Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Grand Theft Auto IV (GTA4) Y datos sobre HD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Bueno gente hoy salió el trailer del GTA IV

Lo pueden ver en http://www.rockstargames.com/IV/

O sino les dejo el link para que lo descarguen, esta en WMV-HD (720p), pesa 60MB.

http://rsgames.vo.llnwd.net/o10/files/flies/trailer2/1280x720.wmv

Comenten que les parece... a mi me vuelve a sorprender con la cantidad de geometría que tiene.

La mayoría de los juegos mas avanzados gráficamente, son eso porque estan en los detalles, y en ser realistas. Pero el GTA si te come la máquina es por estar lleno de poligonos y texturas que forman parte de un gigantezco mundo 3D manejado por un engine que carga y descarga información todo el tiempo, a eso sumado la fisica del juego, los daños en los autos, tooodos los sonidos...

Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoSzU
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Gonzalingui escribió:
Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!


Uno que se llama RAGE... y no me preguntes que significa por que no recuerdo Razz pero se utilizo en un videojuego de Tenis... Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Gonzalingui escribió:
Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!


Uno que se llama RAGE... y no me preguntes que significa por que no recuerdo Razz pero se utilizo en un videojuego de Tenis... Very Happy


Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Gonzalingui escribió:
Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!


Uno que se llama RAGE... y no me preguntes que significa por que no recuerdo Razz pero se utilizo en un videojuego de Tenis... Very Happy


Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.


Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se me fundio el chip de logica... vamos de nuevo...

Cual es la resolucion maxima que tira el HD? no es 1080??? y segun la evilpedia:

Cita:
The format 720p60 is 1280 × 720 pixels, progressive encoding with 60 frames per second (60 Hz). The format 1080i50 is 1920 × 1080 pixels, interlaced encoding with 50 fields (25 frames) per second. Often the frame or field rate is left out, indicating only the resolution and type of the frames or fields, and leading to confusion [5]. Sometimes the rate is to be inferred from the context, in which case it can usually be assumed to be either 50 or 60, except for 1080p which is often used to denote either 1080p24, 1080p25 or 1080p30 at present but will also denote 1080p50 and 1080p60 in the future.


Sin querer generar foro bardo...pero la pc de mi laburo con Video on board esta AHORA tirando a este monitor...

Cita:


VX2835WM

Type 28" (27.5" viewable) Wide Color TFT Active Matrix LCD
Display Area 23.4" horizontal x 14.6" vertical; 27.5" diagonal
Optimum Resolution 1920x1200
Contrast Ratio 800:1 (typ)
Viewing Angle 160° horizontal, 160° vertical @ contrast ratio > 10:1
Response Time 3ms gray-to-gray (avg); 5ms black-white-black (typ)


O sea que si el fichin en cuestion lo hacen para play 3 con 1080 de HD...con este monitor y la placa de video que lo mueva fluidamente... perfectamente estaria jugando a mejor resolucion que en la play 3...

Tema de "peso" del juego... si las texturas pesan mas de 50gigas seran 2 Blue ray...como muchisimo..pero recuerden que la play 3 tiene HD de 60gigas mas los 50 del blue ray...110 gigas... cuando mi pc carga un disco 80 para OS mas uno de 160 para juegos.... o sea... no veo porque la version de pc seria inferior a la de play 3...(ni cuento la Xbox360 porque el hard de video no es DX10) asi que si la version de pc es peor que la de play 3 es porque los creadores del "manhunt" no saben usar una pc Wink

Recuerden los juegos de play 3 se programan en PC...y no a la inversa...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Gonzalingui escribió:
Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!


Uno que se llama RAGE... y no me preguntes que significa por que no recuerdo Razz pero se utilizo en un videojuego de Tenis... Very Happy


Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.


Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad


Disculpame, pero cualquier pc actual puede Reproducir HD ( depende de la placa de video), estas mezclando conceptos.

HD es un formato de imagen NADA MAS.

BR es un formato de Capacidad diferente ( como lo fue del cd al dvd, ahora es del dvd al BR ) pero HD lo lee hasta una disquetera si queres, el problema es el tamaño, no es lo mismo sacar un juego en 7 dvds que en un BR.

HD-DVD es para reproductores de DVD convencionales con salida HD, un DVD comun lee HD pero tenes q conformater con usarlo por la salida SVideo, RCA o composite , y no por la HD.


Monty 1080 no es solo la resolucion, sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD, sino que si marca la resolucion, pero dentro del formato HD.

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

GoSzU escribió:
Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad


GoSzU ojo no te confundas los terminos, una cosa es el estandard HD (con todo lo que conlleva: resolucion, codecs, etc), y otra cosa es el soporte (DVD, BR, HD-DVD, etc).

