Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Aprovechando el frio y la vagancia tarderil/laboral « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Todo bien, con tu vida hace lo que quieras, pero si haces eso por la calle no solo arriesgas tu vida, sino la de los demas y ahi le estas errando mal; pero ta en un circuito no es lo mismo, las condiciones son mas controladas, pero digas lo que quieras, si volcas te velan adentro del auto, de serie me referia a sin jaula antivuelco.


Porque la jaula en un TC y Tc2000 es de Segura... Rolling Eyes son puro refuerzos estructurales para mejor desempeño, con "pinta" de jaula y lo podes ver en todos los ultimos accidentes y choques que tuvieron.
En un vuelco es mas probable q mueras por las desaceleraciones y fuerzas del movimiento, que por deformacion del auto.
En todo caso, si me muero, me muero haciendo lo que me gusta, antes q morirme a los 80 habiendo deseado hacerlo.
Si lo hiciera por la calle.......... pero no lo hago, y lo aclare y bla.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

OK live and let die.

Matias, fuera.

Edit: nose, escribia porque estudio medicina y he estado en una emergencia y se como quedan,
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esa guerra la doy por perdida Matias, es por eso que ya ni opino.
En su momento pensé que era posible inculcar un poco de respeto aunque sea por la vida o la propiedad ajenas.

Hoy con algunos años más encima he aprendido que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Y no pienso entrar en polémicas así que no salten. Loquillo cambio y fuera como dijo Matias.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
OK live and let die.

Matias, fuera.

Edit: nose, escribia porque estudio medicina y he estado en una emergencia y se como quedan,


He visto , no tantas guardias como vos, pero si e estado en varios shook room y se como quedan.
Vos naciste con ganas de curar gente y serle fiel al juramento teocratico.

Podes no salvar a una excelente vida, y resucitar al peor de los malvivientes , todo desde X punto de vista es malo, y desde Y es bueno, yo naci asi, no eleji que me guste esto, ni vos que te guste la medicina y no la abogacia.

Incoherentemente, estando en las guardias, sabrias que mueren 50 veces mas gente por choques en/con colectivos, que por "alta velocidad" , lo cual esta sumamente masificado, y cada persona que te ve con el auto en la calle, estas corriendo picadas asesinas!!!!
que tenga un auto con dos carburadores, tapa, leva y escape no significa que ande a fondo por la calle, simplemente es mi auto y a mi me gusta andar en el, asi gaste 27L cada 100 kms, voy a trabajar con ese auto y no porque valla a correr por la calle.
Pero la masa opinatoria periodistica , no sabe NI opinar y difama.

Hay que conocer de adentro las cosas para opinar tan subjetivamente , como te puedo decir, todos los medicos son amantes del cuchillo, y se curten a cuanta enfermera pueden...Pero creo conocer algo el ambiente y ser bastante objetivo y no por que alguien generalize, yo hacer lo mismo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Se-R escribió:


Pero la masa opinatoria periodistica , no sabe NI opinar y difama.



y no solamente sobre este tema
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group