Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Review Thermalright HR-03 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Review Thermalright HR-03 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Review Thermalright HR-03


Los recientes lanzamientos en procesadores gráficos son algo que no dejan de sorprendernos, a pesar de que estos desarrollos resultan ser una eterna carrera en la que aparentemente no existe una línea de llegada, los procesadores gráficos evolucionan a ritmos demoledores dejando prácticamente obsoleta tecnología que posee apenas pocos meses de vida.

Estos avances se presentan por un lado con nuevas tecnologías o capacidades y por otro con crecientes capacidades de cálculo. En cualquier placa tope de línea actual podremos encontrar multiplicada varias veces la capacidad de procesamiento que tenían las CPU de hace no mucho tiempo.

Este gran poder de cálculo requiere como contrapartida una importante cantidad de energía, a pesar de las optimizaciones que constantemente se introducen en los chips para contrarrestar este efecto.

Los consumos de las placas de video en los últimos tiempos se han disparado a valores tales que llegamos a pensar en varias oportunidades que un cambio de la fuente de alimentación puede llegar a no ser suficiente, incluso se han visto algunos (muy pocos y raros) productos que incluían su propia fuente de alimentación, de manera que no se resienta el normal funcionamiento del resto del equipo.

Si toda esa energía entregada a la placa de video se transformara en gráficos realistas y fluidos y nada más que eso, sería algo perfecto, pero la triste realidad es que la mayor parte de la corriente que se le suministra terminará transformándose en calor, el cual como es evidente estará en concordancia directa con el amperaje consumido y que rápidamente se traducirá en un aumento de temperatura tal, que hará poner nervioso al más avezado de los Overclockers.

No es extraño ver placas de video trabajando a temperaturas que rondan los 70°C e incluso bastante más y esto no es más que el resultado de lo antes mencionado. Cuando las primeras aceleradoras gráficas salieron al mercado muchas de ellas ni siquiera de un disipador requerían para poder mantener su temperatura dentro de límites tolerables, pero hemos visto con el transcurso de los años como esto ha ido cambiando y actualmente una VGA sin disipador es algo que no se nos cruzaría por la mente, aún las placas más modestas cuentan con algún tipo de cooler aunque sea de tipo pasivo.


Leer Review Completa



Nota: Van a notar que se hicieron algunos cambios estéticos en comparación al formato que veníamos usando para las reviews, les agradecería comenten cual de los dos prefieren. Gracias
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

alto review... muy buen disipa, pero cuando se instala teoricamente no tiene que quedar del otro lado de la placa, ocea, dandole la vuelta?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Podés instalarlo hacia los dos lados, el objetivo de eso es poder utilizarlo con dos placas.

Yo lo instalé de esa manera simplemente para obtener un mejor flujo de aire.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

loqui, tremendo review.... los graficos animados, sin palabras, me mataron, se pasan..... solo tengo una pequeña recomendacion sobre los mismos.... que los refresh entre animaciones duren un poquito mas, asi para el q quiere verlos un poquito mas con detenimiento no tenga q esperar de nuevo la animacion Laughing Razz risa

Se pasaron con el review, espero q TH llegue al nivel de reviews de muchos otros sitios

Saludos
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

jona101 escribió:


Se pasaron con el review, espero q TH llegue al nivel de reviews de muchos otros sitios

Saludos


Si los sitios son de Argentina...vamos para atras entonces... si es con los sitios de afuera...en un par de meses....



Loqui alta review Cool
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se porque, pero me imagino a varios que les van a tirar de las orejas hoy y dentro de poco veremos gráficos con flash en sus sitios.

No se porque, ni que ya hubiera pasado antes. Laughing





jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Muy lindo el review como siempre, el disipador esta muy bueno, 30º de diferencia es una animalada (no habia uno en el foro que tenia el mismo??), pero como dijo jona101 se hace medio rompe para comparar las temperaturas, igual queda re "Fashion" (Podrías hacer que haga la animación una sola vez o que dure mas tiempo al final). Buaaaa en la universidad me estan volviendo loco no tengo tiempo ni para postear : (

P.D: Mas OC no se le podia dar?? porque como venia perfilando el HR-03 si aguanta el micro podias darle mucha mas rosca.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Loquillo escribió:
No se porque, pero me imagino a varios que les van a tirar de las orejas hoy y dentro de poco veremos gráficos con flash en sus sitios.

No se porque, ni que ya hubiera pasado antes. Laughing





jejeje


-Empeladol un rengadol hizo flash con barritas animadas en reviewl...

--Como atrevez a traer malas noticias al empladol no vez que enpaldol chant-ha-tun tal contal billete...

-Peldon empeladol no volvel a ocuril....yo sabel castigo por no ser píonelo sel BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII

Si Ikiban BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Loquillo escribió:
No se porque, pero me imagino a varios que les van a tirar de las orejas hoy y dentro de poco veremos gráficos con flash en sus sitios.

No se porque, ni que ya hubiera pasado antes. Laughing





jejeje


-Empeladol un rengadol hizo flash con barritas animadas en reviewl...

--Como atrevez a traer malas noticias al empladol no vez que enpaldol chant-ha-tun tal contal billete...

-Peldon empeladol no volvel a ocuril....yo sabel castigo por no ser píonelo sel BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII

Si Ikiban BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIII


YO sel gloso.. tomal dannette!

Che me gusto el review, eso del flash en los graficos nose de donde pudo haber salido la idea Razz

Me gustaria hacer la comparativa entre este y otro Pasivo con HEatpipes de mi placa , entrara el mio en tu placa? Confused
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ishikawa escribió:
Muy lindo el review como siempre, el disipador esta muy bueno, 30º de diferencia es una animalada (no habia uno en el foro que tenia el mismo??), pero como dijo jona101 se hace medio rompe para comparar las temperaturas, igual queda re "Fashion" (Podrías hacer que haga la animación una sola vez o que dure mas tiempo al final). Buaaaa en la universidad me estan volviendo loco no tengo tiempo ni para postear : (

P.D: Mas OC no se le podia dar?? porque como venia perfilando el HR-03 si aguanta el micro podias darle mucha mas rosca.


OK. la proxima va sin bucle Smile

El problema es que la placa no quiso más que eso, 670 /680 fue su límite a pesar de que estaba bien de temperatura con el HR-03 no quiso más que eso. Aparte ya estaba en el punto que más le subías al clock y menos puntaje daba en el 3dm, osea, andaba sin artifacts y no se colgaba ni nada pero evidentemente ya tenía errores internos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lo tengo visto de algun lado a ese disipador jeje

muy lindo review loquillo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

BANZAAAAIIIIII !! !!!! kakakak Laughing que zarpado !!

groxo bichito.. se merece todas las "tortugas gold" Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mmmmm funcionara en mi nuevo juguete?????
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, es compatible con la 7600 monty
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

pero no le podes poner la base plastica que rodea al core
cuando se lo puse a mi 7600gt y la 7900gs, fue sin eso, a menos que el que compres venga con la version nueva
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group