Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Grand Theft Auto IV (GTA4) Y datos sobre HD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
JAjajaja

Hey me alegro que esto sirva de algo, que bueno que lo pusieron como PostIt.

Monty y Se-r les recomiendo como dije antes, que no le den mucha importancia al tema HD en lo que es computación, sino no van a terminarla jamas jaja..

Supongamos que no usas conector HDMI, supongo que si usas DVI (DVI transporta señal digital, no?) creo que se podría considerar HD, ya que no habría perdida de calidad en la imágen.

Pero bueno acuerdense que HD reúne un monton de conceptos. En sus ejemplos yo diría que SI alcanza una resolución HD, que NO usan un conector compatible con HD, que SI tienen un monitor que puede mostrar una imágen en HD, etc etc etc con NOs y SIs en el asunto.

Ah y otra cosa: existe 1080p30 y 1080p60 (30fps y 60fps respectivamente). Creo que el de 60 ni se usa porque requiere mucho ancho de banda.


Nah pero estamos aburridos, y aparte asi le damos algo de utilidad al foro Razz
Supongo que alguien sacara algo provechoso.

Te corrijo un detalle, la señal digital contra la analogica , no es que no pierde calidad, en realidad SI la pierde, lo que pasa es que es inmune al ruido, y un 90% de las señales analogicas , tienen un ruido significativo.

Pero volviendo a lo que apuntas, si.

Exacto el 60fps se usa, ( sino pa q salio risa ) pero en imagenes extragrandes, incluso en muestreos de Slow motion para HD.( igual a punto particular no hay nada como el Super Slow motion de 3000 fps, googlea es excelente)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Te sugiero una nueva estrategia Monty, Let the Wookiee win



Very Happy


Casi casi, porque cumplo con todo menos con el abundante pelaje Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Jajajaja el domingo te explico en vivo... se me haria pesadisimo explicar via foro algunos chistes.... pero te dejo un par... (si quieren me filman y lo posteamos en "iutubi" risa)

Para jugar en HD si o si requeris que la señal sea digital...es como el THX el HD es certificacion...sin digital "tecnicamente" no es HD... de ultima le preguntamos al moncho de Viewsonic que nos presto el 42" pulgadas... segun ellos al tener entrada de HDMI es el unico monitor POSTA HD...

Que venga, o que acepte una reunion grabada con el,donde me certifique todo lo que dice frente a la grabadora, el flaco es un rrpp, y ahi perdio toda credibilidad, yo te voy a decir que la tele con el nuevo sistema digital se va a ver mucho mejor ( de ahi a que eso realmente pase.. jajajaja )


Montykoro! escribió:

Las teles bravia sony y demas no son mi campo... pero la hago facil... de funcionar de manera similar a un LCD de pc...cambia la relacion del pixel...en vez de ser 1x1 lo cambia para dar el "tamaño" necesario... o sea que los puntitos hacen la gran fusion de DBZ y se juntan 3 para hacer 1... eso si funcionan como un LCD de pc...si funca diferente ahi ya ni idea...


Ni me acuerdo a que iba, pero si iba a la division de pixeles , y que por eso no importaba el formato real que tenga la pantalla, dado que vos decias algo de si no tiene 1080 no era hd.

Montykoro! escribió:

Igual para evitar el "foro bardo" y la guerra de "intelectos" (me parezco al hechicero de otro "Foro") la hago facil.... me refiero a tu "comentario"

Código:
Monty 1080 no es solo la resolucion, sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD, sino que si marca la resolucion, pero dentro del formato HD.

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.


Por empezar no es solo "1080" es 1080i o 1080p y los mas puntillosos te piden a cuantos "frames".... en terminos absolutos 1080 es 1920x1080.... si hasta ahi no estamos de acuerdo...no sigas leyendo...y el domingo lo charlamos....


NO intelectos no, al menos no por mi.

SI el tema de I/P y frames, CREO saberlo, y cuando discuti que 1080 no era 1920x1080? :S Ojo, hay fotos HD y no tiene Frames Razz

PD no, el domingo no voy.

Montykoro! escribió:

Como te dije antes TU PC SI ES HD o sea se equipara a los formatos

HDTV plasma
720P
768P

O sea que a 1600x1200 tu pc no se equipara al formato de 1080...pero ya se gano el derecho de HD por superar los 1280x720 requeridos por la norma HD...

Luego el tema de 1024x768 vs 800x600 como te dije antes SIN colores es mas definida la imagen de 1024... a colores prefiero la imagen de 1024 dado que como es sabido a mas de "24 bits" el ojo humano no nota difencia cromatica pero si ve la "pixelada" o los "serruchos" de una imagen de 800x600... asi que "mejor" calidad para mi es 1024...


Pero aca no se trata de ganar o no ganar derechos, sino a la aptitud de poder generar/leer/reproducir ( como gustes llamar segun la etapa donde mires) Una imagen o video HD.NO si alcanza ciertos parametros de repdroduccion, una Tele PALN repdroduce muy bien las normas de PALM, pero de ahi a reporducir bien un video PALM hay una soberanisima diferencia.
SI el humano no ve a mas de 24 bits, pero vos mismo lo dijiste para que se usan esos 8 bits extras Wink no solo se transmite croma y "luz" por esos 32. No todo es color o resolucion tampoco.

PD2:si de acuerdo con lo de cromatologia vs Serrucho risa

Montykoro! escribió:

por ultimo.....

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32661/TOSHIBA_20VL63G_20___640x480_4-3_45.htm

Esa "cosa" es 640x480 es LCD y es "looser" risa que no llego a ser HD...

Igual todo bien voy a seguir como galileo...


No me acuerdo a que parte de la discucion venia eso de 640x480 :S
Era q yo decia q no habia lcds de baja resolucion?
sii es asi me mataste, no lo conocia, y realmente es raro, yo sabiendo muy poco del tema NO lo compraria, a menos que valga demasiado poco risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Entonces la cosa debería ser asi:

GoSzU escribió:
Se-R escribió:

Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad


Disculpame, pero cualquier pc actual puede Reproducir HD ( depende de la placa de video), estas mezclando conceptos.

HD es un formato de imagen NADA MAS.


Razz

Lo que al final no entedí fue el inicio del tema del HD:

Se-R escribió:
Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.


Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Entonces la cosa debería ser asi:

GoSzU escribió:
Se-R escribió:

Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad


Disculpame, pero cualquier pc actual puede Reproducir HD ( depende de la placa de video), estas mezclando conceptos.

HD es un formato de imagen NADA MAS.


Razz



No entendi :S o toy demasiado alcoholizado y entendi mal jajaja

Gonzalingui escribió:

Lo que al final no entedí fue el inicio del tema del HD:

Se-R escribió:
Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.


Saludos,
Gonza!


Ahh nose es la gracia del desvirtue de los post, que a veces salen buenos temas, es como cuando te quedas hablando con la fea, es fea, pero tiene buenos temas de conversacion Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group