Para que un juego "soporte" HD, solo tiene que soportar o llegar a alguna de las resoluciones de HD, ya sea 720 o 1080. Y para poder aprovecharlo tendrías que tener un monitor que tambien soporte esas resoluciones. El soporte para el juego puede ser un disquette, un CD, un DVD, un HD-DVD o BR, pero eso no importa: si el juego es HD, es HD.

La limitación (con la que seguro te confundiste) de que algo en HD solo pueda venir en HD-DVD o BR es solo para las películas que se van a leer en reproductores para la TV. Ya que los reproductores de DVD no llegan a esas resoluciones, ni el estandard de DVD permite esas resoluciones. Ya que el video en HD (Alta definición) ocupa mas gigas, tuvieron que crear soportes nuevos, de ahi salen estos dos nuevos discos, donde (si no me equivoco) el HD de HD-DVD no es por High Definition sino por High Density.

Si tuvieras un archivo de video en HD, lo podrías grabar en un CD o DVD sin problemas y verlo en la computadora, ya que la computadora sí alcanza esas resoluciones y formatos de video sin importar cual sea el soporte.

Para mi, dentro del ambiente de la computación, no hay que darle mucha bola a las siglas HD, ya que si nos referimos a la resolución, las computadoras ya la alcanzaron hace mucho, y hasta se podría decir que una camara digital de 2.3mp es una camara HD, y ni hablar de las de 7mp esas son super-extreme-HD jajaa.

HD se usa para describir que algo llego a tal estandard de calidad, por ejemplo un video en HD sabes que llega a ciertas resoluciones, peliculas en HD sabes que ademas van a venir con mas canales de audo, la calidad va a ser mejor. Conectores para HD tenes el HDMI. Señales de television digital en HD es lo que se llama HDTV, y asi un monton de etc. etc. de cosas que usan la sigla HD tan marketinera.

Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ajaja se-r respondimos casi al mismo tiempo (yo colgué mas), bueno lo mio aporta a lo tuyo tambien.

Y el proximo que diga HD en vano le sacamos los ojos eh!!!! jajajaj
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Ajaja se-r respondimos casi al mismo tiempo (yo colgué mas), bueno lo mio aporta a lo tuyo tambien.

Y el proximo que diga HD en vano le sacamos los ojos eh!!!! jajajaj


Jajajaja es verdad risa
No, yo justo vi y apurado empeze a tipear, por eso no me queria explayar mucho, pero vos si le diste Wink
Muy buena data Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.


a que llamas calidad de Imagen? porque si las 2 van en blanco y negro.... la imagen de 1024x768 tiene mas resolucion...

Segun mis pocos conocimientos sobre generacion de imagenes... la profundidad de los colores determina justamente la cantidad de colores que se puede mostrar en pantalla...siendo el maximo VISIBLE por el ojo humano en 24 Bits...se usa 32 bits porque algun genio se le ocurrio que los procesadores anden a 32 bits entonces en esos 8 bits que sobran meten datos extras o sea que los 8 bits extra normalmente no afectan a la precisión del color, pero permiten incorporar un canal alfa que representa la transparencia de cada pixel.

Volviendo al tema central Insisto que el HD en la pc se alcanzo hace miles de años risa





Mira mira el cuadrito JO JOOOOO JO dice play 3 que tira 1,920x1,080 o sea.... si pongo el monitor de mi laburo de 28" con la maquina mas power del planeta...cargo el maldito juego y el juego me toma la resolucion mayor a 1920x1080 estoy jugando en HD en mi PC.... y si se-r tu pc es HD siempre y cuando muevas el juego a 1920x1080 a 60FPS....


Y para despedirme



Aca tenes las resoluciones como se le "llaman" para el populacho y donde las "encontras"...


Por ultimo para jugar en "HD" posta en una pc tenes que conectar el monitor por aca...




Ahi seria un PC HD ready... pero para no ser tan puntillosos...con tu pc se-r ya estas en HD si:

Jugas a mas de 1280x720 a 60FPS eso ya es HD....

Asi que

Cita:
sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD


La respuesta es SI es superior a

HDTV plasma
720P
768P

Solo si lo moves a 60Fps... que con tu maquinola seguro lo haces
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.


a que llamas calidad de Imagen? porque si las 2 van en blanco y negro.... la imagen de 1024x768 tiene mas resolucion...

