Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 me ayudan con el Overclock? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: me ayudan con el Overclock? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

buenas! necesito ayuda con el OC de mi compu, antes q nada se las describo para q tengan una idea de las cosas q tengo.

mobo: ASUS M2N32-SLi Deluxe Wirelless Edition
CPU: AMD Atlhon 64 X2 +4000 (2 Ghz)
GPU: MSI NX7900GS
memo: 1Gb x 2 ELPIDA DDR2 533 Mhz Dual Channel (4-4-4-11-2T)

y estuve oceando la maquina y llegue hasta 2.4 Ghz en el micro, 600 Mhz en las memos... pero yo quiero darle mas powah! y se q se puede... bah.. creo.. he visto micros +3800 iguales q los mios q llegaron a aumentar 600 Mhz y yo solo puedo 400 Mhz nada mas...  Sad

aca les mando unos screenshots del CPU-Z para q vean lo maximo q llegue ir. y si me pueden dar algun consejo.




sino fijense en mi perfil y agregen mi msn y me dan una explicacion mejor, sino pasenme programas... o nose... ustedes diran.. pretendo alcanzar los 2.6 Ghz con el micro y no pasar los 600 Mhz de las memos, q me recomiendan???


bye! gracias!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

tal vez con un divisor mas grande.. así relajás las memos y el micro sube un poco mas... igual.. no creas que mas MHz es más rendimiento... el tema es encontrar el balance entre micro/memos que rinda mejor..

podeś tener el micro muy arriba y por eso las memos muy abajo para que no se pasen y todo en conjunto rendir igual o menos que un micro mas abajo, pero unas memos mas ajustadas

esta es una captura de mi máquina hace un tiempo
http://img440.imageshack.us/my.php?image=1m3204rn.jpg
el micro está al tope de lo que logré... sin embargo no era estable, y el rendimiento no era mucho mayor que a 2414MHz como lo tengo ahora con las memos en un divisor de 11 Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

yo creo k debe ser un problema k las memos no te dejan mas.. pork ese micro tiene k tirar mas!
o sea lo ideal es k tengas memos de 667 o de 800 asi el oc es mas grande... creo k pasa por ahi la cosa.....
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bloquea las memos ( o dejalas a lo minim o posible y proba solo el micro Wink )

ahora me parece poco el voltaje, yo le daria 1.4 pa probar si es cosa del voltaje o no
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
Bloquea las memos ( o dejalas a lo minim o posible y proba solo el micro Wink )

ahora me parece poco el voltaje, yo le daria 1.4 pa probar si es cosa del voltaje o no


Como hago para blockear las memos con esa mobo??
El bios tiene 23418674354687 de opciones para con las memos, y no soy TAAAAAAN PRO, tiene para toketear los timing, las tensiones... algo de delays llegue a leer, muchas cosas q en mi vida vi.

diganme como blockear las memos, y con q me combiene trabajar, con un FSB alto y multi bajo, o el multi en x10 y el FSB hasta dnd de?

bye! gracias x las respuestas
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Se-R escribió:
Bloquea las memos ( o dejalas a lo minim o posible y proba solo el micro Wink )

ahora me parece poco el voltaje, yo le daria 1.4 pa probar si es cosa del voltaje o no


Como hago para blockear las memos con esa mobo??
El bios tiene 23418674354687 de opciones para con las memos, y no soy TAAAAAAN PRO, tiene para toketear los timing, las tensiones... algo de delays llegue a leer, muchas cosas q en mi vida vi.

diganme como blockear las memos, y con q me combiene trabajar, con un FSB alto y multi bajo, o el multi en x10 y el FSB hasta dnd de?

bye! gracias x las respuestas


NO conozco tu mother Embarassed

Pero seguramente en algun lado te dice a que frecuencia trabajan o te aparece algo tipo

RAM:FSB o algo asi q es la relacion entre el FSB y la velocidad ( single o doble si es ddr) de las memorias.

1 a 1 para 200de FSB seria 400MHZ de ram.

Y por eso se llama sincronico 1= 1 ,si dejas 3 a 2, o 5 a 2 es asincronico Wink

En los OC la idea es probar por partes, primero proba cuanto FSB sube.. baja el multi a 8 y dale pa q tenga
10 , ya sabes q es el maximo que te da, ahora con el mas alto FSB q te dio.. subi el multi a 9.. si no bootea baja el fsb un poco ( o subis voltaje suponiendo q haya mas pa subir , cosa q dudo si le estas sacando el maximo al micro)

y luego evaluas cual es lo mas alto que llegas en multi y fsb
SIEMPRE se prefiere un FSB mas alto, aumenta la velocidad de todo el sistema y no solo de una parte como hace el multiplicador:

10x200 = 2Ghz es mucho mejor que 15X133 = 2 GHz, pero no por eso 400x5 = 2ghz es mejor que 10x200, todo en si lleva un equilibrio Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group