Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR DE ESTE GENIAL FORO!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
cerealkiller
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:17 pm    Título del mensaje: GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR DE ESTE GENIAL FORO!!! Responder citando



Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Almagro

Gracias chikos por permitirme participar de este foro, tambien gracias a mi bro Zerocool que es mi hermano del alma, bueno loko en realidad los queria felicitar por la pagina, y tambien agradecerle en dejarme aprender de ustedes, lo que saben, un abrazo de gol, bytes. clap clap
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome No tenés nada que agradecer, al contrario, nosotros te agradecemos que participes. Esperamos verte seguido y que esto te resulte útil
Despues contame por pm que pasó con tu mail. risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejeu le contaste loqui el tema del pago de los post...? precios por el paquete de PM's...el tema de crear treads y demas Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No, primero lo dejamos postear un poco para que le tome el gusto, despues le mandamos la factura. tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Creo que los primeros 20 posts son gratis, luego tenés que pagar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Uhhh bro me olvide de decirte el tema de los cobros, igual quedate tranqui que es dólares no en euros silvando jajja
Que bueno verte por aca!!!!!
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

rubias?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Guardis......algunos pagan en "Klingons"....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Cheeee!!!! que al final lo asustaron, no posteó más nada Razz
Volvé, que te hacemos un descuento, los primeros 1000 post no te los cobramos pray
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cerealkiller
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 7:55 pm    Título del mensaje: JUAZ!!!!! Responder citando



Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Almagro

Hola gente que tal, perdon por no haber posteado es que no tuve tiempo, cuando aka en el cyber me hinchan los huevos tanto que no me dan tiempo para nada, jejejej, buenos gracias por los descuentos que me hicieron jejejej. bueno lokotes, los dejo un abrazo de gol a todos, bytes. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tu avatar es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me reí con ganas. clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group