Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 OCZ: juego mediante el pensamiento « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: OCZ: juego mediante el pensamiento Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Al margen de sus modulos de memoria y otra llave FireWire, el fabricante OCZ presentaba a Neural Impulse Actuator (NIA), una venda compuesta de tres captadores que se colocan sobre la frente asociada con una caja que analiza los datos.

Estos captadores son capaces de interpretar las señales nerviosas procedente del cerebro: basta con cerrar la mandíbula para tirar, de guiñar para saltar, de mover los ojos a la izquierda o a la derecha para efectuar un movimiento lateral, de contraer la mandíbula para avanzar, etc. Sólo el ratón es utilizado para apuntar. Al uso, este sistema es muy convincente y muy reactivo, verdaderamente permite desplazarse en el juego, en este caso UT2004.

Desgraciadamente, nos vemos malos jugar durante un período largo con este tipo de accesorio que pide sin embargo una concentración constantemente. Sin hablar del hecho que no hay que mirar en otro lugar, roer, ni discutir... ¡ El fabricante OCZ evoca otro uso, podría ser utilizado en los juegos para medir el nivel de estrés y diverso informaciones para modificar el juego en tiempo real con arreglo a las emociones, he aquí en una función interesante! OCZ contempla una comercialización de su Neural Impulse Actuator en 2008 para un precio inferior a 300 dólares.

Fuente e Imágenes
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A primera vista parecen cosas interesantes, pero creo que son de esos "inventos" que nunca llegan a hacerse masivos, como los anteojos 3D para conectar a la placa PC. Los veo más cómo un chiche que como algo realmente útil. No se va, yo no soy muy gamer que digamos Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

la verdad a mi se me haria incomodisimo jugar asi.. imaginate tar moviendo toda la cara para poder jugar y q no puedas mover los ojos para ver otra cosa q no sea la pantalla y si lo haces se te va al joraca el tipito del juego
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

que sería ideal para filmar a alguno jugando de eso no tengo dudas, se imaginan las caripelas de algunos con eso puesto en el balero y haciendo gestitos? risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Hace mucho que esta rondando ese aparato, pero, para juegos me parece incomodisimo. SI, tal vez alguna utilidad le encuentren, tal vez para discapacitados o algo así, ponele a alguien que le falta una mano la podría suplir con ese aparato.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Por dios....yo que tengo caraq de chiste...me pongo eso...noooo creo que seria Violento.com risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pero esta bueno que hagan estas cosas. A mi me parece que generalmente, sirven para hacer pruebas de inventos y de tecnologías, que luego si terminan sirviendo para algo importante como dijeron para personas con movilidad reducida. Varias cosas que se utilizan para el ocio podrian tener una utilidad cientifica.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group