Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 iPhone de Apple « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ACÁ una linda preview del maestro Pogue
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

[Quote=pogue maestro Razz]

The iPhone is not, however, a BlackBerry killer. The absence of a physical keyboard makes it versatile, but also makes typing tedious.
[/quote]

Sad

[Quote=pogue maestro Razz]

Nonetheless, the iPhone won’t be the smartphone for everybody. You may well consider the Cingular exclusivity or the price a deal-breaker. You may also be disappointed that the iPhone can’t open Microsoft Office documents, as the Treo can (although Apple says it can open PDF documents), or wonder why it’s not a 3G cellphone that can exploit higher-speed, next-generation cellular towers as they arrive in the coming years. And you may worry about putting all your digital eggs into one losable, droppable, glass-front basket.

[/quote]

Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Sad
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Pero tampoco tan exagerado de muchas cosas no nos perdemos aca...

Yo lo unico que no puedo usar es PushToTalk (Algo parecido al sistema de nextel, pero no es por radio), y cosas tipo bajarle actualizaciones de soft al fono. Y despues cosas específicas de Nokia, como es el Estado (tipo el estado de conexion del messenger), y otras cosas que no son lo "UHHH ME LO RE PIERDO".


ME pierdo:

Television
HSTC
Video on Call
GPS
Servicios de info multimedia ( una banda.. )
Juegos Multiplayer online
y asi algunas cosas mas, pueden ser q para vos no sea mucho,pero tambien sabes que cuando aca vino el V3 como ultra novedad, hacia un año largo que se vendia afuera Wink y aca llego como nuevo.

Estamos de 5 a 6 años atrasados en tema de telefonia
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
[Quote=pogue maestro Razz]

The iPhone is not, however, a BlackBerry killer. The absence of a physical keyboard makes it versatile, but also makes typing tedious.


Sad


Nonetheless, the iPhone won’t be the smartphone for everybody. You may well consider the Cingular exclusivity or the price a deal-breaker. You may also be disappointed that the iPhone can’t open Microsoft Office documents, as the Treo can (although Apple says it can open PDF documents), or wonder why it’s not a 3G cellphone that can exploit higher-speed, next-generation cellular towers as they arrive in the coming years. And you may worry about putting all your digital eggs into one losable, droppable, glass-front basket.


Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Sad[/quote]

YO no le creo, habla bien de la treos y es ultra sabido que la Treos es la Cagada mas grande de la historia de los celulares, luego del C200 ( el q venia con la bateria incluida)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Me maato como hizo el zoom de la foto
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ta loco ese fono...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Me maato como hizo el zoom de la foto


entonces te va a gustar esto.


Link

_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mar Ene 30, 2007 2:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Se-R escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk

Me maato como hizo el zoom de la foto


entonces te va a gustar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=RPwaUp4gepU
Shocked  Shocked
Nose para que, pero lo quiero!!! jejeje
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Jajajajajajjajajajajajajajajaja.... che veo un post de vendo v3x en un foto de motorola Razz

Realmente me impacta muchisimo que el muchacho de la manzanita con menos tela que bill (pero mas cerebro) logre revolucionar lo que toca...

Si bill copiara a tio steve...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ok pero el día que te activen todos esos servicios no te va a alcanzar la guita ni la batería del telefono jajaja

tu telefono tiene gps?

GerardoK trata de aprovecharlo el fono, yo lo uso para todo menos para abrir cervezas Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Ok pero el día que te activen todos esos servicios no te va a alcanzar la guita ni la batería del telefono jajaja

tu telefono tiene gps?

GerardoK trata de aprovecharlo el fono, yo lo uso para todo menos para abrir cervezas Razz


La bateria me dura una semana clavada, de viernes a viernes hablando y todo, aparte tambien carga por la pc, etonces cada vez que lo conectas se carga asi paso meses sin "enchufarlo" a la pared.

Con respecto al  tema de la guita es algo muy relativo y personal ;)sobre si me alcanzara o no.En el 92, cuando mi viejo se compro su primer celular, pagaba 7 dol el minuto, ahora yo pago muchisimo menos casi 100 veces menos.

Si , trave via java, pero necesita conectarse con unos datos al igual que la TV y personal ni nadie aca tiene activada esa tech.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

la verdad grosisima al pantalla de tacto!!!  muy bueno lo del satelite y com acercas y elegis si qres como satelital o politico (creo q es asi)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Había otro video con una pantalla de esas donde mostraban en una conferencia las cosas que se podía hacer, pero no lo puedo encontrar ahora Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Che cada vez falta menos para el tri corder de star trek....el I phone...un paso mas para apple en su camino de "rejuveneserse"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Si , trave via java, pero necesita conectarse con unos datos al igual que la TV y personal ni nadie aca tiene activada esa tech.


Me parece que lo que decis, no es GPS, y que CTI lo tiene. Digo que no es GPS porque tu cel no triangula con satelites, y eso es lo que hace un sistema GPS. Y digo que CTI lo tiene, porque cuando tenia mi Nokia 3586 (CDMA) con CTI, y en el portal de WAP de CTI tenía una opcion de "Mi ubicacion" o algo asi, que al entrar me mostraba un mapa donde estaba mi ubicacion en el centro, y 2 manzanas para cada lado, con nombres de calle y todo. Tambien podía elegir que me diga las farmacias, bancos, estaciones de servicio mas cercanas.

Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Se-R escribió:
Si , trave via java, pero necesita conectarse con unos datos al igual que la TV y personal ni nadie aca tiene activada esa tech.


Me parece que lo que decis, no es GPS, y que CTI lo tiene. Digo que no es GPS porque tu cel no triangula con satelites, y eso es lo que hace un sistema GPS. Y digo que CTI lo tiene, porque cuando tenia mi Nokia 3586 (CDMA) con CTI, y en el portal de WAP de CTI tenía una opcion de "Mi ubicacion" o algo asi, que al entrar me mostraba un mapa donde estaba mi ubicacion en el centro, y 2 manzanas para cada lado, con nombres de calle y todo. Tambien podía elegir que me diga las farmacias, bancos, estaciones de servicio mas cercanas.

Saludos,
Gonza!

Si se lo que es un gps, use mucho tiempo un Garmin de 7.
No, este no me da calles, sino que me da longitud , latitud y velocidad, no tiene nada que ver con CTI , eso lo que hace es triangularte mediante 3 antenas de CTI y te da la posicion, calculando el tiempo que tarda la señal en llegar a las 3 y con una cartografia de base, ya conocida.
El otro dia hablaba con monty y no me acuerdo quemas, pero juegos online tampoco esta habilitado aca Sad ( si los via bt, pero no via edge)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 3 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group