses_d
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 150

Imagen proveída del fabricante de lo pigmento que demuestra al efecto que son turquesa/plata/rojo/oro.



El resultado de la pintura con el pigmento pintado por mí



















Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente Página 4 de 14

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group