Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ayuda Overclockear mi Athlon 64 3500+ AM2NF6G-VSTA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ale2007
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Ayuda Overclockear mi Athlon 64 3500+ AM2NF6G-VSTA Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

hola soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar?

Quiero overcoclear mi Atlon 64 3500+
200.92 x 11: 2210.12 MHz
y dejarlo asi
264.9  x 11: 2913.9  MHz
(vi en una pagina que lo han hecho asi)

aca les dejo mas datos que sake con el cpu-z
( http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=175792 )

hice esto por ahora, quiero saber si voy bien



les aclaro que es la prmera vez que voy hacer un overclock
como saco fotos de la bios para postearla aca?
Código:
Código:
Cita:
[quote]
_________________
nada


Ultima edición por ale2007 el Mar Mar 13, 2007 7:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elbuitre86
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

Hola, bienvenido! bueno te cuento, primero tendrias k decirnos algo mas sobre tu pc, pero para empezar, tendria k ir haciendo un poco de OC por el BIOS, fijate k cuando entras al BIOS en algun lugar tiene k decir algo como Advance Chip setup o algo por el estilo..........
una ves ahi tenes k tener los mhz k tiene tu micro k son 200, y de ahi ir subiendo de a 5 mhz.........
esa es la mejor , y sino ir probando con el programa de oc de nvidia k es en tiempo real
lee un poco esto k te va a venir bien
http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1714
saludos!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ale2007
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

hola gracias
esto son mas datos de mi pc
AMD Athlon64 3500+ Orleans
AM2NF6G-VSTA Nvidia NF - 6100- 405
fsb 1000Mhz (2.0GT/s) Hyper- Transport tennology [nose que sera esto pero por las dudas lo pongo je]
amibios 2.59 (american megatrend)
Nanya 512MB DDR2-SDRAM Single Channel (PC2-4300)
disco Maxtor 6L160M0 (163,9GB)
1 LG DVD RW
fuente 450w
Cooler original
que cooler me recomendas? quiero comprarme un Thermaltake BlueOrb 2
la temperatura llega a 50c cuando testeo con el prime95 (Cuanto mas se puede calentar sin romper el micro?)
cual es el  programa de oc de nvidia? por que el ClockGen no me funciona

el stepping se puede saber sin sacar el micro?



una duda porque me sale AMD Athlon 64 FX-44?
_________________
nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

mmmm.... stepping...  mmm..... (pongo la mano sobre tu gabo y te digo con tono de adivino..) tu micro tiene un stepping de 2....

si te gusta el diseño del blue orb dale para adelante, si queres bajar mucho la temp con aire TT big thypoon vx120.

si el la temp del core no pasa los 55 o 60 grados estas ok, trata de que no ande cerca, mientras mas bajo mejor.

El programa de nvidia es el nTune http://www.nvidia.com/object/sysutility.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ale2007
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

JA risota  Capo

voy a probar con este programa
_________________
nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Con tel tema de la temperatura y del disipador fijate si conseguis el thermaltake big typhoon que es mejor. O algun termalright XP 90 ; 120 o ultra 90 ; 120. Segun lo que vi en ML el blue orb esta u$s75 sera cuestion de mirar precios de los demas. Obviamente primero fijate si te es conveniente gastar tanto dinero en un cooler antes que cambiar el micro...
Tambien anda probando de monitorear la temp del micro en full load. y anda oceando de a poco y viendo las temperaturas. Temperaturas limites supongo que rondaran entre 80º y 90º grados, pero no estoy muy seguro. Igual trata de que no pase los 65º. De todas maneras como suelo decir... no te que quedes solo con lo que yo digo... mientras mas opiniones puedas juntar mejor.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ale2007
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

OK muchas gracias
voy a comparar precios

saludos
_________________
nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

fijate de tener una buena circulacion de aire, un coler en el frente abajo k meta aire y otro abajo de la fuente k sak el aire, y si podes uno en la parte de arriba para k tmb sak el aire.... eso ayuda
el tope de tu micro es 60ºc, mas de eso ya esta sobrecalentado....... aunk estaria bueno k ronde los 40ºc por lo menos......
y como va el tema del oc?
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ya me metia pa responer y le dieron todo el soporte!!!, se ve q esto de un año mas viejo.. me afecta ya Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Después decís que no te gusta que te digan nada, pero que querés? si por poco lo andás pregonando! Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Después decís que no te gusta que te digan nada, pero que querés? si por poco lo andás pregonando! Very Happy


nah es mi coso momentaneo naa mas Crying or Very sad Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Loco, que pasó, pudiste Ocear? Que resultados conseguiste?
Te consulto porque tengo el mismo MOBO con un A64 X2 3600+ y quería ver si sube y cuanto?
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Turbo escribió:
Loco, que pasó, pudiste Ocear? Que resultados conseguiste?
Te consulto porque tengo el mismo MOBO con un A64 X2 3600+ y quería ver si sube y cuanto?
Saludos

hola Wink

Mira q no todos los micros suben lo mismo eh y tampoco los mobos, como siempre digo, cada PC es un mundo.

y el 90% de los casos, el problema esta en la interfaz silla - Teclado. Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Se-R escribió:
Turbo escribió:
Loco, que pasó, pudiste Ocear? Que resultados conseguiste?
Te consulto porque tengo el mismo MOBO con un A64 X2 3600+ y quería ver si sube y cuanto?
Saludos

hola Wink

Mira q no todos los micros suben lo mismo eh y tampoco los mobos, como siempre digo, cada PC es un mundo.

y el 90% de los casos, el problema esta en la interfaz silla - Teclado. Laughing


Jajaja, es verdad!, pero bueno... Se que cada mobo - micro son dif. pero por lo menos para tener una referencia!
El 3600+ tiene buena fama en lo que al OC se refiere y de hecho tengo algunas referencuas de los ASRock también pero no de mi mismo mobo!
Saludos
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Se-R escribió:

y el 90% de los casos, el problema esta en la interfaz silla - Teclado. Laughing


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Turbo escribió:
Se-R escribió:
Turbo escribió:
Loco, que pasó, pudiste Ocear? Que resultados conseguiste?
Te consulto porque tengo el mismo MOBO con un A64 X2 3600+ y quería ver si sube y cuanto?
Saludos

hola Wink

Mira q no todos los micros suben lo mismo eh y tampoco los mobos, como siempre digo, cada PC es un mundo.

y el 90% de los casos, el problema esta en la interfaz silla - Teclado. Laughing


Jajaja, es verdad!, pero bueno... Se que cada mobo - micro son dif. pero por lo menos para tener una referencia!
El 3600+ tiene buena fama en lo que al OC se refiere y de hecho tengo algunas referencuas de los ASRock también pero no de mi mismo mobo!
Saludos


Sabes el Stepping de tu micro? Eso ayudaria mucho

ya que 3600x2 hay los que levantan un 90% y los que solo un 15% entre esos rangos cualquier cosa Wink Wink

Por eso con el Stepp, acota bastante la marca
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group