Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ayuda Overclockear mi Athlon 64 3500+ AM2NF6G-VSTA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ale2007
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Ayuda Overclockear mi Athlon 64 3500+ AM2NF6G-VSTA Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

hola soy nuevo en esto, alguien me puede ayudar?

Quiero overcoclear mi Atlon 64 3500+
200.92 x 11: 2210.12 MHz
y dejarlo asi
264.9  x 11: 2913.9  MHz
(vi en una pagina que lo han hecho asi)

aca les dejo mas datos que sake con el cpu-z
( http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=175792 )

hice esto por ahora, quiero saber si voy bien



les aclaro que es la prmera vez que voy hacer un overclock
como saco fotos de la bios para postearla aca?
Código:
Código:
Cita:
[quote]
_________________
nada


Ultima edición por ale2007 el Mar Mar 13, 2007 7:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elbuitre86
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

Hola, bienvenido! bueno te cuento, primero tendrias k decirnos algo mas sobre tu pc, pero para empezar, tendria k ir haciendo un poco de OC por el BIOS, fijate k cuando entras al BIOS en algun lugar tiene k decir algo como Advance Chip setup o algo por el estilo..........
una ves ahi tenes k tener los mhz k tiene tu micro k son 200, y de ahi ir subiendo de a 5 mhz.........
esa es la mejor , y sino ir probando con el programa de oc de nvidia k es en tiempo real
lee un poco esto k te va a venir bien