Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 iPhone de Apple « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: iPhone de Apple Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Bueno no se si ya se habían enterado o no... pero Apple presentó el iPhone.

La verdad que es IN-CRE-I-BLE, no voy a decir nada mas solamente que es obligatorio ver las "demos" del funcionamiento para quedarse con la boca abierta.

http://www.apple.com/iphone/

Saludos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Impresionante, no lo conocía,  me quedé colgado viendo las demos.

Pregunta de ignorante no me maten, ahí dice que usa GSM, pero se podrán usar todas esas funciones acá?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no, no podria usar todas las fuciones
pero el fono, es increible. yo soy de los celus con tapita....pero este me lo compraria de una Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

GROXO ! pero inalcanzable.. como siempre en estos lares !!

yo soy de los monolíticos RazzRazzRazz cambié el x156 y volvi al nokia 1100.. fierrito !!!!! Very Happy Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Perdon que me vaya del tema, pero lio, un fono es un fono, me arrepiendo de haber comprado el nokia que tengo si lo uso solo para llamar :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Y yo que todavía ando con el Star Tac?  tongue2 cuak
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Y yo que todavía ando con el Star Tac?  tongue2 cuak


lo tuyo es "eXtreme edition", el otro día quice mandarte un mensaje.. y me acordé que tenías eso  silvando
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

eh loco que pasa? mi startac tenia sms!!!! (el de personal, el de cti no Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
no, no podria usar todas las fuciones
pero el fono, es increible. yo soy de los celus con tapita....pero este me lo compraria de una Razz


Yo tmb soy muy fanatico de los clamshell porque estos los suelo romper mucho Sad


@Loqui, no, aca estamos con GSM 2.5 ( 2.0 +edge y hCTV) pero no con 3.0 Video on call y ect's por miles.

Ya el mio es 4G y aca como sabes me pierdo la mitad de las funciones.

Este estuve viendo y no pinta tan alocado, lo unico malo es que no tiene wifi, eso me limita un poco Embarassed

EDIT: SI tiene wifi Laughing  Laughing  Laughing


Technical Specifications
Screen size 3.5 inches
Screen resolution 320 by 480 at 160 ppi
Input method Multi-touch
Operating system OS X
Storage 4GB or 8GB
GSM Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
Wireless data Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
Camera 2.0 megapixels
Battery

   * Up to 5 hours Talk / Video / Browsing
   * Up to 16 hours Audio playback

Dimensions 4.5 x 2.4 x 0.46 inches / 115 x 61 x 11.6mm
Weight 4.8 ounces / 135 grams


viendo las Specs, no tiene GRAN cosa... Confused  Confused
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.


Ultima edición por Se-R el Mar Ene 09, 2007 11:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Ser, si tiene wifi

una de las imagenes de la presentacion

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Personal tiene en modo "prototipo" para este año 3g.... CTI en cordoba con 3 antenas... y hasta ahora en los foros de telefonia argentinos...hasta ahora "apesta"...

Perooooooooooo quizas algun dia ande como los sms...y los mms (cuak :p)
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
viendo las Specs, no tiene GRAN cosa... Confused  Confused


Pero acordate que el hard no es nada sin el soft... y este tiene MacOS X, y es es MUCHISIMO.

Viste las demos??

Esto en las specs no esta, pero tiene sensor de cercanía, de luz, y de orientacion del aparato, el touchscreen se puede manejar con dos dedos al mismo tiempo (para hacer zoom en las fotos), el texto predictivo no solo te ayuda a escribir mas rapido sino que tambien te corrige los errores (si tocaste otra tecla), tiene widgets, y la interfaz esta avanzada unos 5 años de lo que es la interfaz de cualquier telefono.

¿Vieron cuando tiene una foto, y le pone para enviarla por e-mail? La foto se levanta, y el e-mail se pone por debajo de la foto!!!

Creo que va a salir (allá) 500 dolares, me parece que no es mucho... no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gonzalingui escribió:


Creo que va a salir (allá) 500 dolares, me parece que no es mucho... no?


Mas de uno del foro a comprado celulares de ese rango de precio...asi que para varios no es caro...

Asi como otros tienen placas de 600 dols... tio alberto diria..."todo es relativo"...

Respecto al celu... ya se que quiero para navidad del 07 :p
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Obvio que es relativo... pero digo, si sale 500 dolares, comparalo con otro de 500 dolares, creo que es una ganga!

Che que fonos tienen ustedes??

Yo hace un mes que tengo el Nokia 6131, esta bastante bueno y por suerte me vino con tarjeta de memoria incluida y auriculares stereo+microfono+control+radio
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Obvio que es relativo... pero digo, si sale 500 dolares, comparalo con otro de 500 dolares, creo que es una ganga!

Che que fonos tienen ustedes??

Yo hace un mes que tengo el Nokia 6131, esta bastante bueno y por suerte me vino con tarjeta de memoria incluida y auriculares stereo+microfono+control+radio


Hace un año tengo un V3X negro y hace casi 2 un v975 que me da lastima deshacerme de el y cada tanto lo uso

Sale 600 dolares el de 8 gb alla con CONTRATO DE 2 AÑOS  con Cingular ( una de las peores empresas de usa)

Osea peusto aca, liberado y con todo estara en 1700/1800 dolares aproximadamente, de ahi hay que ver cuanto le roban aca, y si viene liberado o no de fabrica.

Yo estoy hablando con el MaCstore a ver si se puede hacer algo.

Edit es una ganga y ahi nomas , el p910a , es muy similar en prestacionens o el p990 y no estan lejos de ese precio, tmb hay un HP.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.


Ultima edición por Se-R el Mie Ene 10, 2007 7:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

La serie P de Sony es similar en prestaciones..pero le dan con un caño en los reviews...la bateria y el procesador... nunca pude probar uno...asi que solo me guio por reviews...al parecer este es "años" luz mejor...

600 dols en usa...si fuera algo que yo pudiera traer en mi laburo puesto aca de costo serian 930 dolares...mas el "mark up" de quien lo venda...(minimo un 18% para esto)
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group