Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 como oc mi pc « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
DUAL_CORE
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

weno para recordar tengo un sempron 2800+ con un mother asus a7n8xe delux con bios version 1013 la ultima que salio. aca dejo una foto del cpuz que indica bien a cuanto esta el multiplicado y fsb. gracias

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Esteeem..... si el cpuz te lo reconoce como Sempy 2800+ deberia el BIOS... realmente esto si es raro... capas q no hay caso.. si actualizaste BIOS y no va pero el cpuz te lo reconoce bien, debe ser q no corrigieron eso
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DUAL_CORE
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

hola, ocea te explico mejor, solo me lo reconoce mal cuando intento hacer oc, mira aca te muestro una imagen cuando le quise subir el multiplicador de 12 a 14.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Sese.. ahora te entendi bien.. no te preocupes siempre pasa eso con cualquier placa K7... a medida q vas aumentando la frecuencia el nombre del procesador va cambiando de nombre... pero porq la mother lo va tomando dependiendo de la frecuencia..... por ejemplo yo tengo un Sempy 2200+ pero sin embargo lo overclocke a 2023Mhz entonces ya la mother me taba tomando como q era un Sempron 2800+

Digo q en K7 porq ni idea q pasa en las otras plataformas
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DUAL_CORE
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

weno por lo menos a vos te lo toma para mejor , pero a mi me lo baja a 1200 mhz y la verdad ya me tiene podrido esto, hay una opcion en el bios que no me la deja tocar que dice cpu performance que esta en optimal, tendria que estar en user define pero no me la deja cambiar, supongo que si puedo poner que diga user define podria llegar a hacer oc sin problema, por esa razon actualize el bios , pensando que iba a poder modificar esa opcion. pero weno.... si a alguien se le ocurre ayudeme gracias jona101 Capo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Che seguro q es un tema de jumpers fiajte en el manual q tenes para cambiar el jumper para FSB400

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us

Decime cual de todas esas es tu version a ver si te ayudo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DUAL_CORE
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

como version, te referis a que mader tengo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Fijate en el link q te di arriba tan todos los manuales de tu mother... pero a su vez la misma tiene versiones...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

DUAL_CORE
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

mira por lo que vi es el mismo manual nada mas que en difrentes idiomas, el manual que yo tengo que me vino con el mother es el multilenguaje, que en la pagina de asus esta, fijate en la parte del bios que dice sobre sytem performance, eso para mi es lo que no me permite ocear
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

elbuitre86 escribió:
Holaaa, bueno mira tenes 2 posibilades, una k es del BIOS ( k es la mejor ) y otro a traves de soft..

la del BIOS mucho no te puedo ayudar, ya k nunca ocee desde un BIOS, pero te recomiendo ir de a poco, de a 5 hrz....
la del soft es con el famoso clockgen, con este programa es muy facil.. en la web tenes toda la explicaicon de como usarlo, http://www.cpuid.com/
bueno cualkier otra duda aca tamos! saludos!


Te ahgo una pregunta, tengo un pentium d, y keria saber si me sirve ese programa??
gracias
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Jonyrob escribió:
elbuitre86 escribió:
Holaaa, bueno mira tenes 2 posibilades, una k es del BIOS ( k es la mejor ) y otro a traves de soft..

la del BIOS mucho no te puedo ayudar, ya k nunca ocee desde un BIOS, pero te recomiendo ir de a poco, de a 5 hrz....
la del soft es con el famoso clockgen, con este programa es muy facil.. en la web tenes toda la explicaicon de como usarlo, http://www.cpuid.com/
bueno cualkier otra duda aca tamos! saludos!


Te ahgo una pregunta, tengo un pentium d, y keria saber si me sirve ese programa??
gracias


Che Jonyrob, trata de dejar todas tu dudas en el post q creaste en el cual te estamos diciendo como OC... con respecto a tu duda, el soft sirve para cualquier micro, pero algunos mothers no lo aceptan, pero e ntu caso puede ser que si
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group