Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 iPhone de Apple « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejuejeuejeuejeue...por suerte no me pierdo de "Mucho"... Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GerardodK
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

http://www.youtube.com/watch?v=hriAMxCinhg&eurl=
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=hriAMxCinhg&eurl=

risota  risota  risota  risota  risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Lei que personal va a poner videocall en enero (estamos a 29), asi que supongo que van a atrasar un poco eso... o ya estan ofreciendo el servicio?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Lei que personal va a poner videocall en enero (estamos a 29), asi que supongo que van a atrasar un poco eso... o ya estan ofreciendo el servicio?



Te pensas q si lo tendrian , no estarian en la costa, tele, diario y todos lados anunciandolo? risa  risa

Mas alla, que veo, 7 pesos el minuto....
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

La verdad que no, quizas sea caro y apunten a otro target de clientes, y salga en revistas "mas caras". Pero bueno aparentemente todavia no está, igual a mi no me importa, solo te contaba lo ví en la rollingstone de diciembre.

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
La verdad que no, quizas sea caro y apunten a otro target de clientes, y salga en revistas "mas caras". Pero bueno aparentemente todavia no está, igual a mi no me importa, solo te contaba lo ví en la rollingstone de diciembre.

Saludos!

Nah me referia a que si lo ponen lo anuncian como todo con bombos  y platillos, acordate con el tema de Edge , con la propaganda del nokia y la notebook, 400000000000000 veces lo pasaron por todos lados.

Te podes escanear lo de la revista donde lo dice? o habra forma virtual, voy a buscar.


SOrry si sono mal, no es q no me interese, todo lo contrario, sino q iba referido a que cuando traen algo nuevo lo archipublican ( el v3 o ahora esos samsung)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

La última innovación tecnológica, en Personal Fest

Personal Trip, servicios de Tercera Generación (3G)

• En Personal Fest, el festival de música internacional más importante de Argentina, los asistentes podrán probar los nuevos servicios de tercera generación (3G)

• Estarán disponibles en el Espacio Personal dentro del Personal Fest, en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 17 y 18 de noviembre.

Buenos Aires 15 de noviembre de 2006.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, informa que los participantes del Personal Fest, el próximo 17 y 18 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, podrán probar los siguientes contenidos de Personal Trip, servicios de Tercera Generación (3G)

• Personal Video Call: permite ver a la persona con la que se está hablando.
• Personal TV Móvil: Se podrán descargar videos online de alguno de los artistas del Fest, además de capítulos de distintas series de TV
• Personal Backtones Plus: adjudica un backtone a cada uno de los contactos
• Personal Foto Blog: permite subir a un espacio las fotos y videos realizados con el celular, y compartirlas a través de un blog que brinda Personal.

También podrán descargar los contenidos exclusivos del Personal Fest: truetones, ringtones, videotones, e-cards y wallpapers que podrán bajarse del portal wap de Personal (wap.personal.com.ar) y elegir Personal Video Tones, videos musicales o clips especialmente diseñados para llamadas.

Además, Personal Fest 06 es el primer festival al que se puede ingresar con la entrada en el celular, gracias a Personal Ticket, un servicio único que permite que las entradas adquiridas por Ticketek sean enviadas al Personal y luego ingresar a los espectáculos por un acceso exclusivo.

Acerca del Personal Fest

PERSONAL FEST 06 reunirá bandas y DJ´s de primera línea internacional en: rock, música electrónica, ska, pop y funk. De esta manera, Personal apoya la presencia en Argentina de eventos de máxima calidad mundial y el desarrollo de la música como medio de comunicación.
Los principales artistas serán The Black Eyed Peas y Madness que encabezarán la programación del 17 de noviembre y New Order y Ian Brown que ocuparán el mismo lugar en la grilla del 18 de noviembre. Además, Se presentarán otros artistas internacionales y nacionales abarcando gran diversidad de géneros y estilos musicales
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Dont worry si, fui yo que lo entendi mal, ultimamente estoy susceptible ... :O

Mira justo te lo iba a escanear pero me fije primero en la web de personal: ahi en vez de Enero 2007 dice diciembre 2006...

http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_trip.htm

Igual despues lo escaneo y lo pongo porque tiene otra cosa loca... no muy bien explicada... que dice que es un servicio con el cual el celu te dice "cual es el tema que esta sonando".... asi de mal explicado esta, pero bueno sera cuestion de investigar.

Eso de "Personal Ticket" no sabia que existia, y sin embargo no lo anunciaron en ningun lado, no deben haber tenido muchos eventos adherodis... Lo que esta bueno es algo de Movistar igual a eso, que se llama MoviTicket que es para comprar las entradas de cine desde el celu, y te mandan una especie de ¿imagen? ¿codigo de barras? que despues lo mostras y con eso pasas...

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Dont worry si, fui yo que lo entendi mal, ultimamente estoy susceptible ... :O

Mira justo te lo iba a escanear pero me fije primero en la web de personal: ahi en vez de Enero 2007 dice diciembre 2006...

http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_trip.htm

Igual despues lo escaneo y lo pongo porque tiene otra cosa loca... no muy bien explicada... que dice que es un servicio con el cual el celu te dice "cual es el tema que esta sonando".... asi de mal explicado esta, pero bueno sera cuestion de investigar.

Eso de "Personal Ticket" no sabia que existia, y sin embargo no lo anunciaron en ningun lado, no deben haber tenido muchos eventos adherodis... Lo que esta bueno es algo de Movistar igual a eso, que se llama MoviTicket que es para comprar las entradas de cine desde el celu, y te mandan una especie de ¿imagen? ¿codigo de barras? que despues lo mostras y con eso pasas...

Saludos!


mm vos me pasas el "codigo de barras/ imagen via BT" y entramos los dos pagando uno solo?
O lo trucheas con paint y pasas :S ?

Igual esta buena la idea, como cuando estaba la maquina de pepsi con los celulares
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Jajajaj no creo que sea posible... seguramente una vez que registran tu codigo no lo puede usar nadie mas... prometo subir mañana las dos publicidades, la de personal y lo de las entradas de cine.

No la sabia esa de la maquina de pepsi, aca en Argentina?

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Jajajaj no creo que sea posible... seguramente una vez que registran tu codigo no lo puede usar nadie mas... prometo subir mañana las dos publicidades, la de personal y lo de las entradas de cine.

No la sabia esa de la maquina de pepsi, aca en Argentina?

Saludos!


Si, a menos  q el del cine este preparado con X codigos por pelicula mmm lo veo mecio complicado, tal vez me toy enredando solo :S

Si en las estaciones de subte estaba, pero cada coca te salia como 3 pesos ( 1 a 1) era carisimo, pero cada maquina tenia un numero de tel y un codigo, llamabas, y en las opciones tenias cada marca/gusto de gaseosa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Video del iphone
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

silvando silvando silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Tomen para que sufran un poco...


Link


El final del video es muy cruel, no es apto para gente sensible Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!! apuesto que si a mi celu le pasa SOLO 1 caida de esas muere.... buscaron el extremo estos pibes...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 4 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group