Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Configurar Placa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cristian Ariel
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:42 am    Título del mensaje: Configurar Placa Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Bueno, como ya informe en el otro post, ya compre la placa... ahora el tema esta en terminar de instalarla y configurarla para que quede lo mejor posible (sin necesidad de hacer OC).
Bueno hasta ahora lo que hice fue...
1ro  meter la placa en el slot AGP
2do iniciar la PC e ir al BIOS para desactivar el video on-board y activar la AGP.
3ro Iniciar el sistema operativo e instalar los drivers desde el CD...
y hasta ahora masomenos eso es lo que hice... tmb lo que toque fue en la BIOS  una opcion que dice "Init Displsy First" que me aparecía PCI y AGP y lo coloque en AGP, tambien hay una opción que dice "AGP Aperture Size"  esta en 128 MB pero como no se para que es lo deje como estaba.

Lo que quisiera saber es que mas tendría configurar porque ahora me aparece la palabra nvidia por todos lados Razz .  y aparte no se, no probé con juegos (solo un poco con el Lineage II) pero en video y demás no note diferencia con respecto a la On-Board, es así, o que hay que tocar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LAs opciones del juego de video, para setearlos acorde a tu placa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

en el escritorio y con películas dificilmente notes la diferencia, a menos que el salto sea muy grande.
fijate que drivers metiste aparte ya que generalmente los de los CD que vienen con las placas son viejos.
Después como ya te dijo se-r es cuestión de configurar cada juego en particular y eso lo hacés desde las opciones del mismo juego.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Seguramente en el area de notificacion (al lado del reloj) te aparece un iconito de Nvidia haces click con el boton derecho y en alguna parte te va a permitir configurar si queres alta calidad de imagen, calidad de imagen, performance y alte performance. Algo asi era no me acuerdo bien, bueno ahi poner high performance para tener un mejor rendimiento, obviamente en detrimento de la calidad de imagen... pero la verdad es que ni se nota la perdida de calidad, asi que es mejor tener un poco mas de fluidez en los graficos. Despues de eso ya no creo que puedas hacer mucho mas... solo podes tocar el seteo de graficos de cada juego. A esa placa no se le pueden activar los 8 pipelines y ningun vertex. Asi que si queres mas rendimiento vas a tener que caer en el OC, yo a esa placa la tenia en 600MHz de memoria y algo mejor funcionaba... Despues para ocear el GPU segun me dijeron los de Power USR tenes que bajarte un driver viejo ya que los ultimos no te permiten modificar la frecuencia del GPU ya sea para subirla como para bajarla. Lamentablemente cuando lei la repuesta ya tenia la 9800 asi que no pude experimentar con eso.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Otra kosita: instalate los drivers XtremeG.  Very Happy  risa
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

][Ban_Midou][ escribió:
Otra kosita: instalate los drivers XtremeG.  Very Happy  risa


No sea vagoneta y ponga el link Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian Ariel
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Bueno,  ahora pasados unos días de usar la placa ya tengo algunas cositas que no me convencen del todo y quería saber si son cosas de esperar (normales) en esta gama de placas o si algo esta mal...
Bueno vamos a enumerarlas:
1) Usando el Lineage II que es practicamente el juego mas pesado que yo juego, no eh notado una diferencia notable en el rendimiento (On-Board Vs. XFX GeForce 6200), osea no digo que me funcione mal con todo al máximo porque se que va a ser así, pero en resoluciones y calidades  bajas tmb sigue generando tildes, y por ej yo eh ido a jugar el mismo juego a cibers y se veía con mejor calidad, y en los cibers de acá por lo gral usan las 5200 :S.

2) En lo que seria la salida HDTV yo ya la conecte a mi tele (un Hitachi del año 86 masomenos Razz) y bueno cuando veo DVD's cada tanto genera un tilde de pantalla, osea son milisegundos, pero son molestos. y si uno se pone a modo purista llega a ver una imagen no totalmente fluida (hay que ser bastante detallista para notarlo, pero bueh)

3) Cuando le mando click derecho a icono de nVidia que esta en el área de notificaciones y tengo la imagen saliendo por la tele (en pantalla única o clonación , de todas formas) hace como una interferencia en la tele.

Por ahora y que me acuerde son esas las cosas que no me terminan de convencer.

Y como diría Santos... Oooootro tema... que son los drivers XtremeG?
Y otra mas, con que programa puedo hacer Benchs?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Los drivers XtremeG mejor que te explique ban midou que son, ya que él es uno de los "culpables" Laughing

para benchear usá los 3d mark y si querés el aquamark, esos son los más habituales y de los que vas a encontrar datos sobre casi cualquier placa como para poder comparar rendimientos, incluso en la base de datos de 3d mark vas a poder comparar no solo por placas sino también teniendo en cuenta el resto del sistema donde está instalada la placa.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group