Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Star Tac « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Star Tac Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119




Motorola da un moderno giro a uno de sus míticos modelos y lanza una edición renovada de su teléfono móvil StarTAC en el mercado coreano.

Concebido ahora como un terminal de vanguardia, el StarTACIII se presenta como una moderna reencarnación de su predecesor, teléfono revolucionario en 1996 por su diseño y tecnología.

El Motorola StarTACIII conserva las principales características estéticas que le conectan con su predecesor.

Su robusto formato clam de color negro, la tapa frontal elevada y biselada, y el característico sonido click de apertura son algunos de los guiños que el fabricante hace a su modelo clásico.

Además de contener elementos icónicos, Motorola ha reinterpretado el resto de características para crear un teléfono más evolucionado y vanguardista.

La potente antena interna y la elegante pieza plateada, complementan el diseño original de 1996.

Como prestaciones más novedosas, destacan las alertas mediante tres iconos luminosos en la pantalla exterior que notifican de llamadas entrantes y perdidas además de la llegada de SMS.

Cuenta también con una pantalla TFT de 2 pulgadas con calidad QVGA LCD, reproductor de MP3 y GPS.



_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

NEw Loqui Phone?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Quizas...loqui comprate uno!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Podría ser, saben que es mi estilo, aparte el GPS me sería muy útil para cuando me pierdo a 3 cuadras de mi casa. Razz

A monty seguro que le va más alguno de estos, ya que es un sony boy

http://www.tortugahard.com/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=7
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Son hermosos....cuando salga alguno nueva de la linea K...meditare la venta de mi "viejo" celu risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group