Segun mis pocos conocimientos sobre generacion de imagenes... la profundidad de los colores determina justamente la cantidad de colores que se puede mostrar en pantalla...siendo el maximo VISIBLE por el ojo humano en 24 Bits...se usa 32 bits porque algun genio se le ocurrio que los procesadores anden a 32 bits entonces en esos 8 bits que sobran meten datos extras o sea que los 8 bits extra normalmente no afectan a la precisión del color, pero permiten incorporar un canal alfa que representa la transparencia de cada pixel.

Volviendo al tema central Insisto que el HD en la pc se alcanzo hace miles de años risa





Queres jugar rudo? risa
Te puse el ejemplo de bits, para diferenciar calidad de resolucion, que A veces van de la mano, pero no significa que tengas buena calidad por tenes 2048x1024.

EL hd todos dijimos q esta hace años Wink si ahora es un Standart en la TV publica.. sabes hace cuanto q esta en el "aire" el tema...
Montykoro! escribió:

Mira mira el cuadrito JO JOOOOO JO dice play 3 que tira 1,920x1,080 o sea.... si pongo el monitor de mi laburo de 28" con la maquina mas power del planeta...cargo el maldito juego y el juego me toma la resolucion mayor a 1920x1080 estoy jugando en HD en mi PC.... y si se-r tu pc es HD siempre y cuando muevas el juego a 1920x1080 a 60FPS....



Mi pc Corre HD, veni y lo vemos Wink 1920x1080 a 60fps, es similar a es correr una pelicula a 24 fps, lo hace el 98 % de las pcs actuales.
Recorda que no es juego , y no tenes nada muy "pesado" como en los juegos.

Ahora explicame una cosa, como si la tele es 1320x1440 ( un sony bravia de 40, si agarras un Sony plasma de 42 es 1280x960 creo) ambos reproduce HD, si vos decis q es 1920x1080 , osea que lo resizea? por ende perderia calidad?, LA respuesta , te la dejo picando Wink

Montykoro! escribió:

Y para despedirme



Aca tenes las resoluciones como se le "llaman" para el populacho y donde las "encontras"...


Por ultimo para jugar en "HD" posta en una pc tenes que conectar el monitor por aca...




Ahi seria un PC HD ready... pero para no ser tan puntillosos...con tu pc se-r ya estas en HD si:

Jugas a mas de 1280x720 a 60FPS eso ya es HD....


mm explicame porque el sony bravia de 26 trae 1024 y no VGA como dice ahi :S que yo sepa nningun LCD es VGA.
Si es Oled te creo , pero LCD VGA.. :S
Vuelvo a lo mismo, como un bravia o el 100% de las teles reproducen HD si ninguna tiene la resolucion adecuada? pierde calidad?
Pensa porque por algo no l ahicieron en 1920x1080 o en 720.. por algo sera no?Por costo, te adelanto q no es Wink

PD: no solo jugar es HD, si veo una pelicula en 1920x1080 a 60 fps, tmb es hd? tas errando conceptos.
Correr a 60fps algo NO filmado a 60FPS no te mejora la calidad de imagen.

PD2: Te equivocas monty, para jugar HD podes jugar y no conectar por el HDMI, te repito, veni a casa, y vemos como vez HD por Analogo.
El modo de trasnporte de la imagen JAMAS le cambia el formato , por mas que pases por Svideo o por Composite, o component, no va a pasar nunca de PalN a palM o pal B , se va a ver diferente, pero no le cambia JAMAS la norma.


Montykoro! escribió:

Asi que

Se-R escribió:
sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD


La respuesta es SI es superior a

HDTV plasma
720P
768P

Solo si lo moves a 60Fps... que con tu maquinola seguro lo haces


Explicame HDTV plasma plz, porque mi pc es 1280x1024, osea superior a lo que tu "cuadrito" llama HDTV.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Jajajaja el domingo te explico en vivo... se me haria pesadisimo explicar via foro algunos chistes.... pero te dejo un par... (si quieren me filman y lo posteamos en "iutubi" risa)

Para jugar en HD si o si requeris que la señal sea digital...es como el THX el HD es certificacion...sin digital "tecnicamente" no es HD... de ultima le preguntamos al moncho de Viewsonic que nos presto el 42" pulgadas... segun ellos al tener entrada de HDMI es el unico monitor POSTA HD...

Las teles bravia sony y demas no son mi campo... pero la hago facil... de funcionar de manera similar a un LCD de pc...cambia la relacion del pixel...en vez de ser 1x1 lo cambia para dar el "tamaño" necesario... o sea que los puntitos hacen la gran fusion de DBZ y se juntan 3 para hacer 1... eso si funcionan como un LCD de pc...si funca diferente ahi ya ni idea...

Igual para evitar el "foro bardo" y la guerra de "intelectos" (me parezco al hechicero de otro "Foro") la hago facil.... me refiero a tu "comentario"

Código:
Monty 1080 no es solo la resolucion, sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD, sino que si marca la resolucion, pero dentro del formato HD.

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.


Por empezar no es solo "1080" es 1080i o 1080p y los mas puntillosos te piden a cuantos "frames".... en terminos absolutos 1080 es 1920x1080.... si hasta ahi no estamos de acuerdo...no sigas leyendo...y el domingo lo charlamos...

Como te dije antes TU PC SI ES HD o sea se equipara a los formatos

HDTV plasma
720P
768P

O sea que a 1600x1200 tu pc no se equipara al formato de 1080...pero ya se gano el derecho de HD por superar los 1280x720 requeridos por la norma HD...

Luego el tema de 1024x768 vs 800x600 como te dije antes SIN colores es mas definida la imagen de 1024... a colores prefiero la imagen de 1024 dado que como es sabido a mas de "24 bits" el ojo humano no nota difencia cromatica pero si ve la "pixelada" o los "serruchos" de una imagen de 800x600... asi que "mejor" calidad para mi es 1024...

por ultimo.....

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_32661/TOSHIBA_20VL63G_20___640x480_4-3_45.htm

Esa "cosa" es 640x480 es LCD y es "looser" risa que no llego a ser HD...

Igual todo bien voy a seguir como galileo...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Te sugiero una nueva estrategia Monty, Let the Wookiee win



Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

JAjajaja

Hey me alegro que esto sirva de algo, que bueno que lo pusieron como PostIt.

Monty y Se-r les recomiendo como dije antes, que no le den mucha importancia al tema HD en lo que es computación, sino no van a terminarla jamas jaja..

Supongamos que no usas conector HDMI, supongo que si usas DVI (DVI transporta señal digital, no?) creo que se podría considerar HD, ya que no habría perdida de calidad en la imágen.

Pero bueno acuerdense que HD reúne un monton de conceptos. En sus ejemplos yo diría que SI alcanza una resolución HD, que NO usan un conector compatible con HD, que SI tienen un monitor que puede mostrar una imágen en HD, etc etc etc con NOs y SIs en el asunto.

Ah y otra cosa: existe 1080p30 y 1080p60 (30fps y 60fps respectivamente). Creo que el de 60 ni se usa porque requiere mucho ancho de banda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoSzU
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Gonzalingui escribió:
Como siempre hacen un gran trabajo... alguien tiene idea que engine usa el GTA? Me parece que es un engine exclusivo para el juego, no?

Saludos!!


Uno que se llama RAGE... y no me preguntes que significa por que no recuerdo Razz pero se utilizo en un videojuego de Tenis... Very Happy


Mira que el nuevo GTA es HD, el Rage se uso para el Spin creo.


Pero recuerda que lo pudieron haber "elaborado" con el motor RAGE para PC y "traspasado" a las consolas con HD... no esperes que el juego para PC salga en HD... solo consulta el precio de las unidades BR Y HD-DVD... rondan los $700 dlls.... Sad


Disculpame, pero cualquier pc actual puede Reproducir HD ( depende de la placa de video), estas mezclando conceptos.

HD es un formato de imagen NADA MAS.

BR es un formato de Capacidad diferente ( como lo fue del cd al dvd, ahora es del dvd al BR ) pero HD lo lee hasta una disquetera si queres, el problema es el tamaño, no es lo mismo sacar un juego en 7 dvds que en un BR.

HD-DVD es para reproductores de DVD convencionales con salida HD, un DVD comun lee HD pero tenes q conformater con usarlo por la salida SVideo, RCA o composite , y no por la HD.


Monty 1080 no es solo la resolucion, sino en mi pc con 1600x1200 tendria mas resolucion que un HD, sino que si marca la resolucion, pero dentro del formato HD.

Es como decir 1024x760 a 16 bits, u 800x600 a 32 bits. Si bien la segunda tiene menor resolucion, tiene muchisima mas calidad de imagen.


Yo nunca hable de la "Alta Definición" al referirme al "HD" me quise referir al soporte de HD-DVD o Blue-Ray... y otra cosa no esperen a que el juego salga en formato HDDVD O BR... las unidades lectoras estan extremadamente caras.... como para que Rockstar saque el GTA IV en uno de esos 2 formatos... no les convendria, ni siquiera se venderian 500,000 juegos de GTA por que casi nadie tiene pensado "pasarse" de los DVD a los BR o etc.... Asi que esperen su GTA en DVD para PC.... En BR para PS3 o en HD-DVD en su X360.....

Precio de la Unidad BR
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group