Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 WinFastPX8800 ULTRA Leviathan « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: WinFastPX8800 ULTRA Leviathan Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Leadtek presentó su nueva 8800 Ultra con sistema de watercooling.
El GPU corre a 684 Mhz y llos 768 Mb de memoria tipo DDR3 a 1161Mhz



Según la empresa obtiene más de un 20% de mejora en la eficiencia térmica respecto del cooler del modelo reference





Más información
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

tienen tooooda... pero toooooda la facha estas placas...

lo q todavia no entiendo... xq nVidia no permite a cada marca personalizar su placa... como los demas modelos.. q a este 8800Ultra solo le pegan un sticker en el cooler y nada mas...

es nVidia la q restringe eso??
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Mayormente eso se debe a problemas de fabricación, lo que las empresas hacen es comercializar todas el producto que viene de un mismo fabricante (el que hace las reference) y le ponen un calco o algo para diferenciarlo, montar la linea de producción de estas cosas no es algo rápido ni simple y mucho menos económico, hasta que lo pueden hacer venden todos lo mismo con un cambio de cara.
Ocurre con placas, mobos y varios componentes más en donde no largar a tiempo significa perder la batalla antes de empezarla.
Por otro lado tenés en cuenta que gran parte del hard, si bien es de distinta marca, en el fondo tienen el mismo origen, no son muchos los "fabricantes reales" por ejemplo, se habla mucho de las fuentes porque es de lo que más fácil se nota, pero no es el único caso.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy muy linda, pero la mayoria de los gamers "grossos" que se compran esto, ya tienen WC por ende desconectar el actual para poner este y otro radiador mas y todo :S:S nose no me convence
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Muy muy linda, pero la mayoria de los gamers "grossos" que se compran esto, ya tienen WC por ende desconectar el actual para poner este y otro radiador mas y todo :S:S nose no me convence


Eso está clarísimo, yo creo que este tipo de productos está orientado a un público muy particular. De esos que compran espejitos de colores hablando mal y pronto. Tené en cuenta que hay un segmento de compradores con suficiente poder adquisitivo para comprar lo que se les de la gana, pero que lo compran solamente porque las fotos son lindas o algo por el estilo y de "gamers" o entusiastas tienen poco y nada.
Volvemos al caso del celular que hablábamos el otro día, cuantas personas saben usar (y usan) todas las funciones de sus celus, cuantos lo compran para mostrarlo y hacer un par de llamadas por día? Esto es algo parecido desde ese punto de vista.
Si a mi me dieras la posibilidad de decidir, quisiera que el hard vinieran con la opción de no traer disipa. tanto en VGA, memos y lo que se te ocurra, en definitiva, estás pagando por algo que sabés que tarde o temprano va a terminar en la basura.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Se-R escribió:
Muy muy linda, pero la mayoria de los gamers "grossos" que se compran esto, ya tienen WC por ende desconectar el actual para poner este y otro radiador mas y todo :S:S nose no me convence


Eso está clarísimo, yo creo que este tipo de productos está orientado a un público muy particular. De esos que compran espejitos de colores hablando mal y pronto. Tené en cuenta que hay un segmento de compradores con suficiente poder adquisitivo para comprar lo que se les de la gana, pero que lo compran solamente porque las fotos son lindas o algo por el estilo y de "gamers" o entusiastas tienen poco y nada.
Volvemos al caso del celular que hablábamos el otro día, cuantas personas saben usar (y usan) todas las funciones de sus celus, cuantos lo compran para mostrarlo y hacer un par de llamadas por día? Esto es algo parecido desde ese punto de vista.
Si a mi me dieras la posibilidad de decidir, quisiera que el hard vinieran con la opción de no traer disipa. tanto en VGA, memos y lo que se te ocurra, en definitiva, estás pagando por algo que sabés que tarde o temprano va a terminar en la basura.


Exacto, el disipa original de mi Barton todavia lo tengo nuevo en caja por algun lado, jamas lo use..
Y si si me das a elejir tambien compraria sin ningun disipador todo.

Ojo, tambien pensa que el mismo user de mucho poder adquisitivo, y entusiasta, al comprar algo high end como esta placa, se entiende que tiene un WC high end tmb ya comprado, convengamos que los Air cooling, ya son cada dia menos.

Nose, no la veo como una placa que valla a tener muy buenas ventas, como si venderian la misma solo con aire.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-r, saliendo del ambiente este, cuanta gente conocés que meta mano y se ponga a cambiar el cooler o cualquier otra cosa dentro de la PC? compran lo que le venden y no se animan ni a cambiar un cable en la mayoría de los casos, y es normal que así sea. El adaptar, cambiar o modificar no es para el público masivo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Por eso el publico masivo no tiene WC y tampoco tendria esta placa, el masivo no se gasta 1K verde en una placa de video, nisiquiera en toda la pc..

por eso esto apunta a un mercado extremadamente raro y si venden mas de 100 placas a nivel mundial que me avisen ( Seguro me equivoco, pero..)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno chusmeando por ahi encontre esto

El módulo de enfriamiento líquido íntegro la bomba (1,2 litro / por minuto), el depósito y el radiador de aluminio. El waterblock subido sobre la tarjeta gráfica es totalmente de cobre. Leadtek GeForce 8800 Ultra " Leviathan " debería ser comercializado a finales del mes para un precio superior a 800 euros

Fuente
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQU(1)LES
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 62

es un buen rendimiento, pero para lograrlo necesitaron WC pq la targeta no esta hecha termicamente para trabajara a esa temperatura sin agua.

la idea siempre para el fabricante es tener el mayor rendimiento a menor temperatura, creo que se exedieron con el sistema de refrigeracion, yo le hubiera puest heatpipie con su buen ventilador, que creen?
_________________
El modder amado por los dioses

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

AQU(1)LES escribió:
es un buen rendimiento, pero para lograrlo necesitaron WC pq la targeta no esta hecha termicamente para trabajara a esa temperatura sin agua.

la idea siempre para el fabricante es tener el mayor rendimiento a menor temperatura, creo que se exedieron con el sistema de refrigeracion, yo le hubiera puest heatpipie con su buen ventilador, que creen?


1,2 Litro /minuto, Son 72 Litros Hora.. una bomba MAS que pobre.

Y un precio de mas de 800 Euros, osea a cuentas medias, mas de 1000 dolares...

Todo por tener un WC ??

Adhiero que con un BUEN heatpipe y buen cooler logras lo mismo o mejor
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group