Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Review Icemat 2nd Edition « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Review Icemat 2nd Edition Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Como vimos en la review del Icemat Siberia In:Ear Headset , esta empresa está muy enfocada, podríamos decir que casi exclusivamente, al sector gamer, por lo tanto una línea de pads apuntados a estos usuarios no podía faltar en su lista de productos. El Icemat 2nd Edition es la evolución del Icemat Original que tantos premos ha recibido desde su lanzamiento en el año 2000 solo que con una superficie mucho mayor (250mm x 300mm contra los 210mm x 250mm del original) Esto es sin duda alguna un cambio que será bienvenido por la mayoría de los usuarios.



Leer Review
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

+10 loqui....al fin entiendo el porque resbalan las cosas o no....

Sabelo sos groso!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

la verdad, muy buena la review... en un momento en la parte explicativa del coefiicente de rozamiento dije eh??(con vocecita del de la tele) Laughing

ahora la gran pregunta.... cuanto cuesta este producto..

Saludos
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

La parte del conter seguro es tu favorita.... y la mia la del stalker Very Happy
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

jona, Icemat lo vende online a casi 40 dólares, acá lo vi en un negocio especializados a $170.-

Y lo de a explicación no lo pude resistir, supongo que para muchos será bastante aburrido leer ese tipo de cosas pero a mi me encanta Razz y en todo caso si se saltea esa parte no se pierde e hilo de lo que hay a continuación, así que se podría considerar como una especie de "bonus track" Laughing


Monty, gracias por a visión "gamer" en las pruebas de este mousepad, lo otro muy lindo pero sin la práctica quedaría descolgado Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Montykoro! escribió:
La parte del conter seguro es tu favorita.... y la mia la del stalker Very Happy


Pues Claro hombre!!.... CS rulexxx... ya me imagino yo con ese pad.... pero de la forma q detallaron el stalker en el review ya me entro la ganas de jugarlo... Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Muy lindo, yo tengo hace rato un Xtrac PRO , que lo compre pa no usar el mouse sobre la mesa risa
y me gusto mucho, pero con el tiempo si se va desgastando Sad

Vamos a tener q ver mas sobre este Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group