Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Grand Theft Auto IV (GTA4) Y datos sobre HD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Grand Theft Auto IV (GTA4) Y datos sobre HD Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esto si que me puso contento!!!

http://www.rockstargames.com/IV/

Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

jona101
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

jooooo tenemos q esperar 2 semanas!!! Mad  Mad

y yo q todavia no termine ni el vice city Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

noooo sacan tambien el MANHUNT 2! ! ! !


EL MEJOR JUEGO DE ROCKSTAR! manhunt rulz! Cool
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che pero son todos para psp y ps2??
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

YO KIERO YA..

Como se llama el del chico que va al colegio??
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Por las dudas... El trailer (mas bien es un teaser) ya está en la web, lo pueden bajar en alta definicion. Los gráficos son excelentes!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Por las dudas... El trailer (mas bien es un teaser) ya está en la web, lo pueden bajar en alta definicion. Los gráficos son excelentes!!


si pero el HD es para la play 3 Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Por ahora el STALKER ocupa mi rigido...seguido del OUT RUN 06 coast to Coast...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pulpo escribió:
Y...Ayer estaba saturado con el estudio e instalé el Mafia para boludear un rato...


Muy bueno ese juego! pero me paso de llegar a una parte en la que no se si era un bug del juego o no le saque la vuelta (y mira que le di vueltas al condenado); es en la parte en la que en una mision vas al puerto y tenes que matar a alguno de los jefes (creo). Llegaste ahi?

Montykoro! escribió:
...seguido del OUT RUN 06 coast to Coast...


Naaaaa podes jugar a esa basofia!!!!! decime que es por nostalgia y ahi bue, pero es espantoso!!!

Salute!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Thx! lo agregue a la coleccionde parches Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Matias escribió:


Naaaaa podes jugar a esa basofia!!!!! decime que es por nostalgia y ahi bue, pero es espantoso!!!

Salute!


Un juego que rankea 8.2...y me divierte... no se si es una basofia...o espantoso...

Por empezar al "carbono" que lo tiene todo el mundo COMO EL juego le da paliza en algo simple... chocas y volcas... asi de facil... segundo... fisica ARCADE a proposito... o sea no pinta serio y doblas a 280....

Despues que se yo... jugas al toca 3...pero no te "emociona" la velocidad.... es mas prefiero los tracmania...le parten el toto en fisica a varios juegos...(si aunque no lo crean...) y en la sensacion de velocidad...


@pulpis... el stalker lo terminas en 10 horas si queres...solo seguis las misiones principales... si te pones a boludear te lleva hacer TOOOOODO 40 horas o sea 1:30 por dia durante un mes y lo terminas... solo se requiere ser constante...planificar los horarios de juego y listo...

va por lo menos asi lo veo yop...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Solo me parece que para un juego del 2006 es algo demaciado basico y monotono, es mas me quedo con el recuerdo del original que me parecio un juegazo. No lo comparo con otros juegos porque cada uno es diferente; yo que se es cuestion de gustos como siempre.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Gonzalingui escribió:
Por las dudas... El trailer (mas bien es un teaser) ya está en la web, lo pueden bajar en alta definicion. Los gráficos son excelentes!!


si pero el HD es para la play 3 Sad


Quise decir que, en vez de ver el video desde la web, se puede bajar en formato WMV de alta definición, asi se ve con mas detalle.

Que loco que todavía no lo hayan anunciado para PC, si seguro que lo van a hacer... Rolling Eyes


Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Disculpá mi ignorancia gonza, pero que diferencia hay entre un trailer y un teaser?

Disculpen si es de muy bruto la pregunta Embarassed
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A ver si la montypedia anda bien...

Teaser: Pequeño avance de la pelicula o juego que no exede de los 60 segundos...y que por lo general no contiene ninguna toma del juego o pelicula...

Trailer: es mas largo risa....y te muestra tomas y como se ve el juego...

El "trailer" de los trnasformers es un hibrido...porque no te deja "ver bien" a los robots...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Claroo como dijo Monty...

Lo de la duración, creo que no es un requisito, pero se dá... los teaser son muy cortitos.

Pero lo principal es eso, un trailer muestra mucho, para que uno se emocione con lo que ve, generalmente escenas de la película/juego. En cambio un teaser juega mas con el suspenso y no muestra casi nada (nada en el sentido que no devela nada, en este del GTA muestran mucho la ciudad, pero no ves nada de como se desarrolla el juego). Mas que nada sirven para anunciar el nombre del producto... supongo que cuando todavía no tienen nada terminado y ya quieren ir anunciando recurren a los teaser.

Saludos,
Gonza!

PD: Aca tenes un Trailer y tres Teaser de Los Simpsons: http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group