Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Buscando limites... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Buscando limites... Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno estaba ahi con mi 9800 a secas, OCeada a PRO y me dije por que no llevarla a XT? Busque los limites con la refrigeracion que tiene ahora y las memos se clavaban en 710 y el core en 380 y piquito, entonces decidi cambiar los disipadores de las memos de aluminio por unos de cobre, y ponerle un cooler EverCool con HeatPipes y base de cobre pero cuando voy a colocarlo veo que los HeatPipes tocaban 2 disipadores de memoria por lo que no podia hacer tocar la base de cobre con el GPU. Trate de buscar alguna solucion en el momento pero no la encontre. Lo unico que se me ocurrio fue o le doblo los HeatPipes (cosa que descarte de inmediato) o le pongo un suplemento de 2mm de cobre a la base para que apoye bien sin toparse los heatpipes con los disipadores de las memos. Tambien pense en despegar los heatpipes de la base de cobre para poder jugar con las distancias y demas, pero no tengo ni idea de lo que se usa para pegar y si no se rompen al despegarlos. Asi que les dejo este problemas a uds que tal vez tienen una solucion mucho mejor o decirme como llevar a cabo una de las que pense yo.


Bueno y para no abrir otro tema les comento otra cosa, como soy un calenton de mier... me quede con las ganas y empece a buscar la forma de sacarle un poco mas el jugo y me actualice los drivers del mobo y la placa y oh sorpresa en el bench del ATI TT me mejora el rendimiento en mas de un 200%, si algo loquisimo!!! y en el 3dmark2001 mejoró 2000 puntos (14500; 16500 aprox), no solo eso, tambien en el most wanted me habilitó la posibilidad de un filtrado de sombras que tenia bloqueado antes (era lo unico que no tenia).

Antes tenia los drivers del CD que me vino con la placa, lo que no me gustó es que ahora tarda mas en iniciar el NFS Most Wanted.

Bueno sin mas para decir los dejo y me voy a seguir viendo cosas para terminar de conocer a mi 9800.

Espero sus comentarios.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

A mi me pasó lo mismo con la 9800Pro que tengo.Los drivers que vienen en el bundle son deplorables.Por eso siempre me ando bajando los ultimos, y asi puedo correr juegos actuales.
Yo creo que en tu caso, bajaria un toque los ramsinks, no modificaria el EverCool c/ HeatPipes.Me parece más enquilombado.

Yo con el ICEBERQ5 de Vantec, la llevé a XT sin pestañar.Las memos calientan mucho, sino seguiría  jejeje  jejeje  jejeje
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
A mi me pasó lo mismo con la 9800Pro que tengo.Los drivers que vienen en el bundle son deplorables.Por eso siempre me ando bajando los ultimos, y asi puedo correr juegos actuales.
Yo creo que en tu caso, bajaria un toque los ramsinks, no modificaria el EverCool c/ HeatPipes.Me parece más enquilombado.

Yo con el ICEBERQ5 de Vantec, la llevé a XT sin pestañar.Las memos calientan mucho, sino seguiría  jejeje  jejeje  jejeje


Mira, si es para pruebas, con un cooler sobre las memos y ventiladores por doquier bastan..

Si es para siempre, modificaria los ramsink, y veria de poder dejar un cooler de 80mm aunque sea a 7V para las memos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno muchachos... logré poner ese maldito evercool haciendo unas modificaciones, despues paso fotos cuanto las tenga.

A casi 30º de temp en mi pieza logre llevar a 394 MHz al GPU donde ya despues de eso me tiro 1 artifact... ahora mi pregunta es un artifact es un 1 pixel erroneo? que tan malo es dejarla a esa frecuencia donde tira 1 artifct?

Si alguien me aclara bien lo de los artifacts les voy a estar agradecido.

PD: siempre uso el mismo soft para OCear la placa, el ATT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group