Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 VIZO Voyager « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: VIZO Voyager Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires



Los ventiladores para disco rígido no son ninguna novedad en el mercado, sin embargo la inmensa mayoría de ellos no pasan de una simple chapa que sirve de soporte para uno o vos ventiladores encargados de mover aire sobre el mismo disco.

VIZO es una empresa muy enfocada en el modding, habida cuenta de los productos con los que cuenta en su catálogo.  La gama de accesorios de la empresa, está claramente destinada a un tipo de público que busca una variación sobre los estándares o formatos más tradicionales.  Saliéndonos de su gama de accesorios, e introduciéndonos de lleno en lo que a cooling respecta, VIZO se mantiene firme en su línea y presenta una interesante variación sobre los clásicos ventiladores para disco rígido el VIZO Voyager .


_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No me gusto la verdad Sad los enganches del cooler, asi tipo remache y no con tornillos o mounting de goma como el Artic silver, no me gustaron.

Si me encanto la rejilla tipo panal de abeja, aunque tal ves por las fotos no salio beneficiada.

Nose, en aspecto la idea es muy buena, pero como que tiene cierto "nose que " que no me termino de convencer.

Probaste poniendolos a 5/7 V ?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Donde viste remaches?  Shocked

Solo lo conecté directo a 12V, porque ni molesta.  No creo que se justifique regularlos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Donde viste remaches?  Shocked

Solo lo conecté directo a 12V, porque ni molesta.  No creo que se justifique regularlos.


http://www.oc-squadron.com/images/reviews/Vizo_voyager/VIZO_Voyager_10.JPG

tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Loquillo escribió:
Donde viste remaches?  Shocked

Solo lo conecté directo a 12V, porque ni molesta.  No creo que se justifique regularlos.


http://www.oc-squadron.com/images/reviews/Vizo_voyager/VIZO_Voyager_10.JPG

tongue2


http://www.oc-squadron.com/images/reviews/Vizo_voyager/VIZO_Voyager_05.JPG

Vale leer además de mirar las figuritas risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lo lei <_< y vi esa foto, pero pense q esos eran para el armazon. nose como que del otro lado se ven raros los tornillos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tornillos comunes para ventilador, no tienen punta ya que no la necesitan.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Me gustó bastante, lo unico malo es el tema de los soportes, q quedaría casi como otro disco (por lo q pude apreciar en las fotos), en la parte de temperaturas se ve bastante diferencia de acuerdo al fullload y a idle.

Y si quiero comprar uno de esos, donde lo consigo?, lo tengo q comprar por inet o en galería jardín lo tienen?.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

En un negocio me dijeron '-Los que consigo, son de EverCool (?), y son muy caros, rondan los $120-'.Y en otro lado los vi a los VIZO Voyager posta a $65.No sé si conviene, xq es un pedazo de plástico y unos fanes...
Me parece que se viene el Home-Made memo-cooler  risota
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

por que querria tener el disco refrigerado?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Cucurucho escribió:
por que querria tener el disco refrigerado?


el disco escomo le micro.. si se manteiene a baja temperatura mejor y mas duracion del mismo, si no es asi q me corrijan...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group