Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Que VGA me conviene mas? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Que VGA me conviene mas? Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Hola muchachos, otra vez yo con mis dudas acerca de la compra de hardware y en esta ocacion ante la compra de una VGA. Hace bastante tiempo que vengo dando vueltas y tengo varias posibilidades.

1ra- Sapphire x800GTO2 por u$s140 usadita obviamente.
2da- Sapphire x850xt por u$s150 usada tambien.
3ra- HIS x1650PRO Turbo $500 usada.
4ta- XFX 6800GS xxx u$s150 nueva.
5ta- Sapphire x1650xt nueva precio a confirmar, pero no mas de u$s175.
6ta- Sapphire x1950gt nueva u$s190.

Yo me tiro mas por las x800gto2 por una cuestion costo beneficio el tema es el maldito SM 3.0 y eso me tiene dando vueltas. Vi que una x850xt rinde muy parejo con una x1650xt pero bueno la x850xt no tiene soporte para SM 3.0. Despues esta la HIS pero lo unico que me llama la atencion en esa placa es la marca. La x1650xt ya se me iria un poco arriba y la x1950gt ni hablar... Asi que si alguno me puede aconcejar con esto. Sobre todo si vale la pena pagar por el soporte de SM3.0 ya que con la x800gto2 modeada y con un poco de overclock me acercaria mucho a una x850xt.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Es facil...espera un poco mas que AMD/ATI saque la nueva gama de placas...con eso baja la serie 1xxxx

Lo mismo con nvidia...y su serie 8xxx que ya esta en la calle..pero seguro se ajusta de precio con la salida de la serie 2xxx de ati...

EL Tema de SM 3.0 a estas alturas es importante...es una placa para jugar? si lo es...obviamente que vas a querer ver lo "mejor" a mas "cuadros por segundo"...

Ademas la diferencia es de 50 dols en tu lista...o sea... si ahorras 1 mes mas podes cubrir esos 50 dols? para llegar a la 1950??? pedirlos prestados y devolverlos en cuotas???

Yo no pondria una placa de la serie "sub 1xxx" de ati... ya quedaron con canitas...

Mira los motores graficos mas populares de ahora... X-ray del Stalker FULL DX 9c

El Del Ut 07 lo mismo Full DX 9c... Sumale el Crysis... que va a ser el primer DX 10 y solo para vista...

O sea...menos que 9c en Dx no da... salvo que la compres a 70 dols...!!!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA 3 LA 3 LA 3 LA 3

Yo fanatico de HIS ?? nop, ni ahi risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
LA 3 LA 3 LA 3 LA 3

Yo fanatico de HIS ?? nop, ni ahi risa


http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=1970
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Si el problema es que tengo mi A8N-E esperando Sad
Ahora estoy con un A8V y una 9800 que la tengo en venta. Yo sinceramente no tengo muy buen ojo para los detalles... ademas me gustan los juegos de carrera y pocas veces presto atencion a los efectos, mas que nada los filtrados. Obvio que me gusta ver los reflejos y el humito de una bloqueada pero hay otros efectos que si no presto mucha atencion ni me doy cuenta. Por eso preguntaba por la dif entre las que no soportan SM3 y las que si.

Saludos y gracias por sus opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

joker_lp_87 escribió:
Si el problema es que tengo mi A8N-E esperando Sad
Ahora estoy con un A8V y una 9800 que la tengo en venta. Yo sinceramente no tengo muy buen ojo para los detalles... ademas me gustan los juegos de carrera y pocas veces presto atencion a los efectos, mas que nada los filtrados. Obvio que me gusta ver los reflejos y el humito de una bloqueada pero hay otros efectos que si no presto mucha atencion ni me doy cuenta. Por eso preguntaba por la dif entre las que no soportan SM3 y las que si.

Saludos y gracias por sus opiniones.

Si el SM 3.0 se nota y mucho

En juegos que lo exploten, se nota, el tema de brillos y luces por ahi no lo notas puntualmente, pero si en la calidad de detalle absoluto , lease, el que jugo oblivion, que cuente como se ve un atardecer sobre el lago con SM 3 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

SI te gustan los juegos de autos...mira el flat out 2 con shader model 3.... te quedas "pajerto.com"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group