Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Actualizacion forzosa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Actualizacion forzosa Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Asi es gente, palmo ayer el micro (sempron2600) y en estos momentos ando con un xp 1.3 y pensando en que mobo y micro elegir, la idea general es algo de la siguiente plataforma al socket A, de preferencia AMD, en cuanto al mobo, me mantengo en ddr y agp; por lo tanto la idea es algo bueno y relativamente barato.
¿QUE ME RECOMIENDAN?

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

habría que ver, creo yo, que se puede conseguir en 939 con AGP y después ahí si estudiar las opciones, me parece lo más fácil porque empezar a analizar cuando después no se consigue es medio al pepe.
Hay unos cuantos mobos tanto en amd como intel que aún soportan AGP, claro que por el tema de las memos tendría que ser un 939 o un 754, en lo personal me inclinaría por el primero, la diferencia en costo ni se justifica me parece.
qué marcas se consiguen por ahí Matias?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pues mucho no se consigue a decir verdad, pero conosco gente que va a Bs.As. y podria traerme algo, tambien esta la idea de comprar algo usado, con el riesgo que conlleva, pero compraria por el foro de LP el que tiene la guia de los lcd, y no por ML que no me inspira ninguna confianza.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

si ,,un 939 y de ultima metes una plakita barata pci-x ...
con agp tiene que haber algun mobo tambien no se si era Asrock Question
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Estube buscando y analizando la posibilidad de video onboard pero con pci-ex, cosa de vender mi vga y conseguir alguna 7300, tratando de evitar chipset via, buscando algo de n-force, salio esta mobo Asrock K8NF6G, pero no me conforma la dispocicion de los slots para las ram (arriba del micro) . Que les parece?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

zabit escribió:
si ,,un 939 y de ultima metes una plakita barata pci-x ...
con agp tiene que haber algun mobo tambien no se si era Asrock Question

Dice AMD que piensa seguir con la misma plataforma
YO compraria un M2 baratito y una pciX barata, luego con $ la cambias Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Que tal los am2 sempron?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Alguna opinion de los sempron am2? Por lo que vi tendrian la contra de usar memos ddr2 (en contra digo porque yo ya tengo una ddr y tendria que venderla, etc ,etc.)
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es justamente lo que vos decía Matias, tenés que cambiar las memos para obtener nada a cambio, entre un 939 y un AM2 no vas a notar diferencias prácticas y vas a tener que cambiar las memos, para cambiar memos y todo lo demás como ya se viene planteando directamente me pasaría a otra cosa, pero seguro que eso no sería AM2, al menos yo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Gracias! ya me voy orientando Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Hola Matias, che yo tengo un Asus A8V que lo estoy por dejar de usar porque tengo un A8N-E esperando. Tambien tengo un Athlon64 3200 que lo cambio por un 3800 x2 S939 que conseguí. Se que es Via... pero bueno... dentro de todo safa bastante bien. Tengo completito el mobo y el micro, pero el cooler esta modificado... asi que no se si te va a interesar.

Lo que si en cuanto a AM2 y los sempron... si bien es verdad lo que dice loqui el tema del rendimiento creo que te da mas posibilidad de actualizacion... que se yo tal vez en un tiempo te queres comprar un x2...

Para mi.
PRO AM2: Si queres armar algo baratito con 115 dolares tenes un Sempron 3000 y un Mobito ECS con video onboard las memos DDR2 estan mas baratas que las DDR aunque vos ya tenes.
CONTRA: Si queres un bueno mobo seguramente tenes que gastar mas de lo que gastarias en un buen mobo para S939 y tambien el tema del cambio de memos y bueno ver que haces con la VGA.

PRO S939: Son un caño y a mi criterio rinden más, ya tenes memos y un buen mobo como el A8N-E es mucho mas barato que un buen mobo para AM2... y lo de la VGA es una duda ya que tenes opciones en AGP como en PCI-E.
CONTRA: Ya es jodido conseguir algun x2 o algun micro groso por si despues queres actualizar, estas atado a las DDR y la disponibilidad de mothers buenos es mucho menor.

Cualquier cosa si te llega a interesar mi mobo o mi micro mandame PM.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Gracias joker por la oferta y las opiniones, pero acordate o mira que yo estoy en Montevideo Very Happy.
Lo de pensar en actualizar no me preocupa mucho, todo en cietrta forma es vendible a la larga, lo que quiero es obtener una buena relacion precio/performance, por eso me estoy tirando para el lado del 754, una asrock, la K8NF6G-VSTA y un sempron 2800 0 3000. Ya estoy vendiendo mis partes (sono feo eso risa ) asi que ya estoy pensando en juntar para una pci-e, mientras me mantengo con el video onboard. Ahora, ¿hay mucha diferencia entre un 939 y un 754?

Salut
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Se-R escribió:
zabit escribió:
si ,,un 939 y de ultima metes una plakita barata pci-x ...
con agp tiene que haber algun mobo tambien no se si era Asrock Question

Dice AMD que piensa seguir con la misma plataforma
YO compraria un M2 baratito y una pciX barata, luego con $ la cambias Wink


si ,tambien es buena ,pero yo decia para ke no gaste tanta guita en las DDR2
pero cualkiera de esas sirve Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno tengo la primera pieza del puzle, aparecio la oportunidad y la compre, en estos momentos siento que ouse la carreta adelante de los bueyes Very Happy, pero es solo por ahora, lo que consegui primero fue la vga, una pci-e marca evga 7300gt 256mb, me decidi sobretodo por varias reviews que lei de esta marca y modelo, alto potencial de oc; pero bue como les decia tengo que esperar a conseguir el micro y la mobo Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Fea Placa Razz
A ver cuando te tiras un mini review
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Juas! horrible si!! Very Happy
No se si review, pero que algunos benchmarks seguro!!! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group