Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 PROYECTO MacWood - por ArgOs « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ArgOs
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Tiene 6mm de espesor, y lo de las fotos es que las subo a mi pagina asi es mas rapido, y muetro lo que seria la miniatura ya que no se el codigo para poder linkear desde la imagen a una de mayor tamaño.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

ArgOs
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Decidi darle un poco de color a las madera porque no me gusta tan claras, asi que con un poco de nogal no viene mal Very Happy
Tambien hice algunos calados y bajo relieves pero todavia no tengo las fotos.











Todavia vamos atrasados pero ya solucione algunos otros temas, que pronto subire las fotos de la disposison del hard dentro del gabinete.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ArgOs
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Algunas imagenes mas de la evolucion del proyecto.
En este caso veran algunos cambios al lateral como el calado con forma del logo de Apple


se le dio color


se realizo un calado o bajo relieve con el texto "Think diefferent" emblema de la empresa


trabajo terminado posteriormente se le coloco un acrilico para cubrir el calado y permitir la vision del interior del case


ahora lo que se ve es la salida de video de la Mac, esta difiere un poco de la salida VGA asi que realizamos un adaptador y asi poder conectar un monitor comun.


Un paneo general de la disposision del hard dentro del gabinete.


en esa placa se encuentra los conectores de video de sonido y encendido que va al mother


aca pueden ver el adaptador el cual servira para conectar a nuestro monitor, proximamente realizare un calado para su ubicacion en la zona trasera.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ArgOs
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Algunas imagenes de la realizacion del adaptador Mac-Pc







_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ArgOs
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Este finde estube trabajando un poco asi que aca van las imagenes.
Primero realize la prolongacion de los cables de la placa con los conectores de audio y video que van al mother, ya que por su disposision los mismos no llegaban.
Primero decidi hacer un nuevo conector para los cables que y transmiten la señal de video y asi no tener que cortalos




Para la señal de video utilice dos cables de 4 pares + 1 (osea nueve + nueve;D


Todas las soldaduras fueron cubiertas con cable termoretractil




Para el de sonido y encendido utilice un cable paralelo, este si lo corte y lo prolongue.


trabajo terminado





ahora resta colocarlo en su lugar para conectarlo al mother.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ArgOs
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Un error lo comete cualquiera Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Estaba trabajando en lo que seria el gabinete de la fuente, por asi decirlo y cometi un grave error Embarassed
Esta es la cara posterior de donde se pondra la placa de la fuente



El lado donde ira asentada la placa y se ve un recorte en la madera para la salida del enchufe de la fuente y unos tacos de madera en donde se atronillara la placa.



asi deberia quedar



he aqui el grave error cometido, cale al revez el logo de Apple, si se enteran me matan, asi que como no tenia otra madera para un nuevo lateral y su calado, decidi darlo vuelta solo al calado.



Primero realize dos perforaciones para poder ingresar la hoja de la caladora y posterioemente serviria para entarugarla y asi asegurarse que quede bien a presion.







Encolada y entarugada solo resta lijarla una vez seca.



Varias horas de lijado Crying or Very sad



y aca una vista de como se veria a travez de ella, recuerden que le falta darle el color y varios detalles.


Debido a esta complicacion no la pude terminar, asi que espero el finde largo poder terminarla, pero me parecio bueno publicar mi error para mostrar que casi siempre se puede encontrar una salida a algun error, y en modding quien no ha cometido algun error que arroje el primer chip Very Happy .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

y que lo arroje para este lado!! jajaja

buena idea, se nota que tenes muñeca para el corte.. a mi me hubiese salido un triangulo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

ops ops ops Embarassed

grave error, eso no es error es un horror Laughing .

pero me gusto mucho tu trabajo de electronica, eso de poner cinta termo retractil, denota que te gusta hacer ien las cosas, por que he visto a usuarios (no modder) que le ponenguincha aisladores y le derriten silicona, que por lo demas se ver orrible, pero tu no, te gusta hacer bien las cosas.

me gusto los cortes muy perfectos muy buenos, te felicito Wink
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

ArgOs
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

AQU(1)LES escribió:
ops ops ops Embarassed

grave error, eso no es error es un horror Laughing .

pero me gusto mucho tu trabajo de electronica, eso de poner cinta termo retractil, denota que te gusta hacer ien las cosas, por que he visto a usuarios (no modder) que le ponenguincha aisladores y le derriten silicona, que por lo demas se ver orrible, pero tu no, te gusta hacer bien las cosas.

me gusto los cortes muy perfectos muy buenos, te felicito Wink

Gracias, trato de hacer lo mejor posible, en cuanto a la cinta aisladora y a la silicona yo soy uno de esos sobre todo cuando no se ve, aunque voy tratando de dejarlo de lado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blaso
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Me encanta tu mod argos, esta tremendo, tenes mano para lo que estas haciendo, lo quiero ver terminado. Very Happy

La fuente no es un poco grande? Confused
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Gracias, y sip, la fuente ocupa el mismo tamaño o hasta un poco mas que la mother Shocked . La ventaja de todo esto es que ahora tanto la mother como la fuente estaran mas aliviados, ya que estaran en un espacio fisico mas grande y ventilado, cabe recordar que la fuente estaba pegado al tubo del monitor y recibiendo ademas el aire caliente proveniente del mother y el resto del hard.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zabit
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

felicitaciones Argos...que paciencia deberas tener para hacer todo lo que veo. Capo
que groza y linda esa madera !!
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Esas complicaciones son las que ponen a prueba el ingenio y el nivel de desesperacion a la que podemos llegar, buscando la solucion Very Happy. Me gusto como quedo el logo, muy prolijo!

Salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Crying or Very sad Señores me estoy volviendo loco, después de dos días para la realización de la prolongación del cableado de la fuente al mother arme todo sobre la mesa para una prueba de fuego y no arranca, reduje al mínimo todo el cableado y saque las prolongaciones pero nada realmente no se que hacer(no se quemo).
Todavia no me voy a dar por vencido pero dejare un tiempo para despejarme y volver a la carga, acá no tengo posibilidades de probar en otra maquina para ver que no funciona eso me complica todo, volveré a los manuales y haré un nuevo seguimiento, pero si este fin de semana no logro que funque me bajo de la competencia igualmente subire las fotos del trabajo "casi terminado" ya que no tiene sentido un gabo sin una computadora dentro que funcione. muerto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Queda algo de tiempo igual Argos, no mucho pero si unos días, a lo mejor llegás.

con un poco de calma y dejándola de lado a lo mejor lo resolvés en 5 minutos la próxima vez que la agarres, suele pasar. Uno se ofusca tanto que no ve errores.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Vamos Argos !! vos podes!!! sera una pavada..despejate un cacho..
hacemos fuerza de este lado Shocked
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 2 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group