Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 PROBLEMON URGENTE! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:38 am    Título del mensaje: PROBLEMON URGENTE! Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola gente... les cuento lo q me anda pasando.. yo venia OCeando la pc lo mas bien en el WinVista, alcance los 2.9 Ghz. Y andaba todo joya... me mande un SuperPI de 32M todo barbaro... corro el defragmentador... y al rato largo... me tira un error (BSOD).

Tonces trato de instalar el WinXP, me tira otra BSOD, en la mitad de la instalacion, hago clear CMOS, intento de nuevo... Para poder terminar sin errores la instalacion del XP tuve q downgradear el BIOS, a una version anterior.

Logro instalarlo, cuando pongo el CD de los drivers del mobo, hago click para instalar los del chipset, y se tilda todo, pero mal! no puedo hacer nada... mando reset, y no pasa el POST, se queda tildada en la pantalla del logo de ASUS. clear CMOS de nuevo... varios intentos... siempre lo mismo.

Pruebo el Win2000 lo instalo perfecto, me deja instalar los drivers, todo perfecto y todo marcha bien, lo actualizo, le mando el win update, todo normal.

ahora... quiero volver a darle el OC q tenia con el Vista, y no levanta, me hace los errores sonoros del bios, como si estuviera mal configurada la BIOS... =S
q puede ser?

alguien tiene algun consejo, fiable para seguir... xq toy cansado de reintalar SO y formatear y todo, instalo el win vista? a ver si vuelve a pasar ese error?


(tengo ganas de agarrar la PC con un hacha!)
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Según lo que decís, me parece que es mejor que le flashees el BIOS a la versión original, o a la versión que mejor anduvo.Que formatees todo, particioná y metele limpito el XP.El Vista me parece que está medio 'fresquito' todavía, no me inspira mucha confianza.Y no creo que el XP te impida OCear como lo hacías con el Vista.Es sólo un consejo nada más...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

+ter JonEz escribió:
Según lo que decís, me parece que es mejor que le flashees el BIOS a la versión original, o a la versión que mejor anduvo.Que formatees todo, particioná y metele limpito el XP.El Vista me parece que está medio 'fresquito' todavía, no me inspira mucha confianza.Y no creo que el XP te impida OCear como lo hacías con el Vista.Es sólo un consejo nada más...


anoche me acorde de algo... yo creo q por error... cuando hice un clear cmos, deje el jumper con las patas 2-3 y encendi la maquina, y la estuve usando un ratito, hasta q me tiro otro error como venia tirando, ahi chekie de nuevo... y volvi a poner el jumper en las patas 1-2 como corresponde... eso habra provocado algo??
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

listo... problema solucionado... instale el win200 y el winXP, los 2 en una particion, sistema perfectamente estable... xq el win200 usa el directorio madre WINNT y el winxp usa el WINDOWS, asi q no hay conflictos, en otra particion, desde el win2000 copie todos los drivers del CD q viene con el mobo, y desde el XP los ejecute y se pudo instalar todo perfectamente...


dios... estoy aburrido del exito... Cool
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

hace 16 horas tenias los huevos en la garganta y ahora estas aburrido del exito? jajajajaj
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

GerardodK escribió:
hace 16 horas tenias los huevos en la garganta y ahora estas aburrido del exito? jajajajaj


es asi... problemas tengo como todo el mundo... pero como siempre los resuelvo... ya me aburro.. jajaja Cool

autoestima -10 xